Mientras pasaba la noche en una casa en el árbol en el condado de Amishcomenzamos nuestro tiempo con un abundante almuerzo en Boyd & Wurthmann en Berlin, Ohio, que sirve cocina casera clásica al estilo Amish desde 1938. Comenzó como una tienda de comestibles antes de convertirse en un restaurante de servicio completo en la década de 1950. , y ahora este pequeño lugar donde solo se paga efectivo sirve desayuno, almuerzo y cena seis días a la semana: ¡una introducción perfecta a la región!
Boyd & Wurthmann cuenta con una pequeña área de espera en el frente; un anfitrión controlará a los grupos y guiará a las personas al interior para abrir mesas o asientos en el mostrador. El espacio parece haberse mantenido relativamente sin cambios a lo largo de los años y tiene las características de un restaurante estadounidense clásico: falsos techos, paneles de madera, mesas resistentes y vitrinas llenas de pasteles.
Paramos para almorzar y disfrutar de una comida que se pega a las costillas. Me incliné por sus especiales como el sándwich de rosbif caliente: un sándwich sobrecargado con tierno rosbif y una generosa bola de puré de papas, todo cubierto con salsa.
¿O qué tal su firma? fideos sobre puré de patatas? Es un plato de puré de patatas cubierto de fideos en salsa.
Boyd & Wurthmann hace una sólida Pollo frito además… con el acompañamiento requerido de puré de papas (siento un tema aquí).
El menú de almuerzo y cena también incluye hamburguesas y sándwiches; sendero bolonia; platos llanos con pollo, rosbif, bistec frito, jamón frito; hígado y cebollas; y más.
Pero NO TE SALGAS sin conseguir un trozo de tarta. Los clientes habituales te lo dirán, los camareros te lo recordarán. Vea las ofertas del día en la pared y luego haga su pedido.
Probamos un par de rebanadas, como esta. Pastel de crema de coco. Sus rebanadas son gigantes, con natillas resistentes y aderezos generosos. Son dulces pero no exagerados.
Lo mismo con el merengue de limon tarta. ¡Simplemente delicioso!
Nuestro servidor sugirió el ho ho pastel también. Es un pastel de chocolate que no tiene ningún derecho a ser tan bueno, cubierto con un suave helado de vainilla. Yo pediría uno de estos postres incluso después del desayuno.
Quiero decir, ¿qué más podemos decir sobre el lugar? Definitivamente haría una parada si estás explorando el país Amish de Ohio. Está justo en el centro de Berlín, por lo que también puedes caminar hasta las tiendas y otros restaurantes.
Boyd & Wurthmann está abierto de lunes a jueves, de 5:30 a. m. a 3:30 p. m., y de viernes a sábado, de 5:30 a. m. a 7:30 p. m. El desayuno se sirve hasta las 10:30 a. m.
Boyd y Wurthmann
4819 E. Main St.
Berlín, OH 44610
(330) 893-4000
Web: boydandwurthmann.com
PENSIÓN COMPLETA: Restaurante Boyd & Wurthmann
YO G: @boyd.n.wurthmann