Gigante masticable Galletas de chocolate blanco y frambuesa que se derriten en tu boca y son tan indulgentes que te sentirás como si estuvieras engañando a tu novio, el gigante galleta con chispas de chocolate.
La combinación de chocolate blanco cremoso y suave con una fruta ácida como las frambuesas es uno de los sabores más fabulosos. Por eso no nos cansamos de nuestro Blondies de chocolate blanco y frambuesa y nuestro Barritas de tarta de queso y chocolate blanco con salsa de frambuesa!
Bueno, entonces nuestra hija está locamente obsesionada con las galletas de chocolate blanco y frambuesa de Buenas galletas Aquí en Utah, pero cada ubicación está lo suficientemente lejos de nosotros como para que no las consigamos muy a menudo. Así que, durante más de dos años, he estado probando diferentes versiones de la galleta, pero nunca dieron en el blanco. Demasiado gordas, demasiado delgadas, demasiado húmedas, etc., y luego probé Frambuesas liofilizadas¡Se acabó todooooo! Tienen muchísimo sabor a frambuesa, y me refiero a frambuesa recién sacada del arbusto, pero sin la humedad añadida.
¿Truco número dos? Sustituí un poco queso crema ¡Allí y, oh hombre, estaban buenísimos!
¿Último consejo? Picar barras de chocolate blanco frente a los chips de chocolate blanco, se derriten todos cremosos y maravillosos, mientras que los chips tienden a secarse y dorarse en cualquier lugar expuesto al calor del horno.
Ingredientes para Galletas de chocolate blanco y frambuesa
Estos son todos ingredientes bastante comunes para la masa de galletas. Los únicos ingredientes fuera de lo común podrían ser el queso crema y la maicena. Aquí está la lista de ingredientes:
- Manteca:sin sal y lo quieres ablandado un poco pero no tibio, simplemente déjalo en la mesada durante 20 a 30 minutos antes de comenzar a mezclar
- Azúcar morena:Agrega riqueza a la masa de galletas.
- Azucar blanca:Agrega dulzura y equilibra la riqueza del azúcar moreno.
- Queso crema:Las galletas necesitan grasa para estar suaves y húmedas, por lo que el queso crema aporta grasa sin añadir más mantequilla. Si te encantan las galletas con mantequilla, simplemente sustituye el queso crema por mantequilla.
- Huevo:da estructura a las galletas cuando se hornean
- Extracto de vainilla: agrega sabor
- Extracto de almendra:La mínima cantidad de extracto de almendras le aporta muchísimo sabor a la masa. ¡Me encanta! Se puede omitir si tienes alergia a las almendras o no te gusta el sabor.
- Harina:sólo harina común y corriente
- Maicena:Agrega esponjosidad a las galletas y ayuda a mantenerlas gruesas sin resecarlas.
- Levadura en polvo:ayuda a que las galletas suban y queden esponjosas
- Bicarbonato:ayuda a leudar las galletas y ayuda a que se doren a la perfección.
- Sal:realza todos los sabores
- Trozos de chocolate blanco:Corte las barras de chocolate blanco en trozos pequeños para lograr la máxima cremosidad.
- Frambuesas liofilizadas: agrega un sabor intenso y real a frambuesa sin agregar la humedad de una baya fresca
Las medidas de cada ingrediente junto con las instrucciones detalladas de cómo hacer estas galletas las encontrarás en la tarjeta de recetas al final del post. También puedes imprimir y guardar la receta de galletas allí.
¿Por qué utilizar queso crema en las galletas?
El queso crema aporta grasa a la masa de galletas. Normalmente, la mayor parte de la grasa de las galletas proviene de la mantequilla, pero sustituir un poco de mantequilla por queso crema ayuda a que las galletas se mantengan húmedas y sabrosas.
Si no tienes queso crema, puedes usar solo mantequilla. Es igual de delicioso y, lógicamente, más mantecoso, ¡lo cual siempre es un sí para mí!
¿Por qué se utiliza maicena?
La maicena ayuda a que las galletas se mantengan espesas mientras se hornean sin secarse. La masa se mantiene tierna y, al mismo tiempo, perfectamente desmenuzable y masticable.
¿Puedo utilizar frambuesas frescas o congeladas?
