Suave, espeso y masticable Galletas con chispas de chocolate y menta cargado con Andes Mints y chispas de chocolate con leche. Imprescindible para los amantes de la menta y el chocolate.
El chocolate y la menta es una combinación de sabores tan clásica. Galletas de pudín de chocolate y menta es una versión de chocolate de una galleta cargada de menta y súper suave y masticable por el pudín. Esta galleta toma el Galleta con chispas de chocolate perfecta y agrega menta para un nivel completamente nuevo de delicia. Incluso puedes usar hamburguesas de menta York para hacer estas Galletas tipo patty de menta y dulces. Hay tantas formas deliciosas de obtener la combinación, pero estas galletas son mantecosas, con sabor a chocolate, suaves, masticables y deliciosas.
Por qué te encantarán estas galletas con chispas de chocolate y menta
- Espeso y masticable – Estas galletas son súper espesas, masticables y suaves. En mi opinión, tienen la textura perfecta para una galleta.
- Fácil – Las galletas son una delicia muy fácil de preparar. ¡Utiliza ingredientes que puedes tener a mano en todo momento y se prepara en unos 10 minutos!
- Versátil – Usé chispas de chocolate con leche y menta de los Andes para hacerlas, pero realmente puedes mezclarlos y usar diferentes combinaciones para las chispas. Chispas de chocolate amargo, semidulce, solo Andes Mints. Y en la época adecuada del año incluso puedes encontrar chips de menta en el supermercado.
- Congelable – ¡Esta masa para galletas es excelente para congelar en bolas y luego puedes sacar solo un par para hornear cualquier noche cuando te apetezca!
Lo que necesitarás
Asegúrese de desplazarse hasta el final de la publicación para ver la tarjeta de recetas COMPLETA PARA IMPRIMIR.
- Manteca – Siempre uso mantequilla sin sal al hornear.
- Azúcar
- Azúcar morena
- Huevo
- Extracto de vainilla
- Harina para todo uso
- Maicena – el ingrediente secreto que suaviza las galletas y las mantiene así durante días.
- Bicarbonato
- Sal
- Chispas de chocolate con leche
- Casas de Moneda de los Andes
Cómo hacer galletas con chispas de chocolate y menta
- Crema. Con una batidora eléctrica, bata la mantequilla con ambos azúcares durante aproximadamente 2 minutos, hasta que esté suave y esponjosa.
- Mezcla. Agrega el huevo y el extracto de vainilla y mezcla hasta que el huevo esté completamente incorporado.
- Mezcla. Agrega la harina, la maicena, el bicarbonato de sodio y la sal hasta que estén combinados. Tenga cuidado de no mezclar demasiado, una vez que la harina esté mezclada, deje de mezclar.
- Doblar. Con una espátula, mezcle las chispas de chocolate y las mentas andinas hasta que se incorporen uniformemente.
- Cucharón. Me gusta usar una cuchara para galletas de tamaño mediano y colocar bolas de masa en una bandeja para hornear. Enfríe durante al menos 30 minutos antes de hornear. Puedes congelar hasta 24 horas.
- Hornear. Una vez que estén listas para hornear, hornee las galletas durante 10 a 11 minutos hasta que los bordes estén firmes y comiencen a dorarse.
- Arriba. Retire las galletas del horno y déjelas enfriar durante 5 minutos en la bandeja para hornear antes de pasarlas a una rejilla para que se enfríen por completo. Mientras tanto, mientras las galletas se enfrían, cubra cada una con unas cuantas mentas andinas picadas.
Congelar galletas
Estas galletas con chispas de chocolate y menta durarán de 3 a 4 días en un recipiente hermético. Si quieres congelarlos, hay un par de formas de hacerlo.
masa congelada – Coloque bolas de masa en una bandeja para hornear. Colóquelo en el congelador durante 2-3 horas hasta que las bolas estén completamente congeladas. Retirar del congelador y guardar en una bolsa de plástico apta para congelador. Cuando estén listos para hornear, simplemente retírelos y déjelos reposar en la encimera mientras precalienta el horno.
