¡¡¡La receta de ‘quiche imposible’ MÁS FÁCIL jamás!!! Elaborado con solo 6 ingredientes básicos: preparado, horneado y listo para servir en solo 50 minutos!
Vea cómo crea mágicamente una corteza similar a una masa de hojaldre durante la cocción sin necesidad de masa de masa.
Quiche imposible, tarta imposible o quiche sin corteza – como quiera que lo llames, ¡es una comida ‘increíblemente’ fácil de preparar ya que no se requiere masa!
Esta quiche casera crea su propia corteza al agregar harina a la mezcla, lo que forma una base suave y bordes crujientes. ¡Una excelente opción para ahorrar tiempo!
A diferencia de las frittatas (como mi Frittata de espinacas, tomate y tocino) que suelen incluir más verduras, esta quiche está hecha con el clásico francés Quiche Lorena conceptos básicos de tocino, queso y crema, pero sin el masa de masa quebrada quiche!
Este Quiché imposible se trata de preparar una comida sabrosa, rápida y fácil, que pueda servirse durante brunch de fin de semana tranquiloa almuerzo ligero o adición de loncherao servido con ensalada o verduras al vapor para cena. ¡Seguro que a los niños les encantará!
Por qué te va a encantar esta receta
Este sin corteza Quiché hace un almuerzo o cena rápido y popular para niños.
- ¡Una excelente comida para los niños pequeños que aprenden a alimentarse solos!
- Ahorrador de tiempo – No es necesario ocuparse de una capa de masa, la quiche imposible hace su propia corteza.
- Brunch, almuerzo o cena – Esta quiche se puede servir para una variedad de comidas diferentes y también se recalienta bien.
- Apto para congelador – Envuelva porciones individuales y congélelas para almuerzos listos para llevar, o mantenga congelada una quiche entera sin corteza hasta por 3 meses, ¡a mano para cuando necesite una comida urgente!
- Comida saludable – Con mucha proteína procedente de huevos y queso, agregue algunas verduras al vapor o una ensalada fresca para obtener una comida totalmente equilibrada.
Que necesitas
Al incluir harina en los ingredientes, esto permite una Se forma una costra ligera en la base y los lados. de esta sabrosa quiche.
Nota: Desplácese hasta la tarjeta de recetas en la parte inferior para ver las cantidades de ingredientes y el método detallado completo..
- tocino o jamón – use tocino cortado en cubitos y grueso, o alternativamente use jamón picado (una excelente manera de usar el jamón sobrante).
- Queso – rallado, sabroso o cheddar. Recomiendo rallar el queso recién hecho para obtener mejores resultados, en lugar de usar queso previamente rallado que contiene agentes antiaglomerantes y no se derrite formando un relleno de queso pegajoso, como tampoco el queso en bloque rallado.
- Cebollín – fresco, finamente picado (¡usa tijeras para hacerlo más fácil!)
- Harina con levadura – también conocido como harina con levadura. Puede utilizar harina con levadura comprada en la tienda o haz el tuyo usando mi receta casera de harina con levadura mezclando 2 cucharaditas de polvo para hornear por cada 1 taza de harina común.
- Huevos – Recomiendo usar huevos grandes de 60 g y tenerlos a temperatura ambiente para obtener mejores resultados.
- Crema – utilice nata para cocinar, espesa o crema espesa.
- mostaza de Dijon – es la mostaza tradicional de Francia. La mostaza de Dijon se elabora a partir de semillas de mostaza trituradas y tiene una textura cremosa, un sabor picante y un acabado suave, y se describe como un sabor más intenso y complejo que la mostaza amarilla.
- Sal y pimienta – probar.
Equipamiento requerido
No necesitas un procesador de alimentos o una batidora, realmente solo necesitas un bol y un batidor para preparar quiche imposible.
- Plato de pastel (aproximadamente 24 cm de diámetro – capacidad para 5 tazas) – engrasado.
- Tazón para mezclar y batidor.
- Horno – En mis recetas especifico temperaturas del horno con ventilador, por lo que si tienes un horno convencional, aumenta la temperatura entre 10 y 20 grados centígrados.
Instrucciones paso a paso
Con solo unos minutos para preparar quiche increíblemente fácil, y simplemente 35 minutos para hornearla cena puede ser ¡sobre la mesa en menos de una hora!
Paso 1: prepare los ingredientes secos
Precalienta tu horno a 200 grados centígrados (forzado por el ventilador). Engrase un molde para pastel grande (aproximadamente 24 cm de diámetro, capacidad para 5 tazas) y déjelo a un lado.
Colocar el tocino picado, queso rallado y cebollino picado En un tazón. Añade el harina con levadura y mezcle para cubrir los ingredientes con la harina.
Espolvorea esto mezcla seca en la base del plato preparado.
Paso 2: mezcle los ingredientes húmedos
Colocar el huevos, nata, mostaza dijon, sal y pimienta juntos en un tazón para mezclar.
Batir hasta que esté bien combinado.
Paso 3: hornea el quiche imposible
Suavemente vierte la mezcla de huevo sobre el ingredientes secos espolvoreado en la base del plato de quiche preparado.
Hornear por 35 minutos o hasta que estén dorados y bien cocidos.
Consejos de expertos
A receta que nunca falla que atraerá a todas las edades, y es genial para niños pequeños experimentar como comer con los dedos ¡también!
- Crema – use crema para cocinar, espesa o espesa (no crema ligera), ya que esto fija mejor y para la calidad general de un sabor rico y cremoso.
- Ten tus huevos y nata a temperatura ambiente. para garantizar que el proceso de horneado comience tan pronto como se coloque la quiche en el horno caliente.
- Almacenamiento – guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días.
- Congelación – Congele, ya sea en trozos individuales o en su conjunto, envolviéndolo bien y colocándolo en un recipiente hermético. Puedes congelar quiche imposible hasta por 3 meses. Descongelar y luego recalentar.
Preguntas frecuentes
La grasa de la crema ayuda a que la quiche cuaje y la hace súper rica y cremosa. Puede sustituirla por media leche y media crema, o intentar usar solo leche entera o crema baja en grasa para una opción más ligera; sin embargo, si desea el mejor sabor y textura, use crema entera.
Impossible quiche es una opción ligera y rápida para un brunch o un tranquilo almuerzo de fin de semana; sin embargo, al agregar un ensalada y un poco de pan crujiente, o unas verduras al vapor y gajos de papa caserosesto también puede convertirse en una comida principal abundante.
Sí, simplemente omite el tocino o el jamón y, en su lugar, incluye una combinación de lo que prefieras para obtener una sabrosa opción vegetariana. Las sugerencias incluyen pimiento picado, hojas tiernas de espinaca, champiñones en rodajas y/o cebolla caramelizada.
Necesito más inspiración para cenas familiares rapidas y faciles? Pruebe algunas de estas sencillas opciones.
¿QUIERES RECETAS AÚN MÁS DELICIOSAS? Suscríbete a mi newsletter o seguir adelante Facebook o Instagram. Y si te encanta hornear, ven y únete a mi Grupo de club de cocina de facebook o suscríbete a mi canal de YouTube.
Quiche Imposible | Quiche sin corteza de tocino y queso
¡¡¡La receta de ‘quiche imposible’ MÁS FÁCIL jamás!!! Hecho con solo 6 ingredientes básicos… observe cómo crea mágicamente una corteza similar a una masa de hojaldre durante la cocción (sin necesidad de masa de masa).
Porciones: 8 sirve
Calorías: 489calorías
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
-
Precaliente el horno a 200 grados centígrados (con ventilador).
-
Engrase un molde para pastel grande (aproximadamente 24 cm de diámetro, capacidad para 5 tazas). Dejar de lado.
-
Coloque el tocino, el queso y el cebollino en un bol. Agregue la harina con levadura y mezcle para cubrir. Espolvorea la mezcla sobre la base del plato preparado.
-
En un bol, bata los huevos, la nata, la mostaza dijon, la sal y la pimienta y bata hasta que estén bien combinados. Si usas una Thermomix: mezclar durante 20 segundos, Velocidad 8. Vierta la mezcla de huevo sobre los ingredientes del plato preparado.
-
Hornee por 35 minutos o hasta que estén dorados y bien cocidos.
Notas
- Crema – use crema para cocinar, espesa o espesa (no crema ligera), ya que esto fija mejor y para la calidad general de un sabor rico y cremoso.
- Ten tus huevos y nata a temperatura ambiente. para garantizar que el proceso de horneado comience tan pronto como se coloque la quiche en el horno caliente.
- Almacenamiento – guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días.
- Congelación – Congele, ya sea en trozos individuales o en su conjunto, envolviéndolo bien y colocándolo en un recipiente hermético. Puedes congelar quiche imposible hasta por 3 meses. Descongelar y luego recalentar.
Nutrición
Calorías: 489calorías | Carbohidratos: 7gramo | Proteína: 10gramo | Gordo: 47gramo | Grasa saturada: 22gramo | Grasa poli-insaturada: 4gramo | Grasa monosaturada: 17gramo | Grasas trans: 0,01gramo | Colesterol: 204mg | Sodio: 207mg | Potasio: 106mg | Fibra: 0.3gramo | Azúcar: 1gramo | Vitamina A: 935UI | Vitamina C: 1mg | Calcio: 152mg | Hierro: 1mg