Crear un hogar ecológico es un paso para mejorar tu salud. ¿Cómo? Este cambio de estilo de vida limitará su exposición a sustancias químicas que son dañinas para su cuerpo y aumentará los ingredientes naturales. Comenzar con pequeños pasos ayuda a crear un mundo mejor para nosotros y un mejor estilo de vida en general.
A continuación se ofrecen algunos consejos que pueden ayudar a iniciar este cambio:
- Botellas de agua reutilizables: Un artículo cotidiano que llevamos con nosotros todo el día y a donde quiera que vayamos. En lugar de comprar una caja de botellas de plástico, usar un filtro de agua puede ayudar a reducir el desorden innecesario de plástico.
- Bolsas reutilizables: Para compras rápidas, las bolsas reutilizables son la mejor opción para llevar con usted.
- No utilizar utensilios desechables: Sustituirlos por reutilizables ayuda a reducir el uso de plástico.
- Uso de envases recargables: hoy en día, muchas empresas ofrecen envases recargables, lo que puede ayudar a reducir el exceso de compra de envases de plástico. Las tiendas con estaciones de recarga también son excelentes formas de recargar contenedores de productos. Algunas opciones de recarga incluyen jabón y detergente para manos y cuerpo. Esto ayuda a ofrecer opciones sin desperdicio.
Estos consejos pueden ayudarle a empezar a hacer un cambio para reducir el plástico en su hogar. ¡Haz un cambio por un estilo de vida más saludable y sostenible!
¿Cómo impacta Living Juice positivamente al medio ambiente?
Jugo vivo se ha comprometido a operar con una baja huella de carbono y utilizar únicamente frutas y verduras 100% orgánicas. Las frutas y verduras orgánicas están libres de pesticidas y herbicidas. ¡Nuestras botellas de plástico están hechas del plástico más reciclable y no contienen BPA!