¿Necesitas un delicioso desayuno para llevar? ¡Prepara esta receta de bocados de huevo! Inspirado en Starbucks, es saludable, sabroso y fácil de preparar en un molde para muffins.
¡Esta receta de bocados de huevo es el mejor desayuno para llevar! Los bocados de huevo se conservan bien en el refrigerador durante un par de días (y más en el congelador), por lo que son excelentes para preparar comidas. Además, están repletos de proteínas y vegetales sabrosos para comenzar el día con energía.
La receta está ligeramente inspirada en el famoso tocino y gruyere. Mordeduras de huevo de Starbucks. Son conocidos por su textura aterciopelada, que según Starbucks proviene de cocinarlos utilizando la técnica francesa sous vide.
No voy a sacar una máquina sous vide para preparar el desayuno, así que tuve que encontrar otra forma de hacer que estos bocados de huevo sean delicados y cremosos. Mi solución fue un ingrediente sencillo: ¡requesón!, que Starbucks también utiliza en su receta. Mezclado con los huevos, le da a estos bocados una textura perfecta y un rico sabor a queso. ¡Tienes que probarlas!
Ingredientes para picaduras de huevo
Esto es lo que necesitarás para hacer esta receta:
- Huevos, ¡por supuesto! 6 huevos grandes son suficientes.
- Requesón de leche entera – ¡El ingrediente secreto! Le da a esta receta una textura de natilla y un sabor a queso INCREÍBLES. Además, ¡agrega muchas proteínas!
- espinacas frescas – Starbucks carga sus bocados de huevo con tocino y queso gruyere, ¡pero a mí me encantan con verduras frescas! Las espinacas agregan una hermosa mota verde y un sabor terroso. Siéntase libre de utilizar espinacas congeladas en lugar de frescas.
- Pimientos rojos asados – Hacerlo en casa pimientos rojos asadoso simplifique esta receta usando pimientos en frasco de la tienda.
- Cebollas verdes – Para un sabor sabroso.
- Y sal y pimienta – ¡Para hacer resaltar todos los sabores!
Encuentra la receta completa con medidas a continuación.
Variaciones
Me encanta esta receta tal como está escrita, pero si quieres experimentar con otras verduras, ¡siéntete libre!
¡Una pizca de queso encima también quedaría delicioso! Me gustan estos con queso cheddar rallado o queso feta desmenuzado.
Nota: Recomiendo limitarse a aproximadamente 1 1/4 tazas de vegetales en total; más agregará demasiada humedad.
Cómo hacer picaduras de huevo
¡Esta receta es fácil de hacer! Así es como va:
Primero, licúa la mezcla de huevo. Rompe los huevos en una licuadora y agrega el requesón, la sal y la pimienta. Mezclar hasta que esté suave. Deja la mezcla a un lado mientras preparas las verduras.
Para preparar las verduras, Empiece por cocinar las espinacas. Cocínelo al vapor durante 1 minuto o hasta que se ablande. Transfiérelo a un colador y exprime el exceso de agua. Intente eliminar la mayor cantidad de líquido posible; ¡no querrá que los bocados de huevo queden aguados! Pica las espinacas en trozos grandes.
Pica los pimientos y las cebolletas y colócalos en un tazón mediano. Agregue las espinacas y mezcle para combinar. Mida 1/4 taza de verduras y reserve.
A continuación, monta los bocados de huevo. Engrase un molde para muffins antiadherente con aceite de oliva o aceite en aerosol. Luego, divida uniformemente todas las verduras menos el 1/4 de taza reservado entre los moldes para muffins. Vierta la mezcla de huevo encima, dividiéndola uniformemente entre las tazas. Necesitarás aproximadamente 1/4 de taza escasa para cada uno. Finalmente, cubra con las verduras reservadas.
Hornea los bocados de huevo a 350°F durante 18 a 22 minutos, o hasta que los huevos estén cuajados. Deje enfriar en la sartén durante 5 minutos antes de disfrutar.
¡Eso es todo!
Consejos para la receta de picaduras de huevo
- Utilice un molde para muffins antiadherente. A estos bocados de huevo les encanta pegarse a la sartén, así que asegúrese de que el molde para muffins sea antiadherente. Si no tienes una sartén antiadherente, una buena alternativa es un molde de silicona. ¡Te permitirá sacar fácilmente las picaduras de huevo!
- Hazlos adelante. Estos bocados de huevo se conservan bien en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 3 días. ¡Vuelva a calentar en el microondas para disfrutar de un desayuno rápido para llevar!
- También puedes congelarlos. Si desea conservar las picaduras de huevo durante más de unos pocos días, le recomiendo congelarlas. Déjelos enfriar a temperatura ambiente y luego séllelos en un recipiente hermético o en una bolsa para congelador. Guárdalos en el congelador hasta por 3 meses. Deje que los bocados de huevo congelados se descongelen durante la noche en el refrigerador antes de meterlos en el microondas para recalentarlos.
Más recetas de desayunos saludables
Si te encanta esta receta, prueba una de estas ideas de desayuno saludable a continuación:
Mordeduras de huevo
Sirve 12
¡Inspirados en Starbucks, estos sencillos bocados de huevo son un desayuno delicioso y saludable para llevar! Consulte la publicación del blog anterior para obtener instrucciones sobre almacenamiento, congelación y recalentamiento. Sin gluten.
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precalienta el horno a 350°F y engrasa un molde para muffins antiadherente con aceite de oliva.
-
En una licuadora, coloque los huevos, el requesón, la sal y un poco de pimienta molida. Mezclar hasta que esté suave.
-
Coloque las espinacas en una canasta vaporera y colóquelas sobre una olla llena con 1 pulgada de agua. Lleve el agua a fuego lento, cubra y cocine al vapor durante 1 minuto, o hasta que las espinacas se ablanden. Transfiera a un colador y exprima el exceso de agua. Picar en trozos grandes.
-
Coloque las espinacas en un tazón mediano y agregue los pimientos y las cebolletas. Mezcle para combinar y mida ¼ de taza de vegetales mixtos. Dejar de lado.
-
Divida uniformemente las verduras restantes entre los moldes para muffins. Vierta apenas ¼ de taza de la mezcla de huevo sobre las verduras en cada pocillo. Divida la mezcla de huevo restante de manera uniforme entre los pocillos. Espolvoree uniformemente encima el ¼ de taza de verduras reservadas.
-
Hornee de 18 a 22 minutos, o hasta que los huevos estén cuajados. Deje enfriar durante 5 minutos antes de retirar de la sartén.