Quieres hacer un delicioso pastel de cerezas desde cero? Esta receta fácil para relleno de tarta de cerezas casera ¡Te permitirá preparar un delicioso postre en poco tiempo!
¿Te encanta el pastel de cerezas pero odias el relleno comprado en la tienda? ¡Intenta hacer la tuya propia con esta receta sencilla y deliciosa! Sólo se necesitan unos pocos ingredientes y un poco de tiempo para crear el mejor relleno de tarta de cerezas. ¡Es brillante, hermoso y tan sedoso!
Al crecer, siempre había una lata de relleno de pastel de cerezas en nuestro almacén de alimentos. En gran desesperación, encontrábamos maneras de crear postres como un burrito relleno de cereza que freímos en una sartén y rociábamos glaseado por encima. En realidad, debería hacerlo de nuevo, jaja.
Todos estos años después, todavía tengo buenos recuerdos del pastel de queso sin hornear de mamá con relleno de tarta de cerezas encima, mis pequeños burritos de cerezas y demás, pero descubrí que relleno de tarta casera es realmente el secreto para un mejor postre. Si puede encontrar cerezas ácidas frente a Bing, etc., obtendrá resultados aún mejores.
Ingredientes para el relleno de tarta de cerezas
Con solo un poco de tiempo y estos 4 ingredientespuedes tener un relleno de cereza casero ¡Vale la pena cantar! Esto es lo que necesitará:
- Cerezas ácidas deshuesadas: Podrías pensar que una cereza dulce es lo que querrías para hornear postres, pero es todo lo contrario. Las cerezas ácidas son los mejores postres de cerezas con ese característico sabor a cereza. Puedes usar cerezas frescas preferiblemente, pero las cerezas congeladas también funcionarán bien.
- Maicena: Se utiliza para espesar el relleno de la tarta a medida que se calienta.
- Azúcar: Equilibra la acidez de las cerezas.
- Canela: Agrega un sabor cálido al relleno.
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación, así que sigue desplazándote para conocer todos los detalles.
Cómo hacer relleno de cerezas casero
Mira que fácil es tomar esos 4 ingredientes y hacer esto receta de relleno de tarta de cerezas en casa…
- Vierta las cerezas en una cacerola a fuego medio y cocine hasta que suelten el jugo y comiencen a hervir a fuego lento.
- En un tazón pequeño, mezcle el resto de los ingredientes y una vez que las cerezas estén hirviendo a fuego lento, agregue la mezcla de maicena y azúcar y revuelva hasta que se combinen.
- Déjalo hervir a fuego lento hasta que burbujee y espese, luego retira del fuego.
¡Mira, eso es totalmente factible! Estas instrucciones también se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación, donde también puede guardar o imprimir la receta.
¿Qué tipo de cerezas son mejores?
Las guindas son las mejores para hornear y las mejores variedades se llaman Morello, Montmorency o Amarelle. Estos pueden ser difíciles de encontrar. Usamos cerezas Rainier, que son un poco más fáciles de encontrar. Bing también funcionará, pero los usaría como último recurso. Son cerezas dulces.
Cómo quitar un hueso de cereza
Si usas cerezas frescas, deberás quitarles los huesos. Puedes cortar las cerezas por la mitad y quitarles el hueso, o mi pequeña herramienta favorita es esta. deshuesador de cerezas. Es muy útil y simplemente saca el hueso mientras mantiene la cereza entera.
Formas de utilizar el relleno de tarta de cerezas
Ahora tienes relleno de cereza para usar. pastel de cerezascereza crujiente, deslizadores de cerezaZapatero de la cereza, barras de pastel de cerezas…¡las opciones son infinitas! También es un excelente aderezo para…
Cómo almacenar el relleno de tarta casera
El relleno de cereza casero debe ser almacenado en un recipiente hermético en el frigorífico. Se mantendrá hasta por una semana.
Relleno de cereza también se congela muy bien. Me gusta verterlo en una bolsa ziploc después de que se haya enfriado por completo y luego dejarlo en el congelador. Se conservará hasta por 3 meses.
Olvídate de las latas compradas en la tienda y haz las tuyas propias y deliciosas. relleno de tarta de cerezas ¡en casa! Este receta fácil y rápida Te hará disfrutar del sabor del verano durante todo el año.
Más postres de frutas de verano:
Descripción
¿Quieres hacer una deliciosa tarta de cerezas desde cero? ¡Esta receta fácil de relleno de pastel de cerezas casero te permitirá preparar un delicioso postre en poco tiempo!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Cocine las cerezas en una cacerola a fuego medio hasta que hiervan a fuego lento.
4 tazas de guindas sin hueso
-
En un tazón pequeño, mezcle la maicena, el azúcar y la canela, y luego, una vez que las cerezas estén hirviendo a fuego lento, vierta la mezcla de maicena y azúcar y revuelva hasta que burbujee y espese y retire del fuego.
1/4 taza de maicena, 1 taza de azúcar, 1/2 cucharadita de canela
Los frescos le darán el mayor sabor, pero los congelados también funcionan bien y ya vienen sin hueso (¡menos trabajo!).
Calorías: 1242calorías
Productos Recomendados