Aprenda a preparar este batido de fantasía de fibra de chocolate, saciante y sorprendentemente delicioso. Esto naturalmente receta de batido vegano proporciona mucha inspiración para incorporar más refuerzos de fibra de origen vegetal en su vida. Con una deliciosa base de plátano congelado, copos de avena, leche vegetal, yogur y mantequilla de almendras, nadie sabrá que se trata de una receta de batido rica en fibra y con 14 gramos de fibra por ración. Además de lino, chía, salvado de trigo y ciruelas pasas, he incluido un poco de proteína vegana en polvo para que funcione como un alimento abundante. batido de desayuno. ¡La fibra es la mejor y esta mezcla la hace muy agradable!
Mi proteína vegana favoritanorte
¡Recomiendo potenciar este batido con Epic Protein de Sprout Living en sabor Chocolate Maca! No demasiado dulce, se mezcla con una suavidad sedosa y sin ingredientes extraños. Código de uso: el primer desorden ¡con un 20 % de descuento!
¡Las ciruelas pasas han entrado al chat, amigos! Personalmente estoy trabajando para aumentar mi fibra y después de muchas rondas de prueba en mi cocina, finalmente estoy lista para compartir este batido de fantasía con fibra de chocolate contigo. El título es un poco tonto, ¡pero no podría tomarme más en serio el consumo de fibra! La base es bastante clásica (plátano congelado, leche vegetal + yogur, mantequilla de almendras), pero tenemos muchos complementos divertidos para que sea tan abundante y satisfactoria. Si tienes en cuenta los ingredientes, los batidos pueden ser ricos en fibra y muy sabrosos.
Cómo agrego fibra en los batidos:
- ¡Plátano congelado! Este batido nos lleva por el camino correcto con aproximadamente 3 gramos de fibra.
- Ciruelas pasas: estas ciruelas secas ¡Están haciendo su debut en TFM! De hecho, me encanta su sabor dulce y picante y, por supuesto, son legendarios por su contenido de fibra soluble e insoluble. Yo compro los secos sin edulcorante añadido.
- Semillas de chía y lino: las agrego a cada batido para obtener beneficios de fibra y ácidos grasos Omega 3.
- Cáscaras de psyllium o inulina: ambos ingredientes son adiciones especiales con alto contenido de fibra. Cáscara de psyllium Se usa a menudo como aglutinante en recetas para hornear sin cereales (y es un ingrediente de Metamucil jaja). El inulina El que uso se deriva de las alcachofas de Jerusalén y tiene un sabor dulce suave que se mezcla bien con prácticamente cualquier líquido. ¡Yo uso el de Sprout Living! (20% de descuento en cualquier producto Sprout Living con mi código: el primer desorden)
- Copos de avena y salvado de trigo: Agregar ingredientes del pasillo de cereales a su batido es una receta para obtener un delicioso sabor a nuez y saciedad.
Sé que algunas personas pueden ser sensibles a una mayor ingesta de fibra, así que para esas personas: ¡este batido puede no ser lo adecuado para ti! Tengo mucha inspiración mezclada aquí. O quizás tengas que reducir (o eliminar) algunos de los ingredientes para disfrutarlo a tu propio ritmo. Ser consciente de su nivel de hidratación también es bueno cuando aumenta la fibra en general.
Las adiciones de vainilla y sal realmente completan y realzan el sabor del cacao, el plátano, etc. ¡No recomiendo omitirlas! Además, si no soportas el sabor del plátano en tus batidos, te recomiendo sustituirlo por boniato cocido congelado como hago yo con este. batido de batata y chocolate. ¡Espero que te guste la fantasía de la fibra!
Batido Fantasía de Fibra de Chocolate
¡Este abundante batido de desayuno vegano tiene un profundo sabor a chocolate y almendras con 14 gramos de fibra! Este es un batido de fibra saludable que no sacrifica el sabor ni la textura y simplemente se mezcla en la licuadora.
Porciones 1
Ingredientes
- 1 taza leche de almendras sin azúcar
- ¼ taza yogur vegano natural
- 2 cucharaditas mantequilla de almendras
- 1 plátano congelado
- 2-3 ciruelas pasas
- 1 cucharón proteína de chocolate en polvo
- 2 cucharadas copos de avena
- 1 cucharada salvado de trigo
- 2 cucharaditas cacao en polvo sin azúcar
- 1 cucharilla semillas de chia
- 1 cucharilla semillas de lino
- 1 cucharilla cáscara de psyllium O inulina (ver notas)
- ¼ cucharilla sal marina
- ¼ cucharilla extracto de vainilla
- 1 taza hielo, opcional
Notas
- La cáscara de psyllium y la inulina son adiciones especiales con alto contenido de fibra. Cáscara de psyllium A menudo se utiliza como aglutinante en recetas para hornear sin cereales (y es un ingrediente clave en Metamucil). El inulina El que uso se deriva de las alcachofas de Jerusalén y tiene un sabor dulce suave que se mezcla bien con prácticamente cualquier líquido. ¡Yo uso el de Sprout Living! (20% de descuento en cualquier producto Sprout Living con mi código: thefirstmess)
- ¡Este batido también queda delicioso con un puñado de frutos rojos! (más fibra yay)
Instrucciones
-
En una licuadora vertical, combine la leche de almendras, el yogur vegano, la mantequilla de almendras, el plátano congelado, las ciruelas pasas, la proteína de chocolate vegano en polvo, la avena, el salvado de trigo, el cacao en polvo, las semillas de chía, las semillas de lino, las cáscaras de psyllium (o inulina), la sal y la vainilla. y hielo (si se usa). Licue esta mezcla a velocidad alta hasta que esté completamente suave, aproximadamente 1 minuto completo. ¡Disfrútalo inmediatamente!