¿Qué puede ser mejor que hamburguesas, patatas fritas, juegos arcade y lanzar hachas? Bueno, ahora puedes encontrarlo todo bajo un mismo techo desde que Ash & Em Eatery se mudó al otro lado de la calle hacia el edificio Columbus Axe Throwing en South High Street.
Aquellos que estén familiarizados con el espacio en 560 S. High St. conocerán su historia como el antiguo bar Three Sheets donde Preston’s Burgers comenzó en el segundo piso. Ahora el espacio se ha transformado. Cuando cruzas la puerta principal te recibe una pequeña galería.
También encontrarás la barra en el lugar habitual.
¡Y también descubrirás que el espacio se ha llenado parcialmente con una colección de carriles para lanzar hachas!
Durante los últimos meses, Ash & Em Eatery se mudó del Classic’s Victory’s Sports Bar al otro lado de la calle al espacio Columbus Axe Throwing. Los negocios emergentes de hamburguesas y de lanzamiento de hachas pertenecen al mismo propietario, ¡así que tenía sentido combinar los dos!
Los huéspedes pueden venir solo por hamburguesas y papas fritas, o combinar una comida con tiempo en las pistas de lanzamiento de hachas. Para pedir comida, simplemente sube al segundo nivel.
Puede realizar pedidos en Ash & Em en las ventanas de arriba, donde podrá ver el menú completo.
Ash & Em sirve comida de bar clásica: alitas, patatas fritas, hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas.
Podemos dar fe de la calidad del Pepinillos fritos.
Y el cuajada de queso!
Ash y Em Hamburguesa rota OG es la combinación clásica: una hamburguesa con capas de queso americano y luego cubierta con lechuga crujiente, cebolla morada, pepinillos y su salsa de la casa. Tiene todo lo que buscas en una smashburger clásica. ¡Dos pulgares arriba entusiastas!
Realmente cavé el hamburguesa aplastada con tocino y queso cheddarque se cubre con tocino, queso cheddar, lechuga, mermelada de cebolla y salsa Carolina Gold.
Felicitaciones a la Sándwich de pollo caliente de Nashville con lechuga y pepinillos encurtidos con pan y mantequilla.
También cavamos los lados de las papas fritas, desde lo más reducido hasta el ajo parmesano y el cajún. Muy crujiente y bien condimentado.
Por supuesto, todo combina bien con un poco de lanzamiento de hacha! Comer y lanzar un hacha al mismo tiempo es un poco complicado (no hay mucho espacio en la barra para tu comida), pero aún así es una experiencia divertida.
Las tarifas de Columbus Axe Throwing cuestan $ 25 por hora por persona. Cada carril tiene capacidad para siete personas y está abierto a cualquier persona de 12 años o más. También te darán algunas instrucciones rápidas si nunca antes has lanzado un hacha.
¡Lanzar hachas es muy divertido y bastante fácil de aprender! Te proporcionan hojas de puntuación para realizar un seguimiento de tus jugadores, solo una ronda de bolos.
Hay carriles tanto arriba como abajo.
Y entre juegos, o si no estás registrado para lanzar hachas, ¡puedes jugar a los juegos arcade gratuitos en ambos niveles!
La comida en Ash & Em está disponible para llevar o cenar, por lo que incluso si no estás tirando, ¡aún puedes relajarte con unas deliciosas hamburguesas y acompañamientos!
Ash & Em Eatery está abierto:
Lunes a jueves de 11 a 21 horas
Viernes, de 11 a 24 horas
Sábado, desde el mediodía hasta la medianoche
Domingo, 1-8 pm
Obtenga más información y reserve carriles en el sitio web de Columbus Axe Throwing: columbusaxethrowing.com.
Restaurante Ash & Em
560 S. High St.
Columbus, OH 43215
(614) 390-1288
Web: ashemmenu.com
PENSIÓN COMPLETA: ceniza y em
YO G: @ash_em_burgerjoint