Mi esposa y yo amamos Londres (es una de nuestras ciudades favoritas en el mundo) y recientemente se la presentamos a nuestros hijos de 12 y 15 años. Sentimos que estaban listos para un viaje internacional y Londres era la ciudad perfecta para ayudarlos a aprender los pormenores.
Podrías pasar toda la vida explorando la ciudad, pero reunimos 24 de las mejores actividades para familias en Londres, ¡especialmente si tienes adolescentes o preadolescentes!
Una ciudad más grande es una excelente práctica para que los niños aprendan a utilizar el transporte público como autobuses y metro. El metro de Londres ciertamente puede estar lleno de gente, pero con su abundante señalización y rutas codificadas por colores, también es muy fácil de usar. Haga que los niños aprendan el Mapa del metro, e incluso dejarles liderar el camino para llegar de un destino a otro. El sistema de autobuses también es muy práctico y permite hacer más visitas turísticas a medida que viaja.
Debe hacer: Descarga la aplicación CityMapper para ayudarte a navegar por las rutas más rápidas!
Londres alberga muchas panaderías increíbles. Una búsqueda rápida en Google le llevará a muchas opciones excelentes. Nuestro favorito personal es Fortitude Bakehouse. cerca de Russell Square, pero los lugares de moda como Le Deli Roubichon para comer croissants cuadrados también son divertidos.
El Museo Británico Puede ser muy concurrido y turístico, pero es gratis y divertido pasar incluso una hora allí. Explore las enormes colecciones de reliquias (incluidas piezas famosas como la Piedra Rosetta), relájese en la cafetería y disfrute de la hermosa arquitectura.
Tienes que probar una de las comidas emblemáticas del Reino Unido, ¿verdad? Hay muchos lugares que sirven desayunos ingleses completos. Algunos serán un poco más elegantes y caros, por lo que intentamos gravitar hacia cafés más pequeños y paradas más antiguas. Nuestro favorito personal es Café Regencia en Westminsteraunque tuvimos un inglés completo encantador en Kozzy Café en Holburn.
Junto con la Abadía de Westminster, Catedral de San Pablo Es una de las iglesias más destacadas de Londres. Puedes reservar visitas públicas para ver el interior de la iglesia, pero también puedes asistir a cualquiera de sus servicios. Asistimos a uno de sus servicios corales de vísperas (que se celebran la mayoría de los días a las 5 p. m., los domingos a las 3 p. m.). Son servicios más cortos que cuentan con el canto del coro.
Una de nuestras actividades favoritas es un paseo por el Támesis, especialmente por la noche. Nos gusta comenzar en la Catedral de San Pablo, caminar hacia el sur y cruzar el Puente del Milenio para aterrizar en el Globe Theatre y la Tate Modern, luego dirigirnos hacia el oeste para disfrutar de las vistas, detenernos en algunas tiendas, ver el Teatro Nacional y visitar el mercado de libros en el puente y terminando cerca del London Eye y el Puente de Westminster.
¡Por supuesto que en Londres no faltan tiendas de pescado y patatas fritas! Creemos que vale la pena probarlo al menos una vez. Hay todo tipo de lugares: algunos exclusivos, otros de diseño retro y otros auténticamente de la vieja escuela. Pescado y patatas fritas de Poppy tiene algunas ubicaciones; han existido por un tiempo y son deliciosamente de la vieja escuela, aunque son un poco caras. Lugar de roca y suela cerca de Covent Garden posee el título del chippy más antiguo de Londres.
Londres alberga muchos mercados que piden un par de horas de exploración. El Mercado municipal en Southwark es una parada popular (aunque omita los puestos populares de Instagram como el de fresas y chocolate). mercado de Camden También se ha puesto mucho más de moda, por lo que puede estar muy concurrido los fines de semana, pero aún así vale la pena visitarlo. disfrutamos el Mercado de Spitalfields en la ciudad. También puede estar de moda, pero su huella es mucho mayor.
Uno para saltarse: Portobello Road Market. Sí, ha aparecido en muchas películas y está lleno de antigüedades, pero como solo es los sábados se pone muy Está lleno de gente, por lo que básicamente estás caminando por la calle entre una gran masa de gente.
Si visita Camden Market, le recomendamos reservar un paseo en barco por el canal hacia o desde allí. Los reservas a través Autobús acuático del Canal de Londres. Empezamos en Camden Market y terminamos en Little Venice (un barrio subestimado). El recorrido dura aproximadamente una hora, está lleno de historia y está dirigido por guías divertidos y expertos.
Bonificación: si terminas en la Pequeña Venecia, haz una parada para tomar un café y un refrigerio en la cafetería, ¡en un barco por el canal!
Sí, Covent Garden es muy turístico, pero el barrio es cercano y querido por nuestros corazones porque es muy central en todas nuestras visitas a Londres. Pasee por él al menos una vez. Echa un vistazo a los puestos del mercado, toma un refrigerio y disfruta de los artistas callejeros.
Londres alberga muchísimos teatros fantásticos, ¡y muchos de ellos muy asequibles! Encontrará grandes espectáculos en el West End, nuevas obras y clásicos en el National Theatre, el dinámico Shakespeare y otros autores en el Globe Theatre, obras nuevas y experimentales en el Tricycle Theatre y Donmar Warehouse, y muchos lugares grandes y pequeños en todo el ciudad.
Situado justo al lado de Covent Garden, el Museo del Transporte de Londres es imprescindible para cualquier fanático del transporte (como un servidor). Cuenta con autobuses y vagones de metro antiguos, exhibiciones interactivas sobre la historia del metro y mucho más.
