¡Satisface tu gusto por lo dulce con estos sencillos postres de verano! Incluyen recetas de helados sin complicaciones, delicias sin hornear, pasteles de frutas, patatas fritas y más.
¡Que vengan los postres de verano! No sé ustedes, pero yo estoy listo para delicias congeladas como helado y paletas heladas. Estoy listo para los dulces sin hornear que son ideales para los días en que hace demasiado calor para usar el horno. Y yo soy especialmente listo para postres de verano que muestran las mejores frutas de la temporada.
pastel de cerezas? Melocotón quebradizo? Zapatero de arándanos? ¡Sí, por favor!
Encontrarás 30 de mis postres fáciles de verano favoritos a continuación. Algunos son perfectos para empacar para picnics. Otros están diseñados para ayudarle a refrescarse en los días calurosos y otros son centros de mesa dignos de celebración, como tartas, pasteles y tartas.
Me encantan todas y cada una de estas recetas. Estoy planeando hacer tantos como pueda esta temporada. ¡Espero que los disfrutes también!
Nuestros mejores postres de verano
Este postre clásico es perfecto para las reuniones de verano. Hornee con anticipación las tiernas galletas de harina de maíz y limón. Cuando esté listo para servir, deje que todos preparen su propia tarta con fresas frescas y crema.
¡Estas paletas heladas caseras son TAN refrescantes en un caluroso día de verano! Son fáciles de hacer con 2 ingredientes: sandía y jugo de lima.
De todas las recetas de postres de verano que hay aquí, esta crujiente es la que preparo con más frecuencia. Es muy fácil de preparar y me encanta cómo los melocotones dulces y jugosos contrastan con la cobertura crujiente de nueces.
¿Tienes una cosecha abundante de calabacines de verano? Ponlo a trabajar en estos pegajosos brownies. El calabacín se derrite en la rica masa de chocolate. ¡No podrás notar que está ahí!
Siempre vamos a recoger arándanos en verano y me encanta hacer este zapatero cuando llegamos a casa. Galletas caseras hojaldradas cubren el relleno jugoso y confitado.
¡Ninguna lista de postres de verano está completa sin helado! No hay nada mejor que el tipo casero. Haga una vainilla clásica y cremosa o agregue mezclas como chispas de chocolate o fruta fresca.
Las cerezas ácidas son una de mis frutas de verano favoritas. ¡No hay mejor manera de utilizarlos que en este pastel de cerezas! Tiene una corteza hojaldrada y mantecosa y un relleno aterciopelado con aroma a almendras.
Este crujiente agridulce combina perfectamente con una bola de helado de vainilla.
Cuando haga demasiado calor para encender el horno, ¡prepare estas galletas sin hornear en la estufa! Son masticables, esponjosos y están llenos de sabor a chocolate y mantequilla de maní.
¡Las recetas de zapatero no pueden ser más simples que esto! La cobertura dulce y mantecosa requiere solo 6 ingredientes y se junta rápidamente en un tazón. Espolvoréalo sobre los melocotones y mételos en el horno, y en poco tiempo tendrás un delicioso postre de verano en la mesa.
Rematado con un brillante glaseado de limon, este sencillo pan es uno de mis postres fáciles de verano favoritos. También puedes saltarte el glaseado y llamarlo desayuno.
¡Sin duda uno de los postres más festivos del verano! Coloridas franjas de helado cubren una fina capa de pastel de chocolate casero.
Los clafoutis son un postre francés que consiste en frutas de temporada horneadas en una natilla ligeramente dulce. Suenan elegantes, pero son realmente sencillos de hacer. Pruebe esta receta con cerezas dulces o sustitúyala por otra fruta de verano como frambuesas o arándanos.
Si te encantan los postres de verano sin horno, tienes que probar esta deliciosa tarta. Tiene una corteza crujiente de galleta Graham, relleno de queso crema picante y cobertura de fruta fresca. Utilizo queso crema vegano para que no contenga lácteos.
¡Me encantan los postres brillantes y cítricos en verano! Estas galletas de limón son un éxito en los picnics y comidas al aire libre. Tienen el centro masticable, bordes crujientes y un delicioso sabor a limón.
¡Este helado vegano es un postre de verano fácil de probar! Elaborado con solo 3 ingredientes, es cremoso, rico y con sabor a nuez. Es tan delicioso como cualquier helado a base de lácteos que haya probado.
