Ya hemos documentado nuestras muchas experiencias encantadoras en The Junto, que abrió a principios del verano de 2023, a través de Las 6 Cosas Para Hacer en el Nuevo Hotel Junto. El hotel del centro ofrece cómodas habitaciones, cuatro restaurantes diferentes, un garaje para equipos y excelentes conexiones con el vecindario circundante, pero aquí hay una pequeña guinda del pastel: ¡almuerzo en el restaurante del octavo piso, Brass Eye!
El Brass Eye está diseñado para presentar patios que envuelven, al menos parcialmente, tres lados del edificio. La sección orientada al norte presenta filas de asientos, incluidos asientos de barra que miran hacia el interior de la barra.
El patio este incluye algunas de las vistas más espectaculares, desde COSI, el río y el horizonte de Columbus.
Y el espacioso patio trasero ofrece vistas del atardecer sobre Franklinton, con cómodos asientos y un par de chimeneas.
Dependiendo del clima y la época del año, podrás disfrutarlos todos durante el brunch, o al menos a través de los ventanales gigantes.
The Brass Eye sirve brunch los sábados y domingos de 10 a. m. a 2 p. m. El menú de una sola página requiere un poco de navegación, ya que la parte superior incluye vinos, cócteles y cafés. La característica principal es la torre de galletas, aunque hay una colección de 9 a 10 platos a la carta que varían en tamaño desde aperitivos hasta platos principales.
El mañana varonil El cóctel contiene bourbon Four Roses, cerveza fría (de One Line Coffee), Averna, jarabe de arce y clara de huevo batida.
El ojos de paloma es como un spritz espumoso de Aperol con Aperol, vodka New Amsterdan, flor de saúco, jugo y clara de huevo.