Caseoso pechugas de pollo rellenas de chorizo es el receta de cena de pollo ¡Nunca supiste que estabas desaparecido! ¡Sabor atrevido en cada bocado!
El invierno pasado sacamos nuestro queso fundido y mientras comíamos toda esa delicia cargada en chips crujientes y salados, se me ocurrió: esto debería estar relleno de pollo..
Y así es. Y es delicioso. La mejor parte es cuando un poco de queso y chorizo se derrama en la sartén y queda un poco crujiente en los bordes. ¡Te va a encantar!
Ingredientes para Pechugas de Pollo Rellenas de Chorizo
No necesitas muchos ingredientes para hacer esto sabroso. receta de pollo relleno! Cuando se trata de chorizo, ¡sabes que te diriges a la ciudad del sabor! Esto es lo que necesitará…
- chorizo
- Pechugas de pollo
- Queso Chihuahua, o queso Oaxaca, también funcionaría el queso mozzarella
- Aceite de oliva
- condimento para tacos
Las medidas de cada ingrediente se enumeran en la tarjeta de recetas que se encuentra al final de esta publicación.
Cómo hacer pechugas de pollo rellenas de chorizo
Las pechugas de pollo rellenas parecen muy elegantes, ¡pero realmente no podría ser más fácil! Aquí están los pasos básicos…
- Cocinar: Dorar el chorizo en una sartén al fuego, escurrir el exceso de grasa y reservar.
- Mariposa: Corte cada pechuga de pollo por la mitad a lo largo creando un bolsillo en el costado de la pechuga de pollo.
- Cosa: Llene cada bolsillo con chorizo y queso.
- Marchito: Engrase y sazone el exterior de las pechugas de pollo y luego dore ambos lados en la estufa.
- Hornear: Coloca el pollo en una fuente para horno y termina de cocinar el pollo en el horno.
Las instrucciones completas se pueden encontrar en la tarjeta de recetas a continuación, así que sigue desplazándote para conocer todos los detalles.
¿Qué es el chorizo?
¿Qué es el chorizo de todos modos? ¡¡Buena pregunta!!
¡El chorizo es simplemente una salchicha de cerdo que ha sido muy condimentada y tiene un sabor tan delicioso! Es más común en la cocina española y mexicana, por lo que es probable que ya lo hayas probado. Ok, hay dos métodos diferentes para hacer chorizo, así que déjame desglosarlo:
El chorizo estilo mexicano se elabora con carne de cerdo cruda y es lo que más verás en las tiendas. El chorizo español suele ser ahumado y es un poco más difícil de encontrar.
Eso significa que la versión española se parece más a una salchicha rebanable, mientras que la mexicana es más bien una carne molida. Para esta receta usaremos chorizo mexicano.
Dónde comprar chorizo
Cuando vas a la tienda, ¿dónde encuentras chorizo mexicano? Compro chorizo en la carnicería o en el departamento de carnes. En nuestras tiendas de comestibles locales se encuentran en dos lugares.
- El primero es el departamento de carnes habitual, normalmente en un extremo o en el otro.
- El segundo, un refresco mexicano de especialidad que lleva salsas, quesos mexicanos, tortillas y chorizo.
Si no puede encontrarlo, siempre puede localizar un mercado mexicano local en la ciudad. Seguramente tendrán excelentes productos.
Consejos para hacer pechugas de pollo rellenas
- Si necesita ayuda para cerrar el bolsillo del pollo después de haberlo relleno, use palillos de dientes.
- Las pechugas de pollo se cocinarán más por la noche si son de tamaño similar. Usar una ablandador de carnes Machacar el pollo para que todos tengan espesores similares.
- Rallar ¡Tu propio queso para obtener el mejor derretimiento! Los quesos previamente rallados simplemente no se derriten tan bien.
¿Se puede preparar esta receta con anticipación?
¡Esta es una excelente comida preparada con anticipación! Se puede dorar el chorizo y rellenar las pechugas de pollo con antelación y luego reservarlo tapado en el frigorífico. Luego, cuando llegue la hora de cenar, dora el pollo en la estufa y hornéalo como está escrito en las instrucciones.
¿Qué comer con pollo relleno de chorizo?
Almacenamiento
Las pechugas de pollo rellenas sobrantes deben almacenado en el frigorífico y se conservarán hasta por 5 días.
recomiendo recalentar Coloque el pollo en el horno a 325 grados F durante unos 15 minutos.
¡Esta es nuestra segunda receta de pechuga de pollo rellena en el blog y no podría estar más feliz por ella! ¿Has probado nuestro pollo mediterráneo relleno?! ¡Pruébalos ambos y cuéntanos cuál es tu favorito!
Pechugas de pollo rellenas de chorizo ¡Será tu nueva receta de cena mexicana favorita! ¡Es fácil y explota totalmente con un sabor atrevido!
Más recetas de pollo mexicano
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Cocina el chorizo molido en una sartén mediana a fuego medio-alto. Escurre la grasa y reserva el chorizo.
1/2 libra de chorizo
-
Con un cuchillo afilado, corte un bolsillo en el costado de cada pechuga de pollo. Haz el bolsillo lo más grande posible sin cortar hacia el otro lado.
4 pechugas de pollo
-
Rellena el bolsillo con chorizo y queso chihuahua o oaxaca rallado.
2 tazas de queso chihuahua
-
Unte el exterior del pollo con aceite de oliva y espolvoree con condimento para tacos.
2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de condimento para tacos
-
Precalienta el horno a 350°F.
-
Dore las pechugas de pollo rellenas en una sartén grande sobre la estufa durante unos 3 minutos por cada lado.
-
Coloque las pechugas de pollo rellenas y doradas en una fuente para horno engrasada y termine de cocinar el pollo en el horno durante 20 minutos.
Calorías: 714calorías