Las mejores galletas de mantequilla de maní Reese, suaves y masticables, LLENAS de sabor a mantequilla de maní con trozos de chispas de Reese y chispas de chocolate por todas partes.
¡Esta receta de un tazón tarda solo 20 minutos en prepararse y hornearse!
Buscando un giro galletas con chispas de chocolate clásicas? Estos Galletas con chispas de mantequilla de maní de Reesecombinando un rico y mantecoso galleta de mantequilla de maní con chispas de maní Y chispas de chocolate, ¡seguramente se convertirán en tu próxima obsesión con las galletas!
Chocolate y mantequilla de maní área combinación clásicay mi brownies de mantequilla de maní y barras crujientes de mantequilla de maní son siempre popular¡Con jóvenes y mayores!
De galletas con chispas de chocolate doble a galletas de avena con chispas de chocolate, galletas masticables con chispas de chocolate blanco a galletas con chispas de chocolate y copos de maíz, hay un receta de galletas con chispas de chocolate para todos!
Por qué te va a encantar esta receta
- Receta Fácil ¡Esta receta de un tazón es muy rápida y fácil de hacer!
- Delicia de té de la tarde – ¡Llena la lata de galletas con estas galletas de chocolate con chispas de mantequilla de maní y observa cómo desaparecen!
- Apto para congelador – ¡Hornee un lote y disfrútelo como refrigerio para llevar en cualquier momento!
- Convencional y termomix – ambos métodos están incluidos en la ficha de recetas al final del post.
Que necesitas
Sólo necesitas un un puñado de ingredientes básicos (¡la mayoría de los cuales probablemente ya tengas en tu cocina!), además de un paquete de Chips de mantequilla de maní de Reese para hacer estos deliciosos galletas con chispas de chocolate y mantequilla de maní!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
- Manteca – utilice mantequilla ablandada a temperatura ambiente. Puedes usar mantequilla con sal o mantequilla sin sal para hacer estas galletas.
- azúcar morena – Esto no sólo añade sabor a las galletas sino que también les da una textura suave y masticable.
- Azúcar glas – también conocido como azucar muy fina. Esto crea una galleta que queda crujiente por fuera.
- Extracto de vainilla – o pasta de vainilla.
- Mantequilla de maní – Recomiendo usar mantequilla de maní suave y cremosa para obtener los mejores resultados.
- Sal – si usa mantequilla salada, omita la sal agregada.
- Huevo – Yo uso huevos de tamaño grande, con un peso aprox. 60 cada uno.
- harina normal – también conocido como harina para todo uso.
- Levadura en polvo – para crear una galleta ligera.
- Chips de mantequilla de maní de Reese – Estos chips de mantequilla de maní se pueden encontrar en la mayoría de los supermercados.
- Chips de chocolate – chocolate con leche o chispas de chocolate amargo. me gusta usar Chips para hornear Cadbury.
Equipamiento requerido
- batidores electricos, batidora de pie o termomix.
- Dos bandejas para hornear alineado con papel de hornear.
- Horno – Yo uso un horno con ventilador. Si utiliza un horno convencional, aumentar la temperatura entre 10 y 20 grados centígrados.
Instrucciones paso a paso
Estos Galletas con chispas de chocolate y mantequilla de maní de Reese no podría ser más fácil de hacer – sólo derrotar, rolloy hornear!
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
Paso 1 – Crema de mantequilla y azúcares
Precalentar el horno. Grasa y forrar dos bandejas para hornear con papel de hornear.
Añade el suavizado manteca, azúcar morena, azúcar glas y extracto de vainilla a un bol y derrotar hasta pálido y esponjoso.
Paso 2: agregue la mantequilla de maní
Añade el mantequilla de maní y sal y bata hasta que la mantequilla de maní esté completamente mezclada.
Paso 3: agrega el huevo
Añade el huevo y derrotar hasta que esté bien combinado.
Paso 4: agregue los ingredientes secos
Añade lentamente el harina normal tamizada y Levadura en polvo.
Continuar a derrotar hasta bien combinado:
Paso 5: agregue chispas de mantequilla de maní y chispas de chocolate
Agregue suavemente el Chips de mantequilla de maní de Reese y chips de chocolatemezclando hasta que esté combinado.
Paso 6: hornear
Rollo la mezcla en pelotas y colocar sobre el bandejas preparadas. Deje un espacio entre las bolas para dejar espacio para que las galletas se extiendan.
Hornear en el horno precalentado durante 10 minutos o hasta ligeramente dorado.
Deja las galletas enfriar en las bandejas durante unos minutos antes de trasladarlo a un estante de alambre a enfriar completamente.
Consejos de expertos
- No mezcles demasiado la masa – Esto dará como resultado galletas densas.
- Forrar las bandejas para hornear con papel de horno. – para evitar que se peguen a la bandeja.
- Deja un espacio entre las bolas de masa para galletas. – las galletas se esparcirán cuando se horneen.
- Las galletas calentitas quedan muy frágiles recién salidas del horno. – Deje que las galletas se enfríen en las bandejas durante 5 minutos antes de transferirlas a una rejilla.
- Almacenamiento – guárdelo en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por una semana.
- Para más consejosmira mi Consejos sencillos para hornear galletas perfectas..
Preguntas frecuentes
¡Absolutamente! Envuelva bien las galletas enfriadas para evitar que se quemen en el congelador, colóquelas en un recipiente hermético y luego congélelas por hasta 3 meses.
No, no es necesario enfriar esta masa para galletas antes de hornearla.
¡Sí! ¡El chocolate blanco, el chocolate con leche y las chispas de chocolate amargo están deliciosos en estas galletas con chispas de mantequilla de maní!
Para más recetas fáciles de galletas Para llenar la lata de galletas, aquí tienes algunas recetas más populares:
¿QUIERES RECETAS AÚN MÁS DELICIOSAS? Suscríbete a mi newsletter o seguir adelante Facebook o Instagram. Y si te encanta hornear, ven y únete a mi Grupo de club de cocina de facebook o suscríbete a mi canal de YouTube.
Galletas de mantequilla de maní de Reese
¡¡¡Las más deliciosas galletas de mantequilla de maní de Reese llenas de chispas de mantequilla de maní de Reese Y chispas de chocolate!!!
Imprimir Alfiler TasaPorciones: 30 sirve
Calorías: 80calorías
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
Precaliente el horno a 175 grados centígrados (ventilador forzado) o 350 fahrenheit.
Engrasa y forra dos bandejas para horno con papel de horno y reserva.
- Con batidoras eléctricas o una batidora de pie, mezcle la mantequilla, el azúcar moreno, el azúcar en polvo y el extracto de vainilla hasta que estén pálidos y esponjosos. Si usas una Thermomix: Introduce la Mariposa en el bol de la Thermomix. Agregue la mantequilla blanda, el azúcar en polvo y el azúcar moreno y mezcle durante 20 segundos, velocidad 4. Raspe los lados del tazón y mezcle durante 40 segundos más, velocidad 4 (o hasta que esté pálido y cremoso).
- Agrega la mantequilla de maní y una pizca de sal y bate hasta que se combinen. Si usas una Thermomix: Retire la mariposa. Añade la mantequilla de maní y la sal y mezcla durante 10 segundos, velocidad 4. Raspa las paredes del bol y repite durante 5 segundos más.
- Agrega el huevo y bate hasta que esté bien combinado. Si usas una Thermomix: Reducir a velocidad 2 y añadir el huevo por el agujero MC. Mezclar durante 10 segundos.
- Añade poco a poco la harina tamizada y la levadura en polvo. Continúe batiendo hasta que esté bien combinado.Si usas una Thermomix: Agrega la harina común y el polvo para hornear al tazón. Mezclar durante 10 segundos, velocidad 4. Raspe las paredes del bol y repetir durante 10 segundos más.
- Agregue las chispas de mantequilla de maní de Reese y las galletas con chispas de chocolate y mezcle suavemente para combinar.Si usas una Thermomix: Añade los chips de mantequilla de maní Reese’s y los chips de chocolate y mezcla durante 10 segundos, en reversa, velocidad 1 (usando la espátula para ayudar a mezclar).
Enrolle la mezcla en bolas del tamaño de una cucharada y colóquelas en las bandejas preparadas (dejando un espacio de 5 cm entre las galletas para permitir que se esparzan).
Cocine por 10 minutos o hasta que estén ligeramente dorados.
Deje que las galletas se enfríen en las bandejas durante 5 minutos antes de transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo.
Notas
- No mezcles demasiado la masa – Esto dará como resultado galletas densas.
- Forrar las bandejas para hornear con papel de horno. – para evitar que se peguen a la bandeja.
- Deja un espacio entre las bolas de masa para galletas. – las galletas se esparcirán cuando se horneen.
- Las galletas calentitas quedan muy frágiles recién salidas del horno. – Deje que las galletas se enfríen en las bandejas durante 5 minutos antes de transferirlas a una rejilla.
- Almacenamiento – guárdelo en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por una semana.
- Congelación – envolver bien y guardar en un recipiente hermético, congelar hasta por 3 meses.
- Para más consejosmira mi Consejos sencillos para hornear galletas perfectas..
Nutrición
Calorías: 80calorías | Carbohidratos: 12gramo | Proteína: 1gramo | Gordo: 3gramo | Grasa saturada: 2gramo | Grasa poli-insaturada: 0,2gramo | Grasa monosaturada: 1gramo | Grasas trans: 0.1gramo | Colesterol: 14mg | Sodio: 29mg | Potasio: 28mg | Fibra: 0,2gramo | Azúcar: 7gramo | Vitamina A: 104UI | Calcio: 12mg | Hierro: 0,4mg
Source link