Patatas asadas y salchichas es la receta en sartén más sencilla y deliciosa que existe. Combine sus verduras y condimentos favoritos con sabrosas salchichas para una comida sin esfuerzo entre semana.
No me canso de las recetas fáciles de salchichas. Están llenos de sabor y son infinitamente versátiles. siempre vuelvo a Pasta Cremosa De Salchicha Y Alcachofas o par simple Salchicha freidora de aire con cualquier verdura que tenga por ahí.
Mi obsesión actual con las salchichas son las patatas y salchichas asadas al horno. Esta receta cumple todos los requisitos. Es una comida de una sola sartén que solo requiere unos minutos de preparación. Por la facilidad con la que se prepara, seguro que tiene sabor. Solo hay unos pocos ingredientes y los que aparecen en la lista se pueden cambiar fácilmente por tus favoritos.
Una vez que pruebes esta receta y te des cuenta de lo increíblemente fácil que es, no hay duda de que se unirá a la rotación de recetas entre semana.
Por qué funciona esta receta
- Esta receta es muy fácil de personalizar. Puedes intercambiar las variedades de papa, cebolla, pimientos y salchichas para crear una comida llena de tus sabores favoritos.
- Aumente el volumen de la receta agregando verduras adicionales que tenga a mano.
- La preparación toma solo 10 minutos. Esta receta no requiere intervención manual, por lo que puedes meter la cena en el horno y volver a hacerlo más tarde.
- Las comidas en bandeja facilitan la limpieza para que pueda pasar más tiempo con su familia y menos tiempo en el fregadero.
Lo que necesitarás
- patatas rojas – Son perfectos para esta receta porque no es necesario pelarlos y quedan en el punto dulce entre tiernos y firmes. No se convertirán en papilla en la sartén, pero aún tendrán el centro suave y acolchado.
- Cebolla – Cualquier cebolla funcionará. El rojo, el amarillo, el blanco y el dulce son deliciosos en esta receta.
- Pimiento morrón – A mí me gusta usar pimientos rojos porque son más dulces que los verdes y amarillos, pero usa el que tengas.
- Brócoli – realmente puedes usar cualquier verdura que te guste
- Aceite de oliva
- Sal pimienta
- Polvo de ajo
- Romero – El romero complementa todo tipo de salchichas y hace que esta receta pase de ser buena a irresistible.
- Embutido – Usa tu salchicha favorita, solo recuerda quitarle la tripa. He usado salchicha de pollo italiana aquí, pero esta receta está deliciosa con cualquier tipo.
Cómo hacer patatas y salchichas asadas al horno
- Pica todos tus productos en trozos pequeños.
- Agrega todas las patatas, la cebolla y los pimientos morrones a un bol y revuelve para cubrirlos con aceite de oliva y todos los condimentos.
- Extienda la mezcla recubierta en una capa uniforme sobre una bandeja para hornear grande. Hornee a 425°F durante 20 minutos.
- Retiramos la sartén del horno y removemos el contenido para que se ase todo por todos lados. Aparta las patatas y añade la salchicha y el brócoli a la sartén.
- Regrese la sartén al horno y hornee por otros 25 minutos hasta que todo esté bien cocido y tierno.
Consejos de recetas
- Una vez que retires la sartén del horno después de que todo esté bien cocido, sírvela inmediatamente. Como todo está en trozos pequeños, se enfría rápidamente.
- Cuanto más pequeños piques los ingredientes, más rápido se cocinarán. Entonces, si desea reducir el tiempo de cocción, haga los trozos más pequeños que el tamaño de un bocado.
- Pruebe diferentes combinaciones de condimentos para mantener esta receta fresca semana tras semana. Por ejemplo, pruebe con productos caseros. Condimento De Cerdo o condimento para tacos.
Para una comida de invierno, pruebe con patatas, calabaza y coles de Bruselas. En verano, agregue tomates, espárragos y alcachofas. Las posibilidades son infinitas con esta receta versátil. Es una forma perfecta de aprovechar lo que tengas en tu nevera al final de la semana.
