Siempre somos fanáticos de un buen pub inglés y, a menudo, es difícil encontrarlos en Estados Unidos, por lo que siempre es gratificante encontrar uno. En los últimos años, un par de amigos nos hablaron de The Last Queen en Enon, Ohio, así que para mi cumpleaños fuimos a almorzar.
Enon es un pequeño pueblo junto a la I-70, aproximadamente a una hora al oeste de Columbus y cerca de Springfield, Dayton y Yellow Springs.
The Last Queen abrió hace un par de años y, si bien es más nuevo, logra capturar la sensación de un pub de barrio. Los asientos estaban llenos de clientes habituales que veían el fútbol de la Premier League.
Los huéspedes son recibidos para encontrar un asiento y luego ordenar en el bar. Pagas la cuenta al final.
The Last Queen ofrece un menú de gastropub para el almuerzo y la cena, además de un bar completo con cerveza, vino y cócteles, pero estábamos allí para el evento principal: ¡el brunch del fin de semana! Sirven brunch los sábados y domingos de 9:30 a 11:30 a.m.
Y por supuesto, estuve allí para el desayuno inglés. He estado deseando mucho por ellos, especialmente desde nuestro viaje a Londres el año pasado, donde tuvimos desayunos como el Regency Cafe.
Empezamos con un par de bebidas. Hacen un Bloody Mary sólido.
Además de una taza de té de desayuno inglés.
¡La Última Reina en realidad sirve un té completo por la tarde un domingo al mes! Puedes hacer una reserva a través de su página web.
De nuestro grupo de cuatro, tres de nosotros pedimos el desayuno inglés. Se nota que estoy bastante contento.
La Última Reina hace justicia al plato estrella, incluso con algunas modificaciones. Incluye dos huevos fritos, tocino, un par de salchichas de fabricación local, champiñones, tomates, frijoles y tostadas. Como puedes imaginar, es muy abundante. Y aunque las salchichas no tienen ese toque crujiente característico de las salchichas inglesas, siguen siendo bastante buenas.
Sus panqueques de desayuno también son deliciosos. Son un par de panqueques altísimos cubiertos con tocino, salchicha y un huevo. Hermosa presentación.
El pub también cuenta con un par de puertas de garaje que se abren a un patio.
¡Creo que vale la pena el viaje por carretera desde Columbus! Y si no tiene ganas de desayunar, sirven una amplia variedad de clásicos ingleses como salchichas con puré, pescado con patatas fritas y pastel de pastor. La Última Reina también sería un excelente punto de partida para explorar las ciudades cercanas, caminar por el Centro Aullwood Audubon o visitar el Museo de la Fuerza Aérea.
La última reina
210 E. Main St.
Enon, OH 45323
(937) 340-6032
Web: lastqueenpub.com
PENSIÓN COMPLETA: La última reina
YO G: @thelastqueenpub