¡Imagínese sosteniendo un delicioso pastel de lima en la palma de su mano y comiéndolo como si fuera una galleta! Estos galletas de tarta de lima ¡Satisface tus antojos de un sabroso relleno de pastel cremoso y cítrico y una corteza mantecosa de galleta Graham, pero en forma de galleta!
Todo el mundo en Utah y poco a poco en todo Estados Unidos se está obsesionando con Galletas desmenuzadas, pero estoy aquí para llevar su gran idea a un nivel superior. Esta receta imitadora de galletas Crumbl Key Lime Pie es 100% porque tengo un amigo que está obsesionado, pero pensé que necesitaba un pequeño toque aquí y allá.
Usamos corteza de galleta Graham casera dentro y fuera de la galleta para realzar realmente ese sabor a tarta de lima. CONSEJO PRO: Me gusta hacer un corteza de galleta graham casera y tíralo al congelador en una bolsa ziploc. Se conserva para siempre y puedo echarlo en masa para galletas, espolvorearlo sobre postres o incluso en nuestro cremoso helado de vainilla. ¡Es increíble! Realmente es el secreto, junto con un poco más de sal para agregar más sabor y equilibrio al perfecto Galleta de pastel de lima!
Estamos obsesionados con postres de lima ¡en nuestra casa! Nuestro tarta de queso con lima con salsa de frutos rojos es celestial. Nuestro clasico tarta de lima Es muy fácil y siempre es un éxito. Por supuesto, tenemos nuestro torta de limaoh y es un derivado con infusión de bayas…barras de lima y mora. Y si también eres leal a las cookies, prueba nuestras galletas de chocolate blanco y lima! ¡No puedes equivocarte con las limas cuando se trata de postre!
Ingredientes para las galletas de tarta de lima
Esta receta se divide en dos partes diferentes: las galletas y el relleno. Además de las limas, la mayoría de los ingredientes son productos básicos de la despensa. Esto es lo que necesitará:
Para las galletas
- Ingredientes húmedos: mantequilla sin sal, queso crema, azúcar moreno, azúcar blanca, huevo y extracto de vainilla
- Ingredientes secos: harina, maicena, levadura en polvo, bicarbonato de sodio y sal
- Corteza de galleta Graham: migas de galleta Graham, mantequilla y azúcar
Para el relleno de lima
- Queso crema
- CCrea agria
- Leche condensada azucarada
- Ralladura de lima, jugo de lima y gajos de lima
- Crema batida: nata para montar, azúcar glass y extracto de vainilla
Las medidas de todos estos ingredientes se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación. ¡Sigue desplazándote hacia abajo para conocer todos los detalles!
¿Puedo utilizar limas normales en lugar de limas clave?
Se prefiere usar limas porque tienen un sabor más fuerte, lo que las hace ideales para hornear. Si no tienes limas o no las encuentras en el supermercado, puedes usar limas normales. El relleno simplemente no será tan picante y agrio como lo sería con las limas.
Cómo hacer galletas de tarta de lima
Hacer las galletas
- Deberes: Precalienta el horno y forra 2 bandejas para hornear con papel pergamino.
- Crema: Bate la mantequilla hasta que quede suave en una batidora de pie, agrega el queso crema y vuelve a batir.
- Ingredientes húmedos: Agregue los ingredientes húmedos restantes y mezcle hasta que se combinen.
- Ingredientes secos: Batir todos los ingredientes secos en un recipiente aparte.
- Combinar: Agregue la mezcla de ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mezcle hasta que estén parcialmente combinados. Cambie a una cuchara de madera e incorpore los trozos de corteza de galleta Graham a la masa para galletas y mezcle todo hasta que esté combinado.
- Cucharón: Con una cuchara para galletas grande, forme de 8 a 10 bolas de masa grandes con la masa y enróllelas hasta formar bolitas. Luego, enrolle las bolas de masa en la corteza de galleta Graham triturada.
- Forma: Coloque las bolas de masa en las bandejas para hornear y, con el dorso de una cuchara, cree un hueco en el centro de cada bola.
- Hornear: Coloque las bandejas para hornear en el horno y hornee por 10 minutos. Retíralas del horno y usa el dorso de la cuchara para volver a formar el hueco en el centro de cada galleta.
- Fresco: Deja que las galletas se enfríen por completo.
hacer el relleno
- Derrotar: Añade el queso crema a un bol y bate hasta que esté suave con una batidora eléctrica de mano.
- Combinar: Agrega el resto de los ingredientes y bate hasta que estén bien combinados.
Armar las galletas
- Llenar: Agrega una cucharada del relleno encima de cada galleta y extiéndela para llenar el hueco de cada galleta.