Esta receta no es sólo para la cena. Conviértalo en un desayuno o brunch usando salchichas para el desayuno. Luego, sofreír unos huevos y cubrir todo con holandesa. Pero incluso cuando es hora de cenar, agregar un par de huevos fritos a cada porción es una excelente manera de darle volumen a la comida. Coloque un plato de tortillas calientes y un plato de queso rallado sobre la mesa y todos podrán hacer sus propios tacos de salchicha y papa.
Cómo servir
Es sencillo ampliar esta receta para crear una cena abundante y nutritiva. Las papas y salchichas asadas al horno son saciantes por sí solas, por lo que no se necesita mucho para mejorar esta receta.
- Intente rociar aderezo sobre cada porción. Aderezo Café Río está lleno de sabor fresco a tomatillo y resalta los sabores de la salchicha y las papas. Si no tienes tomatillos a la mano, puedes hacer Aderezo de lima y cilantro en cambio.
- Las ensaladas complementan la abundante comida sin exagerar. Intente servir un Ensalada BLT o un Ensalada mixta sencilla con esta receta.
- No puedes equivocarte con Mazorca de maíz ahumado, cualquiera. Es fácil, sabroso y seguramente será devorado por todos en la mesa.
Almacenamiento
La mejor manera de almacenar las sobras de papas y salchichas asadas al horno es transferirlas a un recipiente hermético. Se conservará en el frigorífico durante 2-3 días. Después de eso, puedes freír al aire, volver a hornear o calentar en el microondas las sobras.
Tiempo de preparación
10 minutos
Hora de cocinar
45 minutos
Tiempo Total
55 minutos
Ingredientes
-
3 papas rojas grandes, picadas
-
1 cebolla grande, picada en trozos grandes
-
1 pimiento rojo grande, picado
-
3 cucharadas de aceite de oliva, cantidad dividida
-
2 cucharaditas de ajo en polvo
-
2 cucharaditas de romero seco
-
1 cucharadita de sal
-
1/2 cucharadita de pimienta negra
-
1 libra de kielbasa ahumada o tu salchicha favorita, en rodajas
-
1 cabeza de brócoli, picada
Instrucciones
- Precalienta el horno a 425º F.
- Coloque las patatas, la cebolla y el pimiento morrón en un bol. Agrega aceite de oliva, sal, pimienta, ajo en polvo y romero. Revuelva hasta que todo esté cubierto uniformemente.
- Coloque las papas en una bandeja para hornear grande. Hornee por 20 minutos.
- Mientras tanto, mezcle el brócoli con el aceite de oliva restante y sazone con sal y pimienta.
- Retire la bandeja para hornear del horno y revuelva las verduras para que se doren todos los lados.
- Empuje la mezcla de papa a un lado y agregue la salchicha en rodajas y el brócoli.
- Regrese al horno y cocine por 25 minutos, o hasta que todo esté bien cocido.
- Retirar del horno y servir inmediatamente.
Notas
Mezcle las verduras que desee: brócoli, coles de Bruselas, espárragos, champiñones, corazones de alcachofa, etc.
Información nutricional
Producir
5
Tamaño de la porción
1
Cantidad por porcion
calorías 629Grasa total 40gGrasa saturada 12gGrasas trans 0gGrasa no saturada 25gColesterol 75mgSodio 1553mgcarbohidratos 51gFibra 7gAzúcar 8gProteína 20g
Descargo de responsabilidad sobre nutrición: toda la información presentada en este sitio tiene fines informativos únicamente. No soy un nutricionista certificado y cualquier información nutricional compartida en cenasdishesanddesserts.com solo debe usarse como guía general.
Creé un grupo divertido en Facebook¡Y me encantaría que te unieras a nosotros! ¡Es un lugar donde puedes compartir TUS recetas favoritas, hacer preguntas y ver las novedades en Cenas, Platos y Postres (para que nunca te pierdas una receta nueva)!
Asegúrate de seguirme en Instagram ¡Y etiqueta #dinnersdishes para que pueda ver todas las maravillosas recetas de CENAS, PLATOS Y POSTRES que TÚ haces!
¡Asegúrate de seguirme en mis redes sociales para no perderte ninguna publicación!
Facebook | Gorjeo | Pinterest | Instagram
¿Sabías que hay un Cenas, Platos y Postres TIENDA? Se venden muchos libros electrónicos diferentes. O tu puedes cómprame un café para decir gracias!