Congelar galletas – Una vez que las galletas se hayan enfriado por completo, guárdelas en un recipiente hermético y en el congelador durante 3-4 meses. Asegúrate de dejar que las galletas se enfríen, o el chocolate en la parte superior hará que se peguen y se conviertan en un desastre.
Consejos de recetas
- Comience con ingredientes a temperatura ambiente. Quieres que la mantequilla y el huevo estén a temperatura ambiente. Esto hace que mezclar los ingredientes sea más fácil y se combinan mejor para obtener las mejores galletas.
- Lo mejor que puedes hacer cuando haces galletas es hornearlas poco. Cuando sacas las galletas del horno y las dejas enfriar en la bandeja continúan cocinándose. No sólo están calientes por dentro, sino que la bandeja para hornear se mantiene caliente, por lo que terminarán de cocinarse en la bandeja. Y las galletas poco horneadas son las mejores y más suaves.
- El uso de una cuchara para galletas permite que todas las galletas tengan el mismo tamaño, lo que significa que se hornean durante el mismo tiempo. Para que algunos de ellos no queden poco cocidos, mientras que otros terminan crujientes y secos.
- Enfriar la masa realmente marca la diferencia. Ayuda a que las galletas se mantengan espesas y masticables, pero también ayuda a desarrollar más los sabores.
Tiempo de preparación 10 minutos
Hora de cocinar 12 minutos
Tiempo Total 22 minutos
Ingredientes
- 3/4 taza de mantequilla sin sal, ablandada
- 3/4 taza de azúcar moreno claro
- 1/4 taza de azúcar granulada
- 1 huevo entero grande
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 2 tazas de harina para todo uso
- 2 cucharaditas de maicena
- 1 cucharaditas de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 1/2 tazas de menta de los Andes picadas, cantidad dividida
- 1 taza de chispas de chocolate con leche
Instrucciones
- En una batidora, bata la mantequilla y ambos azúcares hasta que estén suaves y esponjosas, aproximadamente 2 minutos.
- Incorpora el huevo y la vainilla. y batir hasta que el huevo esté completamente incorporado.
- Agrega la harina, la maicena, el bicarbonato de sodio y la sal. Mezclar hasta que todo esté combinado.
- Incorpora 1 taza de menta andina picada y chispas de chocolate con leche.
- Coloque bolas de masa en una bandeja para hornear. Colocar en el frigorífico durante 30 minutos hasta 24 horas.
- Precalienta el horno a 350º F.
- Hornee las galletas durante 10 a 12 minutos hasta que los bordes estén firmes y la parte superior dorada.
- Retirar del horno y dejar enfriar durante 5 minutos antes de retirarlo a una rejilla para que se enfríe por completo. Mientras tanto, cubra cada galleta con algunas de las mentas andinas picadas reservadas.
Información nutricional
Producir
36Tamaño de la porción
1Cantidad por porcion calorías 144Grasa total 5gGrasa saturada 3gGrasas trans 0gGrasa no saturada 2gColesterol 16mgSodio 75mgcarbohidratos 23gFibra 0gAzúcar 13gProteína 1g
Descargo de responsabilidad sobre nutrición: toda la información presentada en este sitio tiene fines informativos únicamente. No soy un nutricionista certificado y cualquier información nutricional compartida en cenasdishesanddesserts.com solo debe usarse como guía general.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! Es un lugar donde puedes
¡comparta SUS recetas favoritas, haga preguntas y vea las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca se pierda una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram y
etiqueta #dinnersdishes para poder ver todas las maravillosas CENAS, PLATOS Y POSTRES
recetas que TÚ haces!
No olvides seguirme en mis redes sociales para que puedas
¡nunca te pierdas una publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un cenas,
Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O tu puedes cómprame un
café para decir gracias!
.
OTRAS RECETAS QUE TE PUEDEN GUSTAR:
Source link