La mejor receta (después de probar cientos) de panqueques de suero de leche. De hecho, estos son derretir en la boca panqueques de suero de leche!
La MEJOR receta de panqueques con suero de leche
¡¡¡¡Finalmente está aquí!!!! Después de probar, probar y probar todo tipo de recetas de panqueques con suero de leche, finalmente se nos ocurrió lo que Cade y las chicas dicen que finalmente es el galardonado, que se derrite en la boca. receta de panqueques de suero de leche!!
¡Ahí está!
esta receta para panqueques de suero de leche Realmente nos llevó meses de pruebas, pero sé que a ti también te encantará, así que valió la pena cada desastre y cada repetición.
Probamos todo tipo de técnicas diferentes, como agregar aceite en lugar de mantequilla, harina tamizada o harina normal, claras de huevo batidas hasta obtener picos rígidos, una yema de huevo adicional, batir en lugar de revolver, levadura en polvo, tanto levadura en polvo como bicarbonato de sodio y bla, bla, bla. .
Todo el mundo confía en el método de la clara de huevo, pero descubrimos que no solo tomó demasiado tiempo, sino que los panqueques quedaron sorprendentemente demasiado aireados para nosotros. Queríamos un panqueque ligero pero aún queríamos que se derritiera en la boca, lo que significa que tuvimos que deshacernos de la clara de huevo y cambiar nuestro método de bicarbonato de sodio y polvo de hornear.
“Hago panqueques con frecuencia, pero probé esta receta esta mañana por primera vez y los niños los consideraron ¡los MEJORES PANCAKES! “
– Lector OSB
Jarabe de suero de leche
Cuando prepares estos panqueques de suero de leche, asegúrate de probar estos panqueques de suero de leche que se derriten en la boca con nuestros Jarabe de suero de leche ¡La combinación es ridículamente sorprendente y deliciosa!
Si eres amante del coco, prueba nuestro jarabe de suero de coco. ¡Es el verdadero paraíso!
¿Qué es el suero de leche?
Si no sueles cocinar con suero de leche, es posible que no entiendas por qué es un ingrediente esencial en estos panqueques, o incluso qué es.
El verdadero suero de leche es el líquido sabroso y sin grasa que queda después de haber batido un lote de mantequilla casera (¿alguno de ustedes ha batido su propia mantequilla antes?). El suero de leche está lleno de cultivos naturales y es ligeramente picante, lo que lo hace excelente para ablandar la carne y agregarlo a productos horneados.
¿Puedo sustituirlo por suero de leche en polvo?
Puedes usar suero de leche en polvo, sin embargo, recomiendo ALTAMENTE seguir con el líquido, ya que es absolutamente mejor, más espeso y esponjoso. Si necesita usar en polvo, le sugiero nuestro Mezcla casera para panqueques.
Ingredientes para panqueques de suero de leche
Para hacer panqueques de suero de leche desde cero solo se necesitan ingredientes básicos:
- Harina: simplemente la harina normal para todo uso funciona muy bien
- Huevos: batirlos ligeramente antes de añadir la masa
- Suero de la leche: agrega sabor y esponjosidad a los panqueques
- Sal: realza todos los sabores de los ingredientes
- levadura: necesitarás bicarbonato de sodio y levadura en polvo
- Azúcar: añade un pequeño toque de dulzura
- Manteca: mantequilla derretida para ser exactos
Las medidas de todos los ingredientes las podéis encontrar en la ficha de recetas al final del post.
Oh, el secreto de la albahaca dulce para los MEJORES panqueques
La clave para hacer los mejores panqueques no son los ingredientes, sino el método. Si sigues esta receta de panqueques caseros exactamente Como está escrito, ¡tus panqueques de suero de leche quedarán hermosos!
¿La masa debería ser tan espesa?
¡Sí! La masa debe quedar tan espesa que tendrás que esparcirla un poco en la sartén con el dorso de la cuchara. No te preocupes, se derretirán en tu boca y no tendrán un sabor espeso ni denso en absoluto.
¿Qué leche para las tortitas?
Supongo que depende del tipo de panqueques que estés haciendo, pero preferimos el suero de leche espeso, ya que da como resultado un panqueque más ligero, esponjoso y sabroso.
Si solo tiene leche normal, sería mejor usar una leche más rica, como entera o al 2%.
Cómo hacer panqueques {panqueques de suero de leche}
- En un tazón grande, mezcle los ingredientes secos.
- En un recipiente aparte, mezcle los huevos y el suero de leche.
- Haga un hueco en el centro de los ingredientes secos y agregue los ingredientes húmedos. Revuelva todo hasta que esté combinado usando solo una cuchara de madera o una espátula.
- Una vez que la harina esté casi Incorporado agregue la mantequilla y mezcle.
- Unte con mantequilla la plancha después de calentarla a temperatura media o 350 y vierta sobre la masa para panqueques, extendiendo un poco. Voltee los panqueques una vez que comiencen a formarse burbujas de aire.
Esta masa para panqueques con suero de leche debe quedar muy, muy espesa. ¡Eso significa que lo hiciste bien!
¿Cómo saber cuándo están listos los panqueques?
Bueno, se necesita práctica, pero definitivamente comienza con las burbujas explotando en el lado de la masa de los panqueques, momento en el cual debes voltear los panqueques. Después de eso, presiono suavemente la parte superior o empujo suavemente la parte superior de lado a lado y observo que la masa salga o que el centro se hunda. Si eso no sucede, ¡entonces el panqueque debería estar listo!