Sí, definitivamente puedes usar frambuesas frescas o congeladas, PERO la textura de las galletas será totalmente diferente. La humedad de las frambuesas congeladas/frescas hace que las galletas se parezcan más a un pastel… más húmedas y menos desmenuzables. Piensa en una típica galleta de calabaza con chispas de chocolate…tendrá una textura similar a esa. ¡Intenta usar frambuesas liofilizadas si puedes!
Dónde comprar frambuesas liofilizadas
Puedes encontrar frambuesas liofilizadas en la mayoría de las tiendas de comestibles, pero he tenido más suerte en Target o Smith’s (Kroger). En Target, la marca es Good & Gather y en Smith’s, la marca es Simple Truth. Busca en el pasillo de bocadillos saludables cerca de las pasas, los arándanos rojos secos y las nueces. Por lo general, vienen en una bolsa.
¿Se puede congelar la masa de galletas?
Sí, ¡esta masa para galletas se congela muy bien! Mide la masa para galletas en bolas y colócalas en una bandeja para hornear. Colócalas en el congelador y déjalas congelar durante una o dos horas. Luego, coloca las bolas de masa congeladas en una bolsa ziploc y guárdalas en el congelador hasta que estés listo para hornearlas. Se pueden conservar en el congelador hasta por 3 meses.
Cuando esté listo para hornearlos, sáquelos del congelador y déjelos reposar a temperatura ambiente durante media hora aproximadamente y luego hornéelos según las instrucciones.
¿Cuánto tiempo se conservan las galletas de chocolate blanco y frambuesa?
Guarda estas galletas en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Se conservarán durante 2 o 3 semanas. Puedes guardarlas en el refrigerador durante más tiempo o en el congelador hasta 3 meses.
Trozos de chocolate blanco y frambuesas liofilizadas combinados en una masa de galleta con azúcar morena y mantequilla dan como resultado la galleta más deliciosa, masticable y deliciosa. Deberías comerlas Galletas de chocolate blanco y frambuesa ¡Mientras están ligeramente calentitos con un vaso alto de leche!
Más recetas fabulosas de galletas para probar:
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precaliente el horno a 350 grados F.
-
En un bol mediano, mezcle la harina, la maicena, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Deje a un lado.
2 tazas de harina, 1 cucharadita de maicena, 1 ¼ cucharadita de polvo para hornear, 3/4 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal
-
Mezcle la mantequilla y el queso crema hasta que la mezcla quede homogénea y cremosa, durante unos 30 a 60 segundos. Agregue los azúcares y vuelva a mezclar durante 1 o 2 minutos en una batidora de pie.
1/2 taza de mantequilla, 1/2 taza de azúcar morena, 1/4 taza de queso crema, 1/3 taza de azúcar blanca
-
Añade el huevo, la vainilla y el extracto de almendras y mezcla hasta que quede una mezcla homogénea, raspando el bol según sea necesario. Apaga la batidora y vuelve a raspar todos los lados.
1 huevo grande, 1 cucharadita de vainilla, 1/2 cucharadita de extracto de almendras
-
Añade los ingredientes secos a los húmedos y mezcla lentamente hasta que estén casi incorporados, dejando vetas de harina. Retira el bol de la batidora, raspa los bordes y luego incorpora los trozos de chocolate blanco y las frambuesas liofilizadas. Mezcla con cuidado con una cuchara de madera o una espátula hasta que se combinen, teniendo cuidado de no romper demasiado las frambuesas.
1 taza de trozos de chocolate blanco, 3/4 taza de frambuesas
-
Saque porciones grandes de galletas de 6 onzas (ver nota), forme una bola y colóquelas en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino y hornee durante 12 a 14 minutos (yo presiono las mías un poco).
-
¡Retire a una rejilla para enfriar tan pronto como pueda y disfrútelo!
Calorías: 545kcal
Productos Recomendados
RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN GRATUITO BOLETÍN INFORMATIVO Oh Sweet Basil ¡Y RECIBE RECETAS FÁCILES ENVIADAS A TU BANDEJA DE ENTRADA TODOS LOS DÍAS!
Cuando pruebes una receta, utiliza el hashtag #ohdulcealbahaca en INSTAGRAM ¡Para tener la oportunidad de aparecer en nuestras historias! SIGUE A OH, SWEET BASIL EN FACEBOOK | INSTAGRAM | PINTEREST | GORJEO PARA TODO NUESTRO ÚLTIMO CONTENIDO, RECETAS E HISTORIAS.