Este año, el Granville Inn, esa hermosa institución local en Broadway en Granville, cumple 100 años. Junto con su centenario, el restaurante acaba de completar importantes renovaciones en sus comedores Tavern y Oak Room y lanzó un nuevo menú de primavera. ¡Tuvieron la amabilidad de invitarnos a probar la cena y las bebidas!
La posada fue construida en 1924 por el magnate del carbón y del ferrocarril John Sutphin Jones, quien más tarde construyó Mansión Bryn Du al lado. El Inn ha pasado por algunos cambios de propiedad a lo largo de sus 100 años; el más reciente fue comprado en 2013 por la Universidad Denison y renovado en 2015.
Las últimas renovaciones han separado el lado más informal de la taberna…
…desde el comedor Oak Room.
Los menús de Tavern y Oak Room se diferencian entre sí en que el Tavern se inclina un poco más hacia las hamburguesas y los sándwiches, mientras que el Oak Room ofrece platos principales más grandes.
Pero ambos menús están bastante centrados y ofrecen una buena variedad sin abarcar demasiados platos.
Los menús de bebidas en ambas secciones son prácticamente los mismos, e incluyen una pequeña lista de vinos y cócteles (con un par de ofertas sin alcohol). Este es el ahumado a la antigua usanza elaborado con whisky de centeno Dark Pumpernickel de Middle West Spirits.
El Avión de papel de habitación de roble casa el mezcal Del Maguey Vida con Amaro Nanino, Aperol y limón.
Comenzamos con un par de aperitivos sugeridos por nuestro camarero.
El coles de Bruselas están bien asados para que queden crujientes y cubiertos con miel de lavanda, tocino de manzano desmenuzado y cebollas encurtidas.
Uno de mis platos favoritos de la noche fue el calamares fritos con suero de leche. Son maravillosamente tiernos y están aromatizados con una dulce salsa de chile tailandés, anacardos tostados y menta (lo permitiré), sobre una cama de verduras.
Los platos principales incluyen pollo, bistec, pasta y un guiso de garbanzos marroquí. El salmón marinado coreano realmente se destacó. Es un salmón de las Islas Feroe con costra de sésamo, servido con un delicioso arroz frito con kimchi, bok choy, cebollino carbonizado y glaseado de gochujang.
El pierna de cordero estofada estaba bellamente chapado. Fue un poco difícil para mi gusto, pero los sabores fueron perfectos, especialmente combinados con farro, tomates marinados y champiñones silvestres con demi-glace de cordero.
También nos atrajeron a probar un par de postres, como este hermoso tarta de limón, arándanos y albahaca.
Y estos Zeppoledonas italianas condimentadas con un poco de azúcar en polvo y una guarnición de compota de frutos rojos mixtos.
Las zonas de comedor han sido muy bien restauradas para preservar el carácter histórico del edificio y al mismo tiempo ofrecer algunas comodidades modernas para cenar. ¡Y ni siquiera toqué el espacio del patio de enfrente!
Cabe señalar que la posada también abre para el almuerzo y el brunch los fines de semana.
Y en caso de que no estuviera claro, el Granville Inn es una posada en funcionamiento, con 39 habitaciones y suites, ¡además de espacios para eventos!
Hotel Granville
314 E. Broadway
Granville, OH 43023
(740) 587-3333
Web: granvilleinn.com
PENSIÓN COMPLETA: Hotel Granville
YO G: @granvilleinn_ohio