Estos galletas con chispas de chocolate rellenas de dulce de azúcar ¡Son galletas con chispas de chocolate simples y clásicas con un delicioso relleno de dulce de chocolate en el interior! ¡Estas galletas con interior sorpresa seguramente serán unas de las nuevas favoritas!
Las galletas con chispas de chocolate son y siempre han sido mis favorito galletas: me encantan los bordes ligeramente crujientes, los centros suaves y casi pegajosos (¿no a todos?) y, quizás lo más importante, esas chispas de chocolate derretidas.
Ingredientes para galletas Fudge
Aquí está su lista de compras para estas galletas. ¡Apuesto a que ya tienes la mayoría de estos ingredientes en tu casa!
Dulce de azúcar
- Chips de chocolate semidulce
- Leche condensada azucarada
Galletas
- Mantequilla sin sal
- Azúcar moreno claro
- Azucar blanca
- Huevos
- Extracto de vainilla
- Harina para todo uso
- Maicena
- Sal
- Levadura en polvo
- Bicarbonato
- Mini chispas de chocolate
Las medidas de todos los ingredientes se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación.
Cómo hacer galletas con chispas de chocolate con relleno de dulce de azúcar
Esta receta de galletas consta de dos componentes diferentes: el dulce de azúcar y la masa para galletas. ¡Ambas partes son sencillas de hacer! Aquí están los pasos básicos:
Dulce de azúcar
NOTA: Lo ideal es que el dulce de azúcar se prepare con al menos 4 horas de anticipación (o con un día completo de anticipación).
- Deberes: Forre una fuente para hornear de 8×8 con papel de aluminio y engrase ligeramente con mantequilla.
- Derretir: Agrega las chispas de chocolate y la leche condensada en una cacerola mediana a fuego medio-bajo y revuelve frecuentemente hasta que el chocolate se derrita por completo.
- Verter: Vierta el chocolate derretido en el molde preparado y déjelo reposar durante al menos 4 horas.
- Cortar: Corta el dulce de azúcar en trozos de 1 ″ y prepara la masa para galletas.
Galletas
- Derrotar: Agregue la mantequilla y el azúcar al tazón de una batidora de pie con el accesorio de paleta (o use una batidora eléctrica y un tazón grande) y bata hasta que estén bien combinados y esponjosos.
- Mezcla: Agrega los huevos uno a la vez y mezcla bien después de cada adición y luego agrega el extracto de vainilla.
- Batidor: En un recipiente aparte, agregue todos los ingredientes secos y mezcle.
- Combinar: Disminuya a velocidad baja y agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle hasta combinar.
- Remover: Agrega las chispas de chocolate y revuelve con una cuchara de madera hasta que se mezclen y coloca en el refrigerador para que se enfríe durante 15 minutos.
- Deberes: Mientras la masa para galletas se enfría, precalienta el horno y cubre las bandejas para hornear con papel pergamino.
- Cucharón: Saque una porción colmada de masa para galletas (aproximadamente 1 1/2 cucharadas) y haga un cráter en el centro de la masa y presione un cuadrado de dulce de azúcar en el centro.
- Rollo: Pellizca la masa alrededor del dulce de azúcar y enrolla la masa alrededor asegurándote de que no queden grietas en la masa.
- Congelar: Coloca las bolitas de masa rellenas en el congelador durante 15 minutos.
- Hornear: Coloque las bolas de masa para galletas en las bandejas para hornear preparadas y hornee durante 12-14 minutos.
- Fresco: Deje que las galletas se enfríen por completo antes de sacarlas de la bandeja para hornear.
Todas estas instrucciones también se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación. ¡Sigue desplazándote para conocer todos los detalles!
¿Por qué las galletas con chispas de chocolate se aplanan?
Hay algunas razones por las que las cookies pueden desinflarse. Déjame darte algunos consejos para evitarlo.
- Use mitad de mantequilla y mitad de manteca vegetal, o reduzca la cantidad de azúcar.
- La mantequilla y el azúcar hacen que las galletas se unten.
- Verifique la precisión de la temperatura del horno, hornee unos minutos más o aumente la temperatura en 25 grados.
- Enfríe la masa antes de hornear.
Consejos para las mejores galletas rellenas de dulce de azúcar
Estas galletas son grandeRecipientes suaves, mantecosos y blandos para el relleno de dulce de azúcar. Parecen algo que espiarías en tu panadería favorita. Se combinan mucho más rápido y más fácilmente de lo que cabría esperar, y tengo algunos consejos para que el proceso sea lo más sencillo posible.
Primero, el truco para hacerlos sin mucho problema es enfriar la masa.
No es necesario que se enfríe por mucho tiempo, solo 15 minutos, pero esto ayuda mucho y evita que la masa se pegue a los dedos cuando intentas envolverla alrededor de los centros del dulce de azúcar. Luego, enfriarás la masa una vez más después de haber formado las bolas de masa para galletas por si acaso y para evitar que se extiendan demasiado y se derramen todas esas delicias en el horno.
El relleno de estas galletas con chispas de chocolate rellenas de dulce de azúcar requiere solo dos ingredientes (leche condensada y chispas de chocolate) y solo toma unos minutos mezclarlos. Desafortunadamente, tendrás que esperar a que se endurezca el dulce de azúcar antes de poder preparar las galletas (recomiendo hacerlo la noche anterior, si puedes), pero puedes acelerar el proceso colocándolo en el refrigerador durante unas horas.