Cerca de Covent Garden se encuentran Seven Dials, un barrio llamado así por la convergencia de siete calles, y el pintoresco Neal’s Yard. La zona está repleta de tiendas y restaurantes. Recomendamos encarecidamente una parada en Lechería Neal’s Yard para probar queso stilton y otros quesos especiales, además de una parada en una panadería cercana para comprar pan.
Para una comida más grande, visite el Mercado de los Siete Diales, un salón de comidas más nuevo construido a partir de un antiguo almacén. Cuenta con un par de bares y una gran variedad de vendedores. ¡El favorito personal de Beth era el mostrador de quesos con una cinta transportadora de queso!
Londres alberga muchos parques y plazas hermosos, por lo que incluso en la gran ciudad puedes encontrar tranquilos espacios verdes perfectos para pasear. Pruebe St. Jame’s Park frente al Palacio de Buckingham, el enorme Hyde Park y Hampstead Heath para disfrutar de un lugar más tranquilo al norte de la ciudad. Para una aventura única, reserve un recorrido por Cementerio de Highgateuna parcela victoriana que estuvo abandonada y cubierta de maleza durante décadas.
Una de las cosas más fascinantes que hicimos fue divertirnos a orillas del Támesis. Mudlarking está peinando las costas en busca de reliquias y otros artefactos. Es ilegal hacerlo sin un permiso y todos los artefactos deben dejarse donde se encontraron o entregarse al Museo de Historia de Londres. Pero puedes realizar tours permitidos con el Confianza del Explorador del Támesis. Elegimos la gira de Limehouse; Te encuentras con el guía en un punto designado, ellos repasan lo que encontrarás (principalmente cerámica y tallos de pipas) y luego te acompañan hasta el río durante una hora. ¡Fue increíble recoger piezas de cerámica romana, isabelina y victoriana!
No faltan excelentes restaurantes indios en Londres. Camina por cualquier esquina y encontrarás un lugar que vale la pena visitar. Descubrimos Restaurante indio Chambeli en nuestro barrio. Recomendamos especialmente reservar en deshonra, un lugar indio exclusivo que está fuera de este mundo. Tienen siete ubicaciones en Londres.
Si uno de sus hijos es madrugador, ¡aproveche un momento de tranquilidad juntos! Da un pequeño paseo y detente un rato en una cafetería.
El Torre de Londres y Puente de la Torre Puede ser muy turístico, pero creo que vale la pena explorarlo al menos una vez. Compra tus entradas con antelación (muy recomendable) y combina las visitas. Primero recorrimos el puente, donde se pueden subir las escaleras hasta el nivel superior, y luego hicimos un recorrido por la Torre, dirigida por uno de los Beefeaters. Las joyas de la corona son una parada popular dentro de la Torre, pero la fila puede ser increíblemente larga, así que exploramos por nuestra cuenta.
Recomendamos encarecidamente un recorrido por Abadía de Westminster! Reserve sus boletos programados con anticipación. El recorrido con audio proporciona muchos detalles interesantes y lo guía por todo el espacio. Toma alrededor de una hora. Verás las tumbas de reyes y reinas, disfrutarás de una arquitectura espléndida, visitarás las tumbas o los monumentos conmemorativos de escritores, científicos y actores famosos.
Mientras visita la Abadía, puede pasear por el vecindario y tomar fotografías de lugares emblemáticos como el Big Ben y las Casas del Parlamento.
¡Es imprescindible hacer al menos una parada para tomar el té de la tarde! Hay muchas opciones, desde los famosos grandes almacenes hasta el Hotel Savoy. Hace años disfrutábamos del té en El invernadero de los jardines de Kensington.
Este año encontramos una opción más barata (pero no menos divertida) para tomar el té de la tarde en Georgian Tea Rooms, en nuestra excursión de un día a Bath.
El Támesis Uber Barcos son una forma divertida de moverse que te brinda una nueva vista de la ciudad. Puedes comprar boletos en uno de los 24 muelles a lo largo del río. Lo tomamos de regreso de Greenwich al muelle de Embankment.
Greenwich es un encantador viaje de medio día. Puedes llegar a él en los barcos Thames Uber o en el Docklands Light Railway, un tren terrestre que conecta con el metro en el extremo este. Puedes explorar el Mercado de Greenwichrecorrer el Cutty Sarkvisita el Museo Marítimo Nacionaldisfrutar del parque o subir la colina hasta el Observatorio Real. El primer meridiano pasa por el observatorio y, si bien puedes comprar entradas para recorrerlo, hay otros puntos de demarcación en los que puedes pararte para tomar fotografías, fuera de los terrenos del museo.
Mientras esté allí, le recomendamos encarecidamente una parada para almorzar en Goodards en Greenwich. ¡Han servido pastel y puré tradicional desde 1890!
Una de nuestras excursiones de un día favoritas desde Londres es Bath. Está a aproximadamente una hora en tren (que sale desde la estación de Paddington) y cuenta con un lindo centro histórico que es divertido de explorar. El Baños romanos son el gran atractivo (reserve con anticipación), pero también encontrará un mercado divertido, cafeterías, cafeterías, boutiques, la hermosa Abadía y parques. Además de los baños, tomamos té en los salones de té georgianos, admiramos la arquitectura romana y victoriana, compramos bollos de Sally Lunn (donde también puedes tomar té).
Esto es solo para padres de niños mayores, pero si a tus hijos les parece bien estar solos durante una hora, camina hasta el pub del vecindario (te prometo que hay uno a una cuadra de donde te hospedas) para tomar una pinta rápida. para terminar el día.