Estos barras de lima y mora Son cremosos, brillantes y súper deliciosos. Un poco de jugo de lima, un puñado de moras, una simple corteza de galleta Graham, unos sencillos pasos y tendrás barras dulces y picantes que todos disfrutarán.
Hace mucho que aprendí que a las mujeres les encanta el chocolate y a los hombres les encanta postres de bayas… supuestamente. Cosas como, Barras de tarta de queso con frutos rojos y crema, Pastel de frambuesao Tartas de queso con fresas fritas. Pero ese no es el caso entre mi marido y yo.
Definitivamente prefiero todo lo relacionado con las bayas y a él le encanta el chocolate. Bueno, a menos que sea su Lime Pie Brazil favorito. De ahí surgió esta receta. Su receta de pastel de lima que aprendió mientras vivía en Brasil se hace con una corteza de migas de galleta, leche condensada azucarada, media crema, huevos y jugo de lima, por supuesto.
Un día estábamos intentando decidir el postre y él votó por su tarta, pero a mí me apetecía unas moras. Las jugosas moras hacían que el relleno quedara demasiado espeso al hornearlo, así que sacamos la crema y quedó perfecto. Me recuerda totalmente a nuestro barras de limón y frambuesa.
Hay algo acerca de un postre de fruta fresca Eso me hace sentir tan ligero y maravilloso. En serio. Incluso si es un invierno largo y desagradable, saco estas barras de lima y mora y de repente el invierno no parece tan malo.
Bayas de Oregón
El verano pasado tuvimos la oportunidad de ir a Portland a visitar Bayas de Oregón ¡y fue increíble! El sabor de esas bayas frescas y maduras no se parecía a nada que puedas comprar en la tienda aquí. Cuando compramos productos locales aseguramos la calidad y aseguramos el sustento de las familias que están haciendo de nuestro país un lugar de variedad y éxito. Cade y yo nos comprometimos allí mismo a verificar de dónde provienen nuestras bayas y a comprarlas solo locales.
Las moras que probamos allí me hicieron pensar en estas barras de lima y moras y supe que tenía que volver a hacer esta receta. ¡Así que aquí tienes!
Ingredientes para las barras de lima y mora
Corteza
- Manteca: Une la corteza y agrega un rico sabor.
- Migas de galleta Graham: Puedes comprar migas en la tienda o triturar tus propias galletas Graham en un procesador de alimentos o triturarlas en una bolsa ziploc con el rodillo. Necesitarás unas 22 galletas completas.
- Azúcar: Agrega dulzura a la corteza.
- Sal: Realza los sabores y elimina el dulzor.
Relleno
- Leche condensada azucarada: La base y todo el dulzor para el relleno de lima.
- Cáscara de limón y jugo: ¡Tiene que estar fresco para obtener el mejor sabor!
- Yemas de huevo: Une el relleno y agrega un sabor intenso y rico.
- Moras: ¡Se prefieren las bayas frescas, maduras, regordetas y dulces!
Continúe desplazándose hacia abajo hasta el final de esta publicación para encontrar las medidas de todos los ingredientes en la tarjeta de recetas.
Cómo hacer barras de lima y mora
¡Estas barras son muy fáciles de hacer, lo cual es un poco peligroso porque quiero hacerlas todo el tiempo! Aquí están los pasos básicos:
- hacer la corteza: Combine todos los ingredientes y presiónelos en una fuente para horno engrasada de 9 × 13 y hornee.
- hacer el relleno: Mientras la corteza se hornea y se enfría, prepare el relleno de lima mezclando bien la leche sc y los huevos y luego agregando el jugo y la ralladura de lima.
- Incorporar las bayas: Incorpora suavemente las moras intentando con todas tus fuerzas no romperlas. Me gusta guardar algunas bayas para colocarlas encima una vez que se vierte el relleno en la bandeja para hornear.
- Hornear.
- Fresco: Déjalos enfriar por completo y refrigéralo durante al menos 30 minutos para que cuajen por completo. Servir como está o con una cucharada de crema batida encima.
Las instrucciones completas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación, así que sigue desplazándote para conocer todos los detalles.
¿Por qué no se configura mi llenado?
El principal culpable de que el relleno de lima quede líquido es la cocción insuficiente. Siga exactamente el tiempo y la temperatura de horneado y no debería haber ningún problema.
¿Cómo se ralla una lima?
Si no tienes rallador, puedes rallar una lima o un limón con un rallador. Utilice un rallador fino, con pequeños agujeros.
Sostenga el rallador en ángulo y presione la lima sobre él hasta que la parte coloreada de la lima se haya desprendido.
¿Son las limas nutritivas?
Las limas son muy nutritivas. Las limas tienen un alto contenido de vitamina C. Una lima proporciona el 32 por ciento de la vitamina C necesaria en un día.
Los nutrientes de las limas pueden ayudar al corazón, reducir el riesgo de asma y promover una piel sana.
¿Las moras son buenas para usted?
Las moras son ricas en vitaminas A, C, E y la mayoría de nuestras vitaminas B.
También son una buena fuente de nutrientes como potasio, magnesio y calcio.
Consejos de almacenamiento
Guarde las barras sobrantes en el refrigerador en un recipiente hermético. Se conservarán durante 3 o 4 días, pero la corteza de las galletas Graham se irá empapando progresivamente con el tiempo.
Estas barras no se congelan muy bien. Bueno, se congelan bien, es cuando se descongelan que las cosas van hacia el sur. La textura simplemente sale mal, por lo que no recomendaría congelarlos.
Si eres fanático de los postres de lima dulces y picantes, entonces estos barras de lima y mora ¡Son un postre frutal que tienes que probar! La próxima vez que comas moras frescas, prepara esta receta de postre de barra y ¡agradéceme más tarde!
Postres de lima más deliciosos
Descripción
Estos barras de lima y mora Son cremosos, brillantes y súper deliciosos.
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Si aún no lo has hecho, muele las galletas Graham en un procesador de alimentos, licuadora o en un ziploc con un rodillo.
2 3/4 tazas de migas de galleta Graham
-
Calienta el horno a 350 y engrasa una fuente para hornear de 9×13 ″.
-
En un tazón grande, mezcle las migas de galletas Graham, la mantequilla, el azúcar y la sal.
1 1/2 barra de mantequilla sin sal, 1/2 taza de azúcar, 1/4 cucharadita de sal
-
Presione la mezcla de la base en su fuente para hornear engrasada y hornee durante 8 a 10 minutos, o hasta que esté ligeramente dorada.
-
Retirar del horno y dejar enfriar sobre la encimera mientras preparas el relleno.
-
En un tazón grande, combine la leche condensada y los huevos.
2 latas de leche condensada azucarada, 4 yemas de huevo
-
Agrega el jugo de lima y la ralladura y bate bien.
1 taza de jugo de lima, 2 1/2 cucharaditas de ralladura de lima
-
Incorpora las moras, con cuidado de no romperlas.
4 tazas de moras
-
Vierta sobre la base horneada y colóquela en el horno.
-
Hornee por 12-15 minutos más.
-
Retirar del horno y dejar enfriar por completo y luego refrigerar al menos 30 minutos hasta que cuaje.
Guarde las sobras tapadas en el refrigerador.
Calorías: 315calorías