Húmedo y especiado cálidamente, este pan rápido clásico es un postre fácil perfecto para los picnics de verano. Aquí pido nueces, pero para un gusto más dulce, siéntete libre de cambiarlas por chispas de chocolate.
Los dulces y jugosos melocotones de verano se vuelven aún más dulces y jugosos a la parrilla. Servidos con una bola de helado de vainilla, son un postre de verano fresco y fácil.
¡¿Qué lindas son estas rebanadas de tarta de queso sin hornear ?! Tienen una corteza de dátiles y nueces en la parte inferior, una capa cremosa de “tarta de queso” en el medio y una raya de frambuesa brillante y refrescante en la parte superior.
Hice estas galletas para la fiesta de nuestra cuadra del vecindario el verano pasado, ¡y fueron un ENORME éxito! Portátiles y fáciles de usar, son un gran regalo para llevar a todo tipo de reuniones.
Estas galletas clásicas también son perfectas para barbacoas, picnics y comidas al aire libre.
¡Este dulce sorbete es fácil de preparar en la licuadora! Agrego un puñado de menta fresca para que sea más refrescante y refrescante.
Este pan rápido, húmedo y esponjoso es como una combinación de mi clásico pan de calabacín y brownies de calabacín. Se congela perfectamente, pero si eres como nosotros, no tendrás problemas para terminar un pan en un par de días… u horas. 🙂
Mantenga un alijo de estas galletas masticables del tamaño de un bocado en el refrigerador para los refrigerios de verano.
Coloque aros de piña en la parrilla para darle un final dulce a una comida de verano.
¡Estas deliciosas barras de postre son veganas y sin gluten! Tienen una corteza de avena y nueces y una cobertura crumble.
Puedes preparar un buen s’more con malvavisco tostado, chocolate Hershey y galletas Graham. Pero agrega algunos ingredientes más y tendrás uno excelente. Pruebe usar chocolate amargo, agregar bayas frescas o rociar caramelo salado o ¡mantequilla de maní!
Estas paletas caseras saben a dulce de azúcar clásico (¡frescas, cremosas, deliciosas!). Pero son secretamente saludables, hechos con aguacate, mantequilla de almendrasy jarabe de arce.
El yogur griego le da a este bizcocho de limón una textura húmeda INCREÍBLE. Disfrute de las rebanadas solas o sírvalas con bayas frescas y crema batida para obtener un brillante postre de verano.
Las patatas fritas siempre serán mis postres fáciles de verano favoritos. En este, un crumble de azúcar moreno y canela cubre una gruesa capa de mermelada de moras. ¡No te saltes el helado de vainilla al servir!
Postres fáciles de verano: tarta de fresas
Sirve 8
¡Estas tartas de fresas son uno de nuestros postres fáciles de verano favoritos!
para montaje
- 3 tazas fresas, rebanado
- 2 tazas crema batida o crema batida de coco
- Hojas de menta, opcional
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
En un tazón mediano, mezcle la harina, la harina de maíz, el azúcar, el polvo para hornear y la sal.
-
Con las manos, aplique el aceite de coco hasta que la mezcla parezca arena gruesa. Agregue la ralladura de limón, el jugo de limón, los huevos y la leche y mezcle hasta que estén combinados. La masa quedará más húmeda y flexible que la masa de galleta tradicional.
-
Coloque la masa sobre un trozo de papel pergamino ligeramente enharinado y déle palmaditas formando un rectángulo de ½ pulgada de grosor. Doble la masa en tercios y vuelva a darle palmaditas o enrollarla hasta que tenga un grosor de 1 pulgada. Congelar durante 20 minutos.
-
Precalienta el horno a 400°F y cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.
-
Retire la masa del congelador y use un cortador de galletas redondo de 2½ pulgadas para cortar de 3 a 4 galletas. Vuelva a enrollar los restos según sea necesario para cortar 8 galletas de 1 pulgada de grosor. Coloca las galletas en la bandeja para hornear.
-
Si lo desea, unte la parte superior de las galletas con un poco de leche de almendras y espolvoree con azúcar gruesa.
-
Hornee de 16 a 18 minutos o hasta que los bordes estén dorados.
-
Arma las tartas de fresa con las galletas, las fresas, la crema y la menta, si lo deseas.