Esta receta también produce más dulce de lo que realmente necesitarás, lo cual, si me preguntas, es una ventaja bastante dulce. 😉
¿Se pueden hacer galletas con chispas de chocolate sin azúcar moreno?
Si no tienes azúcar moreno, puedes hacer un sustituto. Por cada taza use 1 taza de azúcar blanca y agregue ¼ de taza de melaza.
Puedes usar solo azúcar blanca, pero el color y el sabor del producto terminado serán ligeramente diferentes.
Si no tiene suficiente azúcar, ya sea morena o blanca, puede sustituir la mitad de la cantidad con miel, jarabe de maíz o melaza en una receta para hornear.
Consejos de almacenamiento
Estas galletas de chocolate se pueden almacenar a temperatura ambiente y se conservarán hasta por 3 o 4 días. También se pueden guardar en el frigorífico en un recipiente hermético y se conservarán hasta una semana.
Estas galletas también se congelan muy bien. Colóquelos en un recipiente apto para congelador y se conservarán hasta por 3 meses.
Deleita tu gusto por lo dulce con estos deliciosos galletas con chispas de chocolate rellenas de dulce de azúcar. La combinación perfecta de dulce de azúcar pegajoso y galleta crujiente, estas delicias seguramente satisfarán cualquier antojo de postre.
Más recetas de galletas rellenas para probar:
Descripción
Estos galletas con chispas de chocolate rellenas de dulce de azúcar ¡Son galletas con chispas de chocolate simples y clásicas con un delicioso relleno de dulce de chocolate en el interior! ¡Estas galletas con interior sorpresa seguramente serán unas de las nuevas favoritas!
Evita que tu pantalla se oscurezca
Dulce de azúcar
-
Es mejor si puedes preparar el dulce de azúcar con 4 horas o un día de anticipación.
-
Forre una fuente para hornear de 8×8 con papel de aluminio y engrase ligeramente con mantequilla.
-
Dejar de lado.
-
Combine las chispas de chocolate y la leche condensada en una cacerola mediana a fuego medio-bajo.
2 tazas de chispas de chocolate semidulce, 1 lata de leche condensada azucarada
-
Revuelva con frecuencia hasta que las chispas de chocolate se derritan por completo, luego vierta la mezcla en una fuente para hornear preparada.
-
Deje reposar durante al menos 4 horas.
-
Corte el dulce de azúcar en trozos cuadrados de 1 ″ (tendrá un poco más, ¡sabe delicioso por sí solo!) Y colóquelo en el congelador mientras prepara la masa para galletas.
Galletas
-
En el tazón de una batidora de pie o con una batidora de mano eléctrica, combine la mantequilla y el azúcar.
1 taza de mantequilla sin sal, 1 taza de azúcar moreno, 2/3 taza de azúcar blanca
-
Batir a velocidad media hasta que esté bien combinado.
-
Agrega los huevos, uno a la vez, revolviendo bien después de cada adición.
2 huevos
-
Agrega el extracto de vainilla.
1 ½ cucharadita de extracto de vainilla
-
En un recipiente aparte, mezcle la harina, la maicena, la sal, el polvo para hornear y el bicarbonato de sodio.
3 tazas de harina para todo uso, 2 cucharaditas de maicena, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de sal
-
Agregue gradualmente la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla hasta que esté completamente combinada.
-
Agregue las chispas de chocolate y coloque la masa para galletas en el refrigerador para que se enfríe durante 15 minutos.
3/4 taza de mini chispas de chocolate
-
Precaliente el horno a 375F y prepare bandejas para hornear forrándolas con papel pergamino.
-
Una vez que la masa para galletas termine de enfriarse, retire la masa del refrigerador y el dulce de azúcar del congelador.
-
Use una cuchara para galletas del tamaño de 1 1/2 cucharada y saque una porción colmada de masa para galletas.
-
Haga un cráter en el centro de la masa con el pulgar y presione suavemente un cuadrado de dulce de azúcar firmemente en el centro.
-
Enrolle la masa formando una bola alrededor del centro, teniendo cuidado de asegurarse de que no queden grietas y que no se vea el relleno (agregue más masa, si es necesario).
-
Coloque las bolas de masa para galletas rellenas en el congelador y déjelas enfriar durante otros 15 minutos.
-
Coloque la masa para galletas al menos a 2 pulgadas de distancia sobre una hoja forrada con papel pergamino y hornee a 375F durante 12 a 14 minutos, o hasta que los bordes comiencen a dorarse.
-
Deje que las galletas se enfríen completamente en la bandeja para hornear antes de retirarlas (serán bastante frágiles cuando estén calientes, pero se volverán más resistentes a medida que se enfríen).
Las galletas se conservarán hasta por 1 semana en un recipiente hermético.
Calorías: 427calorías
Productos Recomendados
Esta publicación fue publicada originalmente por Sam de Carrera hilada de azúcar.
¡FIJARLO!
¡Asegúrate de pasar por el blog o visitarme en las redes sociales para obtener más delicias!
Blog || Facebook ||Pinterest || Instagram || Gorjeo
¡También te pueden gustar estas galletas!
Galletas derretidas con mantequilla de maní
Oh, ¿crees que te encantan las galletas de mantequilla de maní? Bueno, ¿has probado a rellenarlos con chocolate y rebozarlos en azúcar con canela?
Galletas con chispas de chocolate y mantequilla de maní
¡Galletas de mantequilla de maní con chispas de chocolate perfectamente colocadas!