Anhelando lo delicioso Bocados australianos de Costco? Aprende a hacer tu propia versión en casa con esta receta fácil y un videotutorial paso a paso. Son una delicia. Snack saludable para llevar ¡Y ahora puedes hacerlos en casa!
Publicamos esta receta por primera vez en 2016, así que era hora de actualizarla. Recibimos algunas quejas sobre que estaban demasiado secas, así que volví a trabajar en la receta y ¡son perfectas! Son las Merienda de regreso a la escuela ¡Mientras volvemos al año escolar!
Fui a Costco, revisé la etiqueta y terminé cambiando algunos ingredientes. Cambié las semillas de lino porque eran demasiado secas y ahora solo uso semillas de chía y pepitas. Para la mantequilla, terminé cambiándola por aceite de coco porque creo que se estaba evaporando demasiada agua en la receta de mantenimiento con la mantequilla. Y pensé que las pasas doradas funcionaban mucho mejor en cuanto a sabor y humedad que las pasas comunes también. Así que esta es la nueva y mejorada Receta de Aussie Bites, imitación de Costco!
Ingredientes para Aussie Bites
Estos bocaditos australianos contienen algunos ingredientes diferentes, algunos para darle dulzura, otros para darle textura, otros para aglutinar y otros para darle sabor. Esto es lo que necesitarás:
- Avena laminada a la antigua usanza
- Quinoa
- Pepitas
- Semillas de chía
- Albaricoques secos
- Pasas doradas
- Coco sin azúcar
- Azúcar de arce
- Canela
- Sal marina
- Bicarbonato
- Vainilla
- Miel
- Aceite de coco
Continúe desplazándose hacia abajo hasta la tarjeta de recetas para ver las medidas de cada ingrediente.
Cómo hacer bocaditos australianos en casa
A continuación, se ofrece una descripción general rápida de cómo preparar estos bocados. Para obtener todos los detalles, siga desplazándose hacia abajo hasta la tarjeta de recetas.
- Deberes:Precaliente el horno y rocíe un molde para muffins en miniatura con aceite en aerosol.
- NOTA: Si no tienes un molde para mini muffins, simplemente hornéalos en una bandeja para galletas y usa una cuchara para galletas para darles forma.
- Mezcla:Agregue un poco de avena a una licuadora y tritúrela hasta convertirla en polvo, es decir, harina de avena. Colóquela en un tazón grande.
- Legumbres:Agregue la avena restante y el resto de los ingredientes secos a un procesador de alimentos y pulse hasta obtener una textura granulada.
- Mezcla:Agrega todos los ingredientes húmedos al procesador de alimentos y pulsa para mezclar bien. Se obtendrá una textura de arena húmeda que se mantendrá unida si la aprietas.
- Hornear:Presione la mezcla de masa en los moldes para muffins y hornee durante 10 minutos.
- NOTA: Si usa una cuchara para galletas, saque la masa y presiónela firmemente en la cuchara antes de colocarla en la bandeja para hornear. Se horneará durante el mismo tiempo.
- Fresco:Este es probablemente el paso más crítico del proceso: deja que los bocaditos se enfríen por completo en el molde para muffins. Si intentas sacarlos tibios, se desharán.
Estos bocados de imitación son perfectos. Merienda saludable para alimentarme durante el día y ayudarme a evitar la comida chatarra y los dulces.
Ahora mira nuestro video tutorial paso a paso
¿Son saludables los Aussie Bites?
En general, son bastante limpios. Son solo pequeños bocados deliciosos, repletos de casi todo lo bueno. Son bocaditos abundantes que saciarán tu gusto por lo dulce y calmarán tu hambre. Están llenos de nutrientes y minerales saludables.
¿Se pueden congelar los Aussie Bites?
Estos bocadillos saludables también son ideales para congelar.
Si desea duplicar la tanda, como hice yo, y congelar algunos de ellos, se mantendrán en el congelador durante al menos 1 mes en un recipiente hermético.
Cómo conservar bocadillos australianos caseros
Estos deben almacenarse a temperatura ambiente en un recipiente hermético. Se mantendrán en buen estado hasta una semana.
Esta receta para Bocados australianos es una versión deliciosa y fácil de copiar de la adorada golosina de Costco. Mis hijos más pequeños se las comen como refrigerio después de la escuela y mi hija mayor se come unas cuantas cuando sale de la puerta para ir a la escuela. Con un video paso a paso, puedes preparar estos bocados sabrosos en casa y satisfacer tu antojo de bocados australianos en cualquier momento.
Más bocadillos saludables para probar
Descripción
Anhelando lo delicioso Bocados australianos de CostcoAprende a hacer tu propia versión en casa con esta receta fácil y un videotutorial paso a paso.
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precaliente el horno a 350 grados F y rocíe un molde para muffins pequeños con spray antiadherente. O cubra una bandeja para hornear con papel pergamino o un silpat
-
En un procesador de alimentos, agregue 2/3 de la avena y mezcle con la harina de avena.
1 ¾ tazas de avena tradicional
-
Añade el resto de la avena integral, la quinoa, las pepitas, las semillas de chía, los albaricoques, las pasas, el coco rallado, el azúcar y las especias (junto con el bicarbonato de sodio). Procesa hasta obtener una mezcla granulada.
1/2 taza de quinua, 1/2 taza de pepitas, 3 cucharadas de semillas de chía, 1/2 taza de albaricoques secos, 1/2 taza de pasas doradas, 1/2 taza de coco sin azúcar, 1/2 taza de azúcar de arce, 1 cucharadita de canela, 1/2 cucharadita de sal marina, 3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio
-
Añade la vainilla, la miel y el aceite de coco. Vuelve a batir hasta que se forme una mezcla de arena húmeda.
1 cucharadita de vainilla, 1/2 taza de miel, 2/3 taza de aceite de coco
-
Vierta la mezcla en un molde para muffins y presione hasta que quede todo compacto, o use una cuchara para galletas y presione dentro de la cuchara y luego colóquela en la bandeja para galletas.
-
Hornear durante 10-12 minutos. Dejar enfriar por completo o se desmoronarán al retirarlos. Ver notas.
- Azúcar de arce-Puedes utilizar azúcar de coco o azúcar moreno si es necesario.
- Eliminación- Si los bocados comienzan a desmoronarse, apresúrate a volver a colocarlos en el molde y déjalos enfriar. Luego, desmolda. Es fundamental que el molde esté bien engrasado y que los bocados estén completamente fríos.
Calorías: 135kcal
Productos recomendados