Columbus, ha llegado tu nuevo restaurante: ¡Jenny’s Diner! Jenny Dials abrió el restaurante la semana pasada en North High Street y Beechwold Boulevard en Clintonville, cerca del Mozart’s Cafe. Está trabajando con Crystal Peplau; Los dos tienen muchos años de experiencia trabajando en TeeJaye’s. Restaurante Beechwoldy Restaurante Linworth.
Jenny’s tiene todas las características de un restaurante estadounidense clásico: barra larga, mesas altas, fotografías de la cultura pop estadounidense de mediados de siglo.
Hay una pequeña zona de espera en la parte delantera, aunque se llena un poco cuando hay mucha gente. Será agradable cuando lleguen los meses más cálidos y los invitados puedan pasar el rato afuera en la acera.
El menú también cubre todos los clásicos del restaurante: picadillo de carne en conserva, panqueques, tortillas, bistec frito, galletas con salsa, tostadas francesas y huevos benedictinos.
Aprecié algunas adiciones, como panqueques de harina de maíz, carne de res desmenuzada con crema (también conocida como SOS), salmón a la parrilla, un sándwich de mantequilla de maní y plátano a la parrilla, y tortillas interesantes como Reuben o tortilla de chile.
¡Pedimos una variedad completa para nuestro desayuno!
El Desayuno clásico combina dos huevos al gusto, una selección de carne, papas y tostadas. ¡Aprecio que ofrezcan croquetas de patata y papas fritas caseras!
El Comedor pequeño le permite combinar un panqueque, una rebanada de tostada francesa, una tira de tocino, una salchicha o hamburguesa y un huevo cocinado al gusto. Tanto el panqueque como la tostada francesa estaban muy bien hechos, todos dorados.
El huevos Benedict presenta su combinación estándar de huevos escalfados y jamón en capas sobre un muffin inglés tostado con salsa holandesa. Todo estuvo muy bien hecho. Felicitaciones a ellos por preparar huevos escalfados y salsa holandesa (tal vez prefabricados, pero aún sabrosos) en una mañana ocupada.
Probamos un lado de picadillo de carne en conserva, también. Nos olvidamos de preguntar si está hecho internamente, aunque parece prefabricado. ¡Pero el sabor era bastante bueno!
Bien bistec frito campestre, ¡también! Crujientes y tiernos, con una salsa muy picante. Viene con dos huevos, patatas y tostadas.
Uno de nosotros probó media orden de galletas y salsa también. La salsa no es muy espesa, pero está generosamente sazonada. Tal vez se les acabaron las galletas, pero la galleta que recibimos parecía más un panecillo asado.
¡Jenny tuvo la amabilidad de posar con algunos miembros de su equipo cuando saludamos!
Jenny’s Diner está abierto de lunes a sábado, de 6 a. m. a 2 p. m., y los domingos, de 7 a. m. a 2 p. m.
El restaurante de Jenny
4768 N. High St.
Columbus, OH 43214
(614) 670-5593
PENSIÓN COMPLETA: El restaurante de Jenny (tenga en cuenta que este es un perfil de amigo de Facebook, no una página comercial)