Prepárese para el nuevo año escolar con estos artículos básicos para el almuerzo de regreso a clases de Walmart. Incluyen excelentes loncheras, herramientas de preparación y más.
¡La temporada de regreso a clases ya está aquí! Ya estoy pensando en todos los almuerzos que prepararé para mi hijo Ollie este otoño.
En los últimos años, he encontrado algunos elementos esenciales que hacen que prepararle el almuerzo sea MUCHO más sencillo. ¡Algunos de ellos también son útiles para preparar el mío!
A continuación, he reunido mis artículos esenciales favoritos para el almuerzo de regreso a clases que puedes conseguir en Walmart. Si estás adoptando una nueva rutina de almuerzo esta temporada, ¡échales un vistazo! Desde cajas bento hasta cortadores de verduras y lindas botellas de agua, todos hacen que la hora del almuerzo sea más sencilla. Además, son bastante asequibles.
¡Espero que estas selecciones te hagan la vida un poco más fácil a medida que nos acercamos al año escolar!
Reseñas de artículos esenciales para el almuerzo de regreso a clases en Walmart
Me encanta preparar el almuerzo de mi hijo en una lonchera bento, que tiene compartimentos individuales para guardar bocadillos y sándwiches. ¡Hace que el almuerzo sea más divertido! Creo que esta lonchera de Bentgo es la mejor para niños pequeños. Tiene cinco compartimentos de diferentes tamaños, incluido un pequeño compartimento central para salsas, hummus o incluso un dulce. A mi hijo le encantan los compartimentos y a mí me encanta poder prepararle una variedad de alimentos. Esta lonchera bento es duradera, apta para lavavajillas y a prueba de fugas. Si a Ollie se le cae, la comida se queda en su lugar.
Para niños mayores, esto Opción de tres compartimentos Puede contener bocadillos y sándwiches más grandes. Es apto para microondas y lavavajillas, por lo que también se puede usar para recalentar las sobras. Me encanta que no contenga BPA y esté hecho de trigo, por lo que es muy liviano.
Compre la lonchera a prueba de fugas para niños de Bentgo:
Compre la caja bento Kiddopark para niños:
Crédito: Walmart
Esta bolsa térmica es perfecta para niños mayores (¡y adultos!) a quienes les gusta preparar sus propios almuerzos. Es lo suficientemente espaciosa para guardar frutas, sándwiches y bocadillos, y el aislamiento grueso mantiene las comidas frescas junto con una bolsa de hielo. Me encanta su diseño minimalista, el soporte lateral para botellas de agua y el bolsillo deslizante delantero, que brinda un fácil acceso a los bocadillos.
Estos cortadores de sándwich son una forma linda de hacer cualquier sándwich, desde un Sándwich caprese ¡A un clásico sándwich de mantequilla de maní y mermelada, más emocionante! El juego viene con cuatro formas diferentes (un dinosaurio, una mariposa, un oso y un unicornio) que funcionan como cortadores de galletas para quitar la corteza de los sándwiches y sellarlos. También incluye seis cortadores más pequeños que se pueden usar para bocadillos y decoraciones. Son una forma divertida de hacer que los niños participen en la preparación de sus propios almuerzos.
Crédito: Walmart
He descubierto que la mejor manera de que mi hijo se interese por diferentes alimentos es dejar que participe en el proceso de cocción, por eso creo que los cuchillos aptos para niños son un gran elemento básico para el almuerzo. Este juego viene con siete herramientas de plástico diferentes que tienen un borde romo para mayor seguridad, pero que son lo suficientemente resistentes como para cortar pan de sándwich y algunas verduras. A mi hijo le encantan, y la variedad de tamaños del juego lo convierte en una buena opción para distintas edades.
Crédito: Walmart
Una divertida botella de agua puede animar a los niños a mantenerse hidratados durante todo el día, y estas botellas con temática de dinosaurios de Zak Designs son adorables. Tienen capacidad para 15 onzas de líquido y tienen una cómoda pajita de silicona para beber. La parte superior también es a prueba de fugas, por lo que no tendrás que preocuparte si se cae. Me gusta que no contenga BPA y sea apta para lavavajillas, y la tapa se puede quitar para limpiarla fácilmente.
Otra gran opción es esta botella de acero inoxidable de Ozark Trail. Creo que el diseño de dragón es muy lindo y está hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario, que es resistente a la oxidación y no tiene sabor metálico. Tiene capacidad para 12 onzas y el aislamiento al vacío de doble pared garantiza que se mantendrá fría durante horas.
