Capas de carnes italianas, pimientos rojos asados, tomates, espinacas y mozzarella fresca, todo prensado entre tiernas rebanadas de pan italiano. ¡Oh, Dios, estas… Sándwiches italianos prensados ¡Son tan deliciosos!
Durante años y años he querido compartir estas fantásticas Sándwiches italianos Con todos ustedes pero nunca me tomé el tiempo de tomar fotografías ¡Hasta ahora! ¡Son perfectos para un picnic o un almuerzo especial!
Vídeo sobre cómo hacer sándwiches de masa italiana prensada
¡Es hora de un picnic!
Verás, picnics Son algo que me gusta. Los adoro. Siempre lo he hecho. Cuando era niña, solíamos preparar un delicioso plato de ensalada de papacompramos KFC (LO SÉ, pero no me juzguen, KFC y los picnics eran algo común y apuesto a que ustedes hicieron lo mismo) y nos dirigimos a algún parque o a las montañas. Especialmente en julio, cuando nuestra iglesia organizaba un gran picnic de estaca, un día entero de juegos, toboganes de agua, actividades familiares, etc. ¡Fue increíble!
A veces, cuando dejábamos de ir a KFC, íbamos a comprar sándwiches y guarniciones, y ese era realmente mi tipo de picnic favorito. Hay algo tan libre y maravilloso en desconectarse y encontrar un respiro en las colinas. Entonces, en caso de que hayas olvidado esa alegría, especialmente la que recordaste durante la cuarentena (¡vamos, olvidamos tan rápido las lecciones que aprendimos!), déjame recordarte: un sándwich apilado, un montón de fruta fresca, papas fritas saladas y tal vez un postre como nuestro galletas de limón Traerá todo tipo de felicidad para ti y tus personas favoritas.
Puedes probar todo tipo de sabores para sándwiches prensados, como el estilo BLT con mayonesa y pavo, pavo, queso y aguacate, tomates reliquia, mozzarella, pimientos y berenjenas, etc. ¡El cielo es el límite!
¿Qué es un Sándwich Prensado?
Un sándwich prensado es exactamente lo que parece. Es un sándwich repleto de ingredientes increíbles colocados en capas entre un pan delicioso, como una ciabatta o una baguette, que luego se envuelve en film transparente y se presiona durante un período prolongado con un objeto pesado. Esto permite que todos los sabores se combinen para crear los bocados más sabrosos del sándwich.
¿Qué ingredientes necesitas para hacer sándwiches italianos prensados?
Si vas a la tienda a comprar todos los artículos para tu próximo picnic, aquí tienes tu lista de compras para estos sándwiches:
- Pan italiano (ciabatta, focacciao tu favorito)
- Jamón crudo
- Carnes italianas (salami de Génova, varzi, calabrese)
- Tomate
- Pimientos rojos asados o tomates secados al sol
- Glaseado balsámico
- Mozzarella fresca
- Espinaca baby (o albahaca)
- Pesto
¡Recomiendo una bolsa de uvas crujientes y algunas papas fritas cocidas en olla! ¡Estos sándwiches son totalmente personalizables! Si hay ciertas carnes que prefieres sobre otras, ¡hazlo! Cambia las carnes, las verduras, el queso, los untables… ¡hazlo como quieras! Las medidas de cada ingrediente de los sándwiches se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación.
Cómo hacer sándwiches italianos prensados
Preparar un sándwich no requiere mucho esfuerzo, por eso son tan deliciosos. Estos son los pasos básicos:
- Corta el pan en rodajas y unta abundante pesto en un lado.
- Rocíe el otro lado con un poco de aceite de oliva.
- Coloque los tomates y los pimientos rojos asados (consulte la sección a continuación) sobre una superficie plana con aceite de oliva. Rocíe con glaseado balsámico.
- Coloque en capas las carnes, el queso y las espinacas (o albahaca).
- Coloque la parte superior del pan y envuélvalo en film transparente. Guárdelo en el refrigerador y coloque una sartén pesada (o cualquier cosa plana y pesada) encima para presionarlo.
- ¡Sírvelo con tus acompañamientos de picnic favoritos!
Estas instrucciones también se pueden encontrar con más detalle en la tarjeta de recetas a continuación.
¿Cómo prensar un sándwich?
He visto todo tipo de métodos, pero el más fácil para mí es simplemente colocar el sándwich envuelto en una bandeja para hornear y luego colocar mi sartén de hierro fundido más pesada encima. También he visto a personas que colocan otra bandeja para hornear encima y luego apilan mancuernas encima. Puedes hacer lo que mejor te funcione. Solo quieres que el sándwich quede presionado entre dos superficies planas.
Cómo asar pimientos rojos
Enciende el horno y coloca los pimientos en una bandeja para horno justo debajo de las espirales. Ásalos durante 8 a 10 minutos, dándoles vuelta de vez en cuando para que se ampollen por todos lados. Saca la bandeja para horno y deja que los pimientos se enfríen hasta que estén lo suficientemente fríos como para manipularlos. Luego, pélalos, ábrelos y quítales las semillas.
¿Cómo evitar que mi sándwich prensado quede empapado?
Los sándwiches prensados tienden a empaparse con tantas capas de comida en su interior, pero esto se evita fácilmente. ¡No hay nada peor que el pan empapado! Primero, usa el pesto como barrera en el interior del pan. Incluso puedes untar mantequilla en un lado si no quieres pesto en ambos.
En segundo lugar, seque los ingredientes húmedos, como tomates, pimientos rojos asados o tomates secados al sol, con una toalla de papel antes de agregarlos.
Por último, utilice el queso y la carne como barrera de pan para las capas más húmedas.
¿Qué servir en un picnic?
Me encantan estos sándwiches con unas patatas fritas crujientes y una simple ensalada o fruta como acompañamiento. Para un picnic, aquí hay otras opciones excelentes como acompañamiento:
¡Toma una foto de tu picnic y etiquétanos en las redes sociales! ¡Nos encantaría verla!
Estos italianos prensados sándwiches Son abundantes, están llenas de sabor y son tan fáciles de llevar que son perfectas para un picnic, una comida compartida, una fiesta de bienvenida al bebé (o a la novia) o un brunch. Puedes hacerlas un día antes de tiempoY además se conservan bien para el día siguiente. ¡Te van a encantar!
Más recetas de sándwiches sabrosos:
Descripción
Capas de carnes italianas, pimientos rojos asados, tomates, espinacas y mozzarella fresca, todo prensado entre tiernas rebanadas de pan italiano. ¡Oh, Dios, estas… Sándwiches italianos prensados ¡Son tan deliciosos!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Cortar el pan por la mitad y untar generosamente un lado con pesto. En la otra mitad rociar con un poco de aceite de oliva.
1 hogaza de pan italiano, 1/4 taza de pesto
-
Coloque los tomates o el pimiento rojo asado en una superficie plana. Rocíe con un poco de glaseado balsámico.
4-6 rodajas de tomate, 2 pimientos rojos, Glaseado balsámico
-
Coloque en capas las carnes, el queso y las espinacas (albahaca si lo desea).
3 onzas de jamón serrano, 6 onzas de mezcla de carnes italianas, Mozzarella fresca, 1 taza de espinacas tiernas
-
Cierra el sándwich y envuélvelo en film transparente. Colócalo en el refrigerador con una sartén pesada o algo muy pesado encima durante 6 horas o hasta toda la noche.
-
¡Sírvelo con patatas fritas y ensalada!
*Calienta el horno para asar y coloca el pimiento en una placa para horno debajo de las espirales. Ásalo, dándole vuelta de vez en cuando, durante 8 a 10 minutos. Deja que se enfríe y quítale la piel. Córtalo por la mitad y retira las semillas.
Calorías: 652kcal
Productos recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN GRATUITO BOLETÍN INFORMATIVO Oh Sweet Basil ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES ENVIADAS A TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE A OH, SWEET BASIL EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.