¿Por qué mis panqueques quedaron planos?
Si se mezcla demasiado la masa para panqueques, se desarrolla el gluten, lo que hará que los panqueques se vuelvan gomosos y duros. Para panqueques ligeros y esponjosos, debes mezclar hasta que la masa se una; está bien si todavía quedan algunos grumos de harina.
¿Puedo utilizar un sustituto del suero de leche?
Sé que muchos de ustedes, al igual que nosotros, no tienen suero de leche a mano, por lo que es posible que se pregunten cómo sustituirlo en los panqueques, pero esta es una de las pocas veces que les suplicaré que usen el producto real.
Un sustituto casero del suero de leche
1 taza de leche por 1 cucharadita de vinagre o jugo de limón.
Sin embargo, si bien el vinagre le da a la leche un sabor similar, no la vuelve espesa y cremosa como el verdadero suero de leche. ¡Así que usa material real, por favor!
Nuestros ingredientes favoritos para panqueques
Ya mencioné nuestro aderezo para panqueques favorito de todos los tiempos: jarabe de suero de leche. Pero nos gusta cambiar las cosas los fines de semana. Algunos de nuestros otros ingredientes favoritos para panqueques son:
¡O simplemente simplifique las cosas con jarabe de arce puro y mantequilla! Después de todo, es una combinación clásica por una razón.
Complementos para panqueques para probar
Una vez que hayas preparado estos clásicos panqueques de suero de leche varias veces, es posible que desees experimentar con diferentes combinaciones de sabores y complementos. Aunque nosotros amar A estos panqueques caseros de suero de leche tal como están, a veces nos gusta agregar lo siguiente, solo porque:
- Chispas de chocolate (¡blanco, negro o con leche!)
- Nueces picadas (las nueces pecanas y nueces funcionan muy bien en panqueques)
- Fruta congelada o fresca
- Limón rallado
- frutos secos picados
- mantequillas de nueces
La mayoría de los complementos para panqueques se pueden espolvorear individualmente sobre los panqueques inmediatamente después de haber vertido la masa en una plancha caliente. La mantequilla de nueces se puede mezclar suavemente con los panqueques (es posible que primero deba calentarla en el microondas para que sea más fácil de mezclar) o simplemente esparcirla encima después.
Cómo congelar panqueques
Congelar panqueques es increíblemente fácil. Si te encanta comer panqueques por la mañana pero no sueles tener tiempo para preparar un nuevo lote, los panqueques congelados son el camino a seguir.
Para congelar estos panqueques caseros de suero de leche (¡o cualquier panqueque, de hecho!), déjelos enfriar a temperatura ambiente sobre una rejilla y luego colóquelos en una bandeja para hornear para congelarlos. Una vez que estén lo suficientemente duros, retira los panqueques congelados de la bandeja para hornear y apílalos en una bolsa para congelar. Esto evitará que los panqueques se aplasten cuando se guarden por primera vez en el congelador.
Se conservarán en el congelador durante 2-3 meses.
Cómo recalentar panqueques
Cuando esté listo para comer los panqueques congelados, póngalos en el horno tostador, en el microondas o en un horno caliente. No es necesario descongelarlos primero, se pueden recalentar inmediatamente después de sacarlos del congelador.
Tu búsqueda del la mejor receta de panqueques de suero de leche ¡Termina aquí! Solo pregunta John Legend! ¡Érase una vez un saludo del ícono de la música! ¡Vaya, vaya! Pero en serio, ¡estos panqueques son esponjosos y se derriten en la boca!
Más recetas fáciles de PANCAKES:
Mira cómo se hacen estos panqueques…
Descripción
La mejor receta (después de probar cientos) de panqueques de suero de leche. De hecho, estos son derretir en la boca panqueques de suero de leche!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precalienta una plancha a fuego medio.
-
En un tazón mediano, mezcle la sal, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, la harina y el azúcar.
1 cucharadita de sal, 2 cucharaditas de polvo de hornear, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 2 tazas de harina, 2 cucharadas de azúcar
-
En un recipiente aparte, mezcle los huevos y el suero de leche.
2 huevos, 2 tazas de suero de leche
-
Cambie a una cuchara de madera y haga un hueco en el medio de los ingredientes secos.
-
Vierta los ingredientes húmedos y revuelva hasta que estén casi completamente combinados.
-
Una vez que la harina esté casi Incorporado agregue la mantequilla y mezcle.
2 cucharadas de mantequilla
-
Recuerde que cuanto más revuelva los panqueques, más planos y duros quedarán, así que mezcle hasta que queden algunas vetas de harina.
-
Unte con mantequilla la plancha y saque 1/3 de taza de masa y cocine hasta que comiencen a formarse burbujas, voltee y cocine hasta que esté dorado.
-
Servir inmediatamente.
Los panqueques se pueden congelar durante 2-3 meses.
Calorías: 204calorías
Productos Recomendados
¡Esta es nuestra receta de almíbar número uno, sin lugar a dudas, favorita de todos los tiempos!
¿Alguna vez has mezclado mantequilla de maní con jarabe de arce? ¡¡Es fantástico!!
O si te apetece algo más que panqueques, prueba esto. tostada francesa! Otra de nuestras opciones favoritas de desayuno para la cena es huevos escalfados!