- Enfriar: Coloca las galletas rellenas en el frigorífico durante al menos 2 horas.
- Guarnación: Cubra cada galleta con una rodajita fina de lima y un poco de crema batida para darle ese sabor a tarta de lima.
Estas instrucciones se pueden encontrar con todo detalle en la tarjeta de recetas al final de esta publicación. La receta también se puede imprimir o guardar allí.
Consejos para obtener los mejores resultados
Mientras solucionaba los problemas de esto receta imitadoraencontré algunos consejos y trucos clave para tener el mayor éxito…
- Asegúrate de que el queso crema esté suave tanto para las galletas como para el relleno para que se mezcle suavemente y no tenga grumos.
- Utilice limas frescas (o limas normales) para obtener el mejor sabor. El sabor brillante y limpio de los cítricos frescos simplemente no se puede replicar en un jugo embotellado comprado en una tienda.
- Deja que las galletas se enfríen completamente después de hornearlas. Si llenas las galletas mientras aún están calientes, el relleno se derretirá y empapará las galletas.
- Enfriar las galletas una vez rellenas es fundamental para permitir que se asiente el relleno.
- Cubra las galletas con una rodaja de lima y crema batida para disfrutar de la verdadera experiencia de imitación de las galletas Crumbl.
Cómo almacenar galletas de tarta de lima
Las galletas de tarta de lima deben estar almacenado en el frigorífico en un recipiente hermético. Se conservarán hasta por 4 días, pero la galleta se volverá más suave cuanto más tiempo permanezcan.
Estas galletas congelar extremadamente bien. Coloque las galletas en una bandeja para hornear y colóquelas en el congelador durante una o dos horas hasta que estén sólidas. Luego colóquelos en un recipiente apto para congelador. Se conservarán hasta por 3 meses.
Siempre amo un bien receta imitadoray me atrevo a decir que estos galletas de tarta de lima son incluso mejores que los reales de Crumbl. ¡La comodidad de la base mantecosa de galleta Graham rellena con relleno cremoso de tarta de lima es todo lo que una galleta debería ser! ¡Se garantiza que este se agregará a sus recetas de galletas favoritas!
Más recetas de postres imitadores:
Descripción
¡Imagínese sosteniendo un delicioso pastel de lima en la palma de su mano y comiéndolo como si fuera una galleta! Estos galletas de tarta de lima ¡Satisface tus antojos de un sabroso relleno de pastel cremoso y cítrico y una corteza mantecosa de galleta Graham, pero en forma de galleta!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precaliente el horno a 350 grados F y forre 2 bandejas para hornear con pergamino.
-
Batir la mantequilla hasta que quede suave y luego agregar el queso crema y la nata nuevamente.
1/2 taza de mantequilla sin sal, 2 cucharadas de queso crema
-
Agregue el azúcar y bata hasta que quede suave, aproximadamente 1 minuto. Raspe los lados del tazón y mezcle el huevo y la vainilla.
1/2 taza de azúcar moreno, 1/3 taza de azúcar blanca, 1 huevo grande, 1 cucharadita de vainilla
-
En un recipiente aparte, mezcle los ingredientes secos excepto los trozos de galleta Graham.
1 3/4 tazas de harina, 1 cucharadita de maicena, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal
-
Vierta los ingredientes secos en la batidora y mezcle hasta que se incorpore la mitad de la harina, luego cambie a una cuchara de madera e incorpore suavemente los trozos de corteza de galleta Graham hasta que la masa para galletas esté combinada.
3/4 taza de corteza de galleta Graham
-
Con una cuchara grande para galletas, saque de 8 a 10 galletas grandes y luego forme una bola. Enrolle la masa en la corteza de galleta Graham triturada y luego colóquela de 4 en 4 en una bandeja para hornear.
2/3 taza de corteza de galleta Graham
-
Haz un hueco con una cucharada en el centro de cada bola. Hornea 10 minutos. Retirar del horno y presionar inmediatamente con un vaso pequeño o una taza medidora para marcar el centro para el relleno una vez más. Dejar enfriar.
Para el llenado
-
En un bol batir el queso crema hasta que esté suave. Agrega los ingredientes restantes y vuelve a batir.
6 onzas de queso crema, 1 cucharada de crema agria, 1/2 taza de leche condensada azucarada, 1 cucharada de ralladura de lima, 1/4 taza de jugo de lima
-
Rellenar los centros de las galletas y dejar enfriar en el frigorífico durante 2 horas.
-
Cubra con una rodaja de lima y una pipa. crema batida.
Rodajas de limón, Crema batida
Calorías: 660calorías