Compre las tazas para niños Kelso de Zak Designs:
Compre la botella infantil de acero inoxidable Ozark Trail:
6. Las mejores bolsas reutilizables para sándwich: Bolsas Stasher
Crédito: Walmart
Estoy obsesionada con las bolsas Stasher: ¡las tengo de todos los tamaños y formas! Cada bolsa está hecha de silicona apta para alimentos que es segura para el congelador, el microondas, el lavavajillas y el agua hirviendo. Son una de las Mis herramientas de cocina favoritasy son ideales para empacar sándwiches y bocadillos en los almuerzos de los niños.
Crédito: Walmart
Ya he intentado poner vasitos pequeños para salsas en el almuerzo de Ollie antes, pero los recipientes pequeños siempre parecen perderse. Me encanta usar este vasito para refrigerio de 2 partes de Bentgo. El recipiente reutilizable está hecho de plástico libre de BPA y la parte superior se puede usar como un recipiente más pequeño para salsas o aderezos. Es ideal para acompañar palitos de vegetales con humus o yogur con granola.
Crédito: Walmart
Estas bolsas de hielo son ideales para mantener la comida fresca en cajas bento o loncheras. Son súper delgadas, por lo que no ocupan mucho espacio en una lonchera, y se mantienen frías hasta cuatro horas. Además, no contienen BPA, plomo ni ftalatos, lo que las hace seguras para el contacto con alimentos.
Crédito: Walmart
Estos mini recipientes son perfectos para envasar aderezos y salsas. Cada uno tiene capacidad para aproximadamente cuatro onzas de salsa y tiene un sello a prueba de fugas. Están hechos de vidrio, pero están protegidos por agarraderas de silicona de colores en caso de que se caigan o se golpeen en una lonchera. También son aptos para lavavajillas y se pueden meter en el microondas siempre que la tapa esté destapada.
Crédito: Walmart
Este recipiente aislante para alimentos es perfecto para enviar a los niños a la escuela con un ambiente acogedor. sopas y Macarrones con quesoTiene una capacidad de 12 onzas, ideal para niños más pequeños, y el interior de acero inoxidable de doble pared mantiene la comida caliente durante varias horas. También puedes usarlo para mantener frescos alimentos como yogur y golosinas.
Crédito: Love and Lemons/Walmart
Estos recipientes Rubbermaid Brilliance son mis recipientes de vidrio favoritos para preparar comidas y almacenar alimentos. ¡Los he estado usando durante años! Este juego viene con dos recipientes de 2 tazas y dos de 3,2 tazas, lo que brinda suficiente espacio para almacenar sobras o mis propios almuerzos preparados. Las tapas con cierre son a prueba de fugas y los recipientes son aptos para microondas y lavavajillas, y se pueden colocar en el horno sin problemas.
También me encantan los recipientes de vidrio para almacenar alimentos de Anchor Hocking. A menudo los uso para guardar frutas y verduras lavadas y picadas, lo que me ayuda a preparar rápidamente los almuerzos de Ollie durante la semana. Los recipientes tienen tapas de silicona y tienen capacidad para 2 tazas cada uno. ¡Y cuestan menos de $10 por un juego de 3, lo que los hace muy asequibles!
Consigue el juego de 4 recipientes de vidrio para almacenar alimentos Rubbermaid Brilliance:
Consigue el juego de 3 recipientes de vidrio para almacenar alimentos de Anchor Hocking:
Crédito: Walmart
Tengo muchas recetas empaquetables en mi propio libros de cocinapero aún me encanta recibir ideas de otras personas para los almuerzos de mis hijos. He reservado por adelantado el nuevo libro de Megan y Judy (¡que sale el 27 de agosto!) para inspirarme con los almuerzos de mis hijos, y soy una gran fanática de su primer libro de cocina. Alimentando a los más pequeños y más allá¡También! ¡Cualquiera de los dos sería genial para ayudarte a variar las cosas este año escolar!
Crédito: Walmart
Cortar y rebanar puede ser la parte que más tiempo lleva de la preparación del almuerzo, por eso me encanta este práctico minijuego de OXO. Viene con cuatro cuchillas para rallar y rebanar, incluido un espiralizador. Puedes usarlas directamente sobre tazones o colocarlas sobre el recipiente de almacenamiento de 3 tazas. Este juego acelera mucho la preparación de las comidas y no ocupa demasiado espacio.
Crédito: Walmart
Una despensa organizada es esencial para llevar un registro de los snacks que se pueden guardar y los productos no perecederos. Me gusta este sistema de 5 piezas de The Home Edit que tiene dos contenedores grandes, dos contenedores grandes insertables y un elevador de 3 niveles que facilita ver las latas y los snacks. El material es transparente, por lo que todo está a la vista, ¡algo imprescindible para encontrar cosas en la despensa!
Los precios eran precisos en el momento de la publicación.