Esta semana, Mecha Noodle Bar, con sede en Connecticut, inauguró su primera ubicación en Ohio en Short North en 965 N. High St., en el antiguo espacio White Castle, ¡y amablemente nos invitaron a probarlo!
El espacio ha sido bellamente renovado para incorporar una barra larga y un comedor cómodo y bien iluminado con detalles en madera natural. En todo el espacio, detalles arquitectónicos de madera cuelgan del techo.
El menú de Mecha cubre una variedad de panecillos bao, platos pequeños, sushi, pho y ramen.
Todo se complementa con té de burbujas, cócteles, vino, sake y cerveza.
Probamos un trío de bebidas: el limonada, Té helado tailandésy Café helado vietnamita. Todo delicioso.
Nuestros camareros estaban muy entusiasmados y recomendaron de todo corazón algunos bocadillos para probar. Todos elogiaron las albóndigas, especialmente estas. albóndigas de champiñones asados con miso de mantequilla y rúcula. No se equivocaron.
El menú comienza con un cuarteto de panecillos bao. Fue un poco confuso cuántos venían en un pedido, pero logramos pedir un trío de bollos en dos sabores diferentes.
El barriga de cerdo venía con rebanadas gigantes de panza, casi demasiado grandes para comerlas cómodamente en un panecillo bao. Nuestro camarero dijo que eran bollos pequeños de dos bocados, pero claramente son mucho más grandes.
Lo mismo con el bollos de pollo frito coreano; las finas lonchas de pollo frito se reparten generosamente. Podrías preparar fácilmente una comida completa con estos.
Nuestro servidor recomendó el arroz frito con kimchi también. Nuevamente, las porciones eran demasiado generosas. El arroz está muy bien condimentado y, al igual que los bollos bao, puede servir como comida completa.
Luego, pasemos al evento principal: ¡tazones de fideos!
Primero, un plato de pho. El Pho chisporrotea incluye filete de falda a la parrilla. Realmente lo disfrutamos; el caldo pho está ricamente condimentado.
Lo mismo con el ramen tonkotsu. Está lleno de sabor, especialmente por las tiernas rebanadas de panceta de cerdo.
Como beneficio adicional, nuestro servidor nos permitió probar el Pho Boun pho lleno de sabor con bistec poco hecho y médula ósea que se echa en el caldo.
Disfrutamos Mecha. La comida llegó en porciones enormes, con muchos sabores excelentes y el servicio fue muy atento. Espero que se convierta en un elemento fijo del Norte Corto.
Barra de fideos Mecha
965 N. High St.
Columbus, OH 43215
Web: mechanoodlebar.com
PENSIÓN COMPLETA: Barra de fideos Mecha
YO G: @eatramen