Deliciosa y la MEJOR receta italiana de champiñones salteados del mundo – esta es una de mis guarniciones favoritas que hace mi mamá.
Recuerdo haber tenido grandes reuniones familiares en la casa de mi mamá en días festivos como Acción de Gracias y Navidad y estos champiñones salteados italianos siempre estaban ahí. Mi mamá cocinaba un pavo enorme y algunas guarniciones, mientras que todos los demás traían postres y aperitivos.
Razones por las que me encanta esta receta
Deleitó al público: ¡A todos les encantan los champiñones salteados de mi mamá! No recuerdo ni una sola vez que al menos una persona no haya querido la receta.
Fácil: No creerías lo fácil que es hacer esta receta de champiñones. Todo lo que necesitarás son 5 ingredientes y una SALSA SECRETA.
Rápido: Cocinar esta sencilla guarnición navideña solo te llevará unos 15 minutos.
Avanzar: Sabe aún mejor después de 48 horas, porque los champiñones se marinarán en la Salsa Secreta y harán que los champiñones sepan más deliciosos. ¡Qué victoria porque eso significa que puedes prepararte con anticipación, que es lo que necesito cuando se trata de grandes comidas navideñas!
¿Que estas esperando? Desplácese hacia abajo para ver cómo hacer La mejor receta italiana de champiñones salteados.
Ingredientes que necesitas para hacer los mejores champiñones salteados:
- Hongos Bella Bebé: también llamados hongos cremini, tienen un profundo sabor terroso y un hermoso color
- Aderezo Italiano: Puedes hacer el tuyo aderezo italiano casero o compra tu marca favorita en la tienda. Esta es la salsa secreta combinada con el sabor de los pimientos y las cebollas… ¡qué ensueño!
- Cebolla: solo una cebolla amarilla funciona muy bien
- Pimiento rojo: también puedes usar naranja o amarillo
- Sal y pimienta: agrega sabor
- Perejil: usado para decorar
Las medidas de cada ingrediente se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de esta publicación. ¡Sigue desplazándote para conocer todos los detalles!
Sustituciones y variaciones
Si no puede encontrar champiñones baby bella, los champiñones blancos funcionarán bien. Simplemente les faltará un poco de profundidad de sabor. También se pueden utilizar hongos portobello. Sólo querrás cortarlos en trozos pequeños. Los hongos porcini, rebozuelos o shiitake también son opciones, pero suelen ser bastante caros. También puedes hacer una combinación de cualquiera de estos.
El perejil fresco se puede cambiar por cualquier variedad de hierbas frescas… el tomillo, el orégano o el romero tendrán un sabor delicioso.
Si desea agregar un poco de picante, agregue una pizca o dos de hojuelas de pimiento rojo.
Cómo limpiar champiñones
Los hongos a veces pueden tener suciedad cuando están empaquetados. Asegúrese de limpiar los champiñones con una toalla de papel seca para limpiarlos. No los laves con agua ni uses una toalla de papel húmeda. Los hongos son como esponjas y absorben agua. No desea agregar humedad adicional y desea que los champiñones absorban los sabores del aderezo italiano.
Cómo saltear champiñones:
- En una sartén grande a fuego medio/alto, agregue 1 libra de champiñones en rodajas (a mí me gusta dejar el tallo) y espolvoree un poco de sal. Cocine durante unos 5-7 minutos, o hasta que estén dorados, revolviendo varias veces.
- En la misma sartén agregue 1 taza de aderezo italiano, 1 cebolla picada y 1 pimiento rojo en rodajas. Revuelva y déjelo hervir. Reduzca el fuego a fuego medio, sazone con sal y pimienta, si es necesario, cocine por 3 minutos más, revolviendo varias veces.
- Servir tibio o frío con un chorrito de perejil recién picado. Guárdelo en el refrigerador en un recipiente hermético por hasta 3 a 5 días. ¡Disfrutar!
Qué comer con champiñones salteados italianos
¿Cómo almacenar los champiñones cocidos?
Los champiñones cocidos se pueden almacenar en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre en el refrigerador de 3 a 5 días.
¿Se pueden recalentar los champiñones?
¿Alguna vez te has preguntado si se pueden recalentar los champiñones? Estuvieron tan bien en esa fiesta de anoche, así que ¿por qué no volver a tenerlos al día siguiente, verdad?
Se recomienda no precalentar los champiñones cocidos porque pueden alterar la barriga.
Después de preparar estos champiñones salteados italianos, lo mejor es comerlos fríos. Te gustará el sabor de estos champiñones salteados una vez que se enfríen, ¡en mi opinión incluso mejor!
No podrás resistirte al atrevido sabor umami de estos sabrosos Champiñones salteados italianos! ¡¿Y no son tan hermosos?! ¡Yo solo amo los colores!
Más recetas de champiñones que te encantarán:
Descripción
Deliciosa y la MEJOR receta italiana de champiñones salteados del mundo: esta es una de mis guarniciones favoritas que prepara mi mamá.
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
En una sartén grande a fuego medio/alto, agregue 1 libra de champiñones en rodajas y espolvoree un poco de sal. Cocine durante unos 5-7 minutos, o hasta que estén dorados, revolviendo varias veces.
1 libra de champiñones, Sal y pimienta
-
En la misma sartén agregue 1 taza de aderezo italiano, 1 cebolla picada y 1 pimiento rojo en rodajas. Revuelva y déjelo hervir. Reduzca el fuego a fuego medio, sazone con sal y pimienta, si es necesario, cocine por 3 minutos más, revolviendo varias veces.
1 taza de aderezo italiano, 1 cebolla, 1 pimiento rojo, Sal y pimienta
-
Servir tibio o frío con un chorrito de perejil recién picado. Guárdelo en el refrigerador en un recipiente hermético por hasta 3 a 5 días. ¡Disfrutar!
Perejil
Guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador. Se conservarán durante 3-5 días.
Calorías: 123calorías
Productos Recomendados