Descargo de responsabilidad: nuestra comida fue organizada por Spaghetti Warehouse. Las fotos y opiniones son nuestras.
Amigos de Columbus, ¡el Spaghetti Warehouse ha reabierto oficialmente en su nuevo espacio en el centro! La institución local cerró en marzo de 2022 después de que el techo de su antiguo edificio en West Broad Street colapsara parcialmente.
Los propietarios de Spaghetti Warehouse decidieron mudarse al 150 S. High St., en el espacio del restaurante que llevaba mucho tiempo vacío y que da a Columbus Commons. Fue el último hogar de de-NOVO, que cerró a finales de 2017.
La nueva versión del Spaghetti Warehouse hace lo que puede para replicar la ubicación del antiguo almacén al tiempo que combina elementos de la nueva construcción. El área de espera delantera cuenta con el stand del anfitrión, algunas mesas y una barra completa, para que los invitados puedan tomar bebidas mientras esperan las mesas.
Conduciendo al comedor principal hay un pasillo con cabinas profundamente hundidas a ambos lados, destinadas a imitar los antiguos asientos del carrito.
El comedor principal presenta un diseño abierto, con un trío de puertas de garaje que se pueden abrir hacia Columbus Commons. Esos lugares serán un bien de moda durante la ajetreada temporada de eventos de la Cámara de los Comunes durante la primavera, el verano y principios del otoño.
Spaghetti Warehouse ha recuperado muchos de los grandes éxitos de su menú, comenzando con artículos pequeños como su servicio de pan.
Puedes ver su menú completo aquí.
El menú de bebidas incluye cerveza embotellada y de barril, cócteles, vinos, spritzes y sangrías.
El menú se divide en dos páginas de platos pequeños, sopas/ensaladas/sándwiches, pizzas, platos principales especiales, clásicos originales y postres. Empezamos con el pan de queso con ajo.
Además un plato de frita de mozzarella. (Soy un fanático de los palitos de mozzarella en todas sus formas).
Y el calamares con marina para mojar.
Cada uno de los platos principales viene con una guarnición de sopa o ensalada con aderezo de su elección.
Repasamos muchos de los clásicos para nuestros platos principales: fettuccine Alfredo.
la receta original espagueti con albóndigas.
El linguini frutti di mare: linguini salteados con camarones, calamares y mejillones.
y un plato de raviolis cuatro quesos.
Nuestro camarero nos convenció de probar un par de porciones de tarta de quesoAdemás, importado directamente nada menos que de Cheesecake Factory. (Tiene sentido: Spaghetti Warehouse <-> Cheesecake Factory).
Spaghetti Warehouse está abierto actualmente de domingo a jueves, de 11 am a 9 pm y de viernes a sábado, de 11 am a 10 pm. Hay estacionamiento disponible en lugares a lo largo de South High y las calles circundantes, o en los dos garajes de Columbus Commons.
El almacén de espaguetis
150 S. High St.
Columbus, OH 43215
(614) 464-0143
Web: spaghettiwarehouse.com
PENSIÓN COMPLETA: Almacén de espaguetis Columbus
YO G: @spaghettiwarehousