¿Busca nuevas formas de cocinar zanahorias? ¡Estas recetas fáciles de zanahoria pueden ayudar! Incluyen ensaladas frescas, sopas acogedoras, el pastel de zanahoria más jugoso y más.
¿Cuáles son tus recetas favoritas con zanahoria? Si dijiste clásico pastel de zanahoria o zanahorias pequeñas con salsa, probablemente no esté solo.
Pero aquí comparto más de 40 de mis mejores recetas con zanahoria. con la esperanza de que intentes cocinar esta verdura de color naranja brillante de una manera nueva. Pueden parecer humildes, pero las zanahorias son increíblemente versátiles. Zanahorias asadas hacer una guarnición maravillosa, por ejemplo, y Sopa de zanahoria y gengibre es la comida acogedora perfecta para un día frío. picante zanahorias en escabeche son excelentes para picar, mientras que un fresco ensalada de zanahoria podría ser la estrella de tu próximo picnic.
A continuación, encontrará todas estas recetas de zanahoria y más. ¡Diviértete mirándolos! Van mucho más allá de los simples palitos de zanahoria. Espero que encuentres algunas ideas nuevas que te gusten.
Mis 5 mejores recetas con zanahorias
Si pruebas solo una de las recetas de esta publicación, ¡conviértela en una de estas! Son los elementos esenciales de zanahoria de Love & Lemons, que van desde guarniciones vibrantes hasta la sopa más simple y nuestro mejor pastel de zanahoria.
Asar zanahorias intensifica su dulzura natural y les da una textura tierna y deliciosa. Rápidos y sabrosos, son un acompañamiento perfecto para una cena entre semana o una comida festiva.
Húmedo, tierno y cálidamente especiado, ¡este pastel integral de zanahoria es perfecto para cualquier celebración! No olvides el picante Crema de queso glaseado en la parte superior.
No encontrarás nueces ni lácteos en esta cremosa sopa de zanahoria. ¡Las propias zanahorias crean su deliciosa textura! Servirlo con pan crujiente para una comida relajante y reconfortante.
Solo necesitas 5 ingredientes + un aderezo casero simple para preparar esta refrescante (¡y sorprendentemente adictiva!) ensalada de zanahoria rallada.
Estas zanahorias encurtidas, crujientes y picantes dan lo mejor pepinillos una carrera por su dinero. Son deliciosos como refrigerio o en ensaladas, sándwiches y más.
Recetas de ensalada y guarnición de zanahoria
¡Haz uno para agregar un toque de color a tu mesa!
¡No tires esas puntas de zanahoria! En esta receta, los usarás para hacer una sabrosa gremolata para espolvorear sobre las raíces asadas. Semillas de granada reventadas y lloviznas de salsa tahini Completa esta impresionante guarnición.
Mezclado en una casera aderezo de ensalada de colesta ensalada de repollo cremosa y picante es un gran éxito en comidas al aire libre y Barbacoas.
Estas fáciles zanahorias asadas son dulces, ahumadas y perfectamente tiernas. Sírvelos sobre un toque de ricota batida con farropistachos, chimichurriy un chorrito de jugo de limón fresco.
Esta bonita ensalada primaveral contiene berros crujientes, aguacate cremoso y coloridos tubérculos asados. Me gusta asar las verduras el día anterior para poder preparar rápidamente la ensalada justo antes de servir.
Cubiertos con un fragante aceite de salvia, estos tiernos vegetales caramelizados serán un éxito en cualquier comida de otoño…Acción de gracias ¡incluido!
Zanahorias en juliana Mézclelo con pimientos rojos y repollo crujiente en esta ensalada festiva de verano. Un aderezo de nuez y sésamo lo une todo.
¿Mi parte favorita de esta ensalada de col rizada arcoíris? El aderezo de zanahoria y jengibre! Elaborado con solo 6 ingredientes, es picante y refrescante.
Tazones de cereales
¡Las zanahorias son una gran adición a tazones de cereales como estos! Si se dejan crudos, añaden un toque brillante de color y crujiente. Asados o salteados, quedan más suaves y dulces. De cualquier manera, añaden variedad y complejidad a una combinación simple de ingredientes frescos.
Picante salsa gochujang amplifica el sabor en esta versión vegetariana del bibimbap coreano.
Pelo zanahorias en tiras crujientes y rizadas para este nutritivo plato de cereales. ¡Tienen un aspecto fresco y divertido y un crujido satisfactorio!
Los frijoles adzuki agregan un sabor dulce y a nuez único a este tazón de granos saludables, pero si no puede encontrarlos, ¡no se preocupe! Frijoles negros y Garbanzos asados trabajar aquí también.
Agregue kimchi, jengibre y jugo de lima fresco. mucho sabor a esta comida de una sola sartén. Cúbralo con un huevo frito para mayor poder de permanencia.
Sopas de zanahoria
Cuando cocino una sopa o un guiso, casi siempre agrego una zanahoria o dos (¡y a menudo más!). Añaden una profundidad de sabor maravillosa y, en el caso de las sopas mezcladas, crean una textura cremosa encantadora sin crema.
Esta sopa solo mejora a medida que sus sabores se mezclan y mezclan en el refrigerador, por lo que es una excelente receta para preparar con anticipación. Sírvelo frío, como gazpachopara una reconfortante comida de verano, o caliéntala si anhelas algo más acogedor.
Servirlo con pan crujiente para absorber el sabroso caldo de tomate.
¡Esta sopa cremosa y con queso es reconfortante en un tazón! yo suelo zanahorias en juliana aquí porque me recuerdan al queso rallado, lo que hace que la sopa parezca muy cursi y divertida. Pero como atajo, las zanahorias cortadas en cubitos también funcionan.
Las zanahorias añaden dulzura y realzan la textura cremosa. A Queso asado para servir es opcional, pero muy recomendable.
Las verduras aromáticas como la cebolla, el hinojo y las zanahorias añaden profundidad de sabor a estos frijoles y pasta caldosos.
Cubra esta abundante y reconfortante sopa con ajo casero. picatostes para crujir.
¡Esta sopa se congela perfectamente! Me encanta tener algo guardado en mi congelador para una comida fácil en una noche de invierno.
Recetas de zanahorias de mano
¿Quién dice que las zanahorias no pueden ser divertidas? ¡Estas recetas prácticas demostrarán que están equivocados!
Salsa de maní para mojar hace que estos panecillos frescos sean una comida 10/10.
¡Una versión vegana del clásico sándwich vietnamita! Las zanahorias en escabeche y el rábano daikon añaden un sabor dulce y picante.
Uhhhh, sí. Son zanahorias en panecillos para hot dogs. El concepto puede parecer una locura, ¡pero te prometo que está delicioso! Cocino al vapor y marino las zanahorias antes de asarlas para que absorban toneladas de sabor ahumado y sabroso. Cúbrelos con todas las guarniciones y no te perderás la carne ni un poco.
vidriado hoisin tempehaguacate, verduras crujientes y hierbas frescas son un relleno satisfactorio para estos panecillos bao acolchados.
Recetas de fideos y pasta con zanahoria
¿Quieres convertir un montón de zanahorias en una comida rápida y sencilla? Estas recetas de zanahoria son una excelente manera de hacerlo.
Podrías agregar casi cualquier verdura a este tazón de fideos, pero zanahorias en juliana y el pepino son mis favoritos. Me encanta la forma en que se mezclan y mezclan con los fideos, para que obtengas un poco de verdura en cada bocado.
Si te encantan las recetas que requieren poco esfuerzo y grandes recompensas (¿a quién no?), entonces esta pasta entre semana es para ti. La sabrosa salsa se cocina en unos 15 minutos, lo que le da tiempo suficiente para hervir agua y cocinar la pasta.
yo nunca no de humor para estos pegajosos fideos soba con nueces. mezclado con brócoli cocido al vapor, zanahorias y tofu al hornoson una delicia cena entre semana o comida saludable.
Esta pasta fácil de mezclar es una comida de verano sencilla y deliciosa. ¡Siéntete libre de intercambiar cualquier verdura que tengas a mano!
¿Sin fideos? ¡Ningún problema! Sáltalas y sirve este sabroso salteado sobre una cama de arroz cocido.
Recetas de zanahoria para el desayuno
Confía en mí esta vez.
Son increíblemente húmedos, perfectamente condimentados y salpicados de pasas tiernas y nueces crujientes. Si eres como yo, definitivamente alcanzarás un segundo.
¿Te gustaría poder desayunar pastel de zanahoria? Bueno, ¡ahora puedes! Estos gofres crujientes y esponjosos están salpicados de zanahorias ralladas y condimentado cálidamente con canela.
romper el Bagels! Estas tiras de zanahoria asadas y marinadas tienen un sabor sorprendentemente similar al salmón ahumado normal, pero son 100 % de origen vegetal.
Quinua agrega fibra y proteínas de origen vegetal a estas abundantes galletas de desayuno veganas y sin gluten.
Me encanta comer este desayuno lleno de verduras después de un viaje matutino al mercado de agricultores. Salsa de yogur con hierbas y mermelada. huevo pasado por agua hazlo abundante y sabroso.
¡Otro desayuno inspirado en el pastel de zanahoria! ¡Hechas con coco, dátiles y semillas de girasol, estas bolitas dulces y masticables no contienen gluten, nueces y son veganas!
Recetas de zanahoria para postre
Solo agrega Crema de queso glaseado ¡Para llevar estas recetas de zanahoria a la cima!
Son realmente deliciosos y realmente lindos. ¡Seguro que serán un éxito en tu próxima fiesta!
Nos encanta este pastel de zanahoria a base de plantas y a los lectores también. Tiene más de 150 reseñas de 5 estrellas. ¡Pruébalo para ver por qué!
Pastel de zanahoria, ¡pero en forma de galleta! Hecho con harina de avena, harina de almendray jarabe de arce puro, estas galletas son bastante saludables. Omita el glaseado y disfrútelo como refrigerio (¡o incluso como desayuno!), o aplíquelo en capas para disfrutar de un placer más exquisito.
Recetas De Zanahorias: Zanahorias Asadas
Sirve 4
¡Estas zanahorias asadas son una de nuestras recetas de zanahorias favoritas!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precalienta el horno a 425°F y cubre una bandeja para hornear con papel pergamino.
-
En un tazón grande, mezcle las zanahorias con el aceite de oliva, la miel, la sal y un poco de pimienta molida.
-
Transfiera las zanahorias a la bandeja para hornear y extiéndalas en una sola capa. Ase durante 15 a 25 minutos, o hasta que estén tiernos y ligeramente dorados pero no blandos. El momento dependerá del tamaño de tus zanahorias.
-
Retirar del horno y sazonar al gusto. Adorne con perejil y sirva.