Este trenza de taco ¡Le da un toque divertido y con queso a los tacos clásicos! Hago esta receta fácil con masa de pizza refrigerada envuelta sobre carne de taco sazonada y queso rallado. ¡Solo tienes que rellenar, doblar y hornear!
Hoy vamos a hacer tacos con un toque diferente. Una trenza para tacos es una receta fácil que se hace entrelazando masa de pizza alrededor de los rellenos clásicos para tacos. Yo la relleno con jugosa carne molida sazonada y salsa, pero casi cualquier cosa vale. La próxima vez, haré una versión con Pollo a la salsa¡Esta trenza de tacos es una deliciosa cena para la semana o un divertido aperitivo para una fiesta que está lista para el horno en 10 minutos!
Por qué te encantará esta trenza de tacos fácil
- Lindo a la vista. ¡Pero es MUY fácil de hacer! Esta trenza de tacos puede parecer elegante, pero con solo 10 minutos de preparación, es rápida y sencilla de armar con masa de pizza refrigerada.
- Divertido de hacer. Me encanta que los niños participen cuando preparo este taco trenzado. Es una alternativa divertida a nuestro plato favorito de la familia. Tacos en freidora de airey siempre un éxito en la noche mexicana.
- Versátil. Esta trenza de tacos es ideal para cenas familiares o la serviré como aperitivo en comidas compartidas o fiestas de los días de juego. Todos pueden ser creativos al aderezar sus rebanadas como lo harían con un taco, con crema agria, pico de gallo y guacamole.
Lo que necesitarás
No necesitas nada complicado para hacer una trenza de taco. Consulta mis notas sobre los ingredientes aquí y Desplácese hasta la tarjeta de recetas para obtener una lista imprimible con cantidades.
- Masa para pizza – Siempre me encanta la comodidad de la masa de pizza refrigerada con esta receta. También puedes usar dos láminas de masa para panecillos y juntarlas para formar un rectángulo grande. Si tienes tiempo y una receta favorita, masa para pizza receta, adelante, úsala también.
- Carne molida – La carne molida magra hace que el relleno sea menos grasoso. Puedes hacer esta trenza para tacos con casi cualquier tipo de carne, como pollo, cerdo o pavo.
- Cebolla – Una cebolla pequeña y tierna, finamente picada.
- condimento para tacos – Compra un paquete de condimento para tacos en la tienda o puedes usar hecho en casa.
- Salsa – La salsa en frasco funciona mejor para esta receta. Elija una salsa suave o picante, según el nivel de picante que usted y su familia prefieran.
- Queso – Queso cheddar rallado o mezcla de quesos mexicanos.
- Manteca – Derretido, para pincelar sobre la masa trenzada.
Cómo hacer una trenza de taco (¡paso a paso!)
Hacer una trenza de taco no podría ser más fácil. Aquí tienes un rápido paso a paso. Encontrará detalles de la receta imprimible en la tarjeta de receta debajo de la publicación.
- Prepara la carne para tacos. Primero, dore la carne molida en una sartén con la cebolla hasta que esté bien cocida. Luego, agregue el condimento para tacos y la salsa. Agregue un poco de agua y cocine a fuego lento para que espese.
- Estirar la masa. Mientras tanto, extienda una hoja de masa de pizza y córtela en tiras a lo largo de ambos lados largos.
- Armar. Coloca la carne molida sobre la masa y espolvorea el queso rallado. Para hacer la trenza de taco, comienza colocando una tira de masa sobre el relleno. Dobla la tira del lado opuesto sobre la parte superior. Repite hasta que hayas cruzado todas las tiras para hacer una “trenza”.
- Terminar y hornear. Pincele la trenza de tacos con mantequilla derretida y cubra con más queso rallado. Hornee a 375 °F durante 20 a 25 minutos, luego corte y ¡disfrute! Vea a continuación algunas ideas fáciles para servir.
Consejos e ideas de variación
- Utilice la carne sobrante de tacos. Si le sobró un lote de carne molida para tacos de la noche de tacos, úsela en lugar de la carne molida, el condimento, la salsa y el agua.
- Añade verduras. Saltee pimientos morrones o tomates cortados en cubitos con la carne molida y las cebollas. También puede hacer una versión vegetariana de esta receta con la carne picada sin carne de mi tacos de tofu.
- Hazlo picante. Dale un toque picante a la carne de los tacos con pimienta cayena adicional o salsa picante. También puedes cortar en cubitos jalapeños o chiles verdes para espolvorear sobre el relleno.
- Añade los frijoles. Cubre el relleno de tu trenza de tacos con frijoles negros escurridos y enjuagados o unta frijoles refritos sobre la masa antes de agregar la carne para tacos.
- Cremoso. Mezcle un par de cucharadas de crema agria o queso crema con la carne para tacos para hacerla cremosa.
¿Qué servir con una trenza de tacos?
Esta trenza de tacos es una cena o aperitivo fácil. La servimos con aderezos para tacos, como lechuga rallada, crema agria, guacamoleo SalsaEs genial como plato principal con guarnición. Ensalada de maíz al estilo suroeste o Arroz MexicanoTambién es un plato fácil de preparar para el día del partido, combinado con más bocadillos de fútbol como este. salsa de queso mexicana al horno.
Cómo almacenar y recalentar las sobras
- Refrigerar. Guarda las rebanadas de trenza para tacos que te sobren en un recipiente hermético en el refrigerador. Es mejor recalentar las sobras dentro de 1 o 2 días.
- Recalentar. Calienta la trenza para tacos en el horno a 350ºF hasta que esté caliente por completo y crujiente por fuera.
Más recetas de tacos
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precaliente el horno a 375º F.
-
En una sartén grande, dore la carne molida y la cebolla juntas, desmenuzando la carne molida. Cocine durante 7 a 8 minutos, hasta que las cebollas estén tiernas y la carne esté bien cocida. Escurra la grasa si es necesario.
-
Agregue el condimento para tacos, la salsa y el agua y mezcle hasta que se integren bien. Cocine a fuego lento durante 2 o 3 minutos para que todo se integre y espese. Retire del fuego.
-
Sobre una hoja de papel pergamino, extiende la masa de pizza hasta formar un rectángulo de 25 x 38 cm. Con un cortador de pizza o un cuchillo afilado, corta tiras de 7,6 cm aproximadamente cada 3,8 cm a lo largo de ambos lados largos del rectángulo.
-
Coloque el papel de pergamino sobre una bandeja para hornear grande. Coloque la mezcla de carne molida en el centro de la masa de pizza. Espolvoree 1 taza de queso uniformemente sobre la parte superior.
-
Empezando por la parte superior, dobla una tira sobre la parte superior de la carne y luego dobla la tira superior del lado opuesto sobre la parte superior. Repite el proceso hasta que llegues al final, metiéndolas debajo del extremo para asegurarlas.
-
Pincele la masa de manera uniforme con la mantequilla derretida. Espolvoree el queso restante por encima. Hornee durante 20 a 25 minutos hasta que se dore y la masa esté bien cocida.
-
Retirar del horno, cortar en rodajas y servir con tus ingredientes favoritos para tacos.
Calorías: 520kcal | Carbohidratos: 45gramo | Proteína: 34gramo | Gordo: 23gramo | Grasa saturada: 12gramo | Grasa poli-insaturada: 1gramo | Grasa monosaturada: 6gramo | Grasas trans: 0,5gramo | Colesterol: 102mg | Sodio: 1456mg | Potasio: 418mg | Fibra: 3gramo | Azúcar: 8gramo | Vitamina A: 1095Unión Internacional | Vitamina C: 5mg | Calcio: 260mg | Hierro: 5mg
La información nutricional se calcula automáticamente, por lo que solo debe utilizarse como aproximación.