una ubicación de Barra de sushi giratoria Kura está programado para abrir el 15 de enero en Columbus, afuera de Polaris Fashion Place. Kura abrió por primera vez en Japón en 1977 y ahora incluye más de 500 ubicaciones en todo el mundo. Esta ubicación no solo es la primera en Columbus sino también la primera en Ohio.
Visitamos la ubicación de Pittsburgh en el vecindario Southside Works a principios de noviembre y toda la experiencia fue simplemente encantadora.
El truco encantador de Kura son las cintas transportadoras situadas entre las cabinas que transportan una gran variedad de platos pequeños. Los invitados simplemente toman los platos al pasar, disfrutan de la comida y luego depositan los platos en una ranura justo debajo del cinturón. El sistema registra la comida y la agrega a su factura.
Una variedad de platos pasan zumbando. Los menús publicados y un menú con capacidad de búsqueda en su pantalla le permiten examinar las ofertas completas y aprender más sobre cada plato.
Un camarero lo ayudará a ubicarse, le explicará el formato y se registrará durante toda la comida.
Es un placer seleccionar platos en grupo.
¡Pero a veces hay que ser rápido!
Si determinados platos no te llegan, siempre podrás solicitarlos para tu mesa.
¡Las bebidas y otros pequeños refrigerios se piden en la pantalla y luego un robot los entrega en la mesa!
Los robots reproducen música, efectos de sonido e incluso hablan un poco mientras se mueven por el restaurante.
Además del sushi entregado a lo largo de la cinta transportadora, puedes pedir platos de fideos como ramen y udon, además de bocados personalizados, postres y más. Estos artículos individuales se acercan directamente a su mesa a través de una cinta transportadora superior. Usted realiza el pedido en su pantalla y luego la computadora le avisa cuando el artículo está a punto de llegar.
Mientras tanto, la pantalla sobre su mesa reproduce juegos, presenta animaciones y otras piezas interactivas.
A medida que terminas los platos y los depositas en la ranura, tu total se cuenta en vivo. Para darle más juego al juego, te darán pequeños premios a medida que termines una determinada cantidad de platos. (Es una táctica brillante, porque te anima a pedir quizás sólo uno o dos platos más para ganar un premio).
¡El menú también incluye postres como mochi!
El restaurante en sí está siempre lleno de actividad. Es fascinante simplemente mirar las cintas transportadoras de sushi y platos apilados. Puedes verlo en acción aqui!
Según su listado de Google, Kura Revolving Sushi Bar abrirá el lunes 15 de enero en 8833 Lyra Dr. en las afueras de Polaris Fashion Place.
Barra de sushi giratoria Kura
8833 Lyra Dr.
Columbus, OH 43240
Web: kurasushi.com/locations/columbus-oh
PENSIÓN COMPLETA: Barra de sushi giratoria Kura
YO G: kurasushi_usa