Kape Coffee es una cafetería emergente de inspiración asiática que ha aparecido en varios lugares durante el último año, desde Leisure Club hasta Bonifacio al espacio de coworking The Branch. Y ahora han encontrado su nuevo hogar: la sala de degustación en Cervecería Wolf’s Ridge!
Me encanta la combinación de bares y cafeterías, y cómo pueden aprovechar grandes espacios durante el día, así que estoy emocionada de ver esta nueva colaboración (¡y tan cerca de mi trabajo diario!).
Kape Coffee ofrece café vertido, espresso y una ronda de bebidas exclusivas como yuja tonic, matcha latte y black sésamo latte, además de especialidades rotativas.
La configuración abierta detrás de la barra le permite observar toda la preparación del café.
Como era mi primera visita, seguí su sugerencia y probé el café con leche de sésamo negro.
El café con leche es rico y con sabor a nueces, con semillas de sésamo en la mezcla. Dijeron que lo revolvieras de vez en cuando mientras lo disfrutabas, para evitar que todo se asentara. Aunque tiendo a tomar bebidas un poco más dulces, esta me gustó.
También probé un espresso, maravillosamente preparado y muy acertadamente descrito como una “bomba de fruta” por Kiujoy, uno de los propietarios.
El salón Wolf’s Ridge es ideal para esta configuración, ya que ofrece mucho espacio para trabajar, reunirse o simplemente pasar el rato.
¡Y cuentan con un patio largo y sombreado a lo largo del costado del edificio!
Kape Coffee está abierto actualmente de miércoles a viernes de 8 a. m. a 2 p. m.
Café Kape
159 E. Hickory St. (al costado del edificio)
Colón, Ohio 43215
Siguelos @kapecoffee.co en Instagram para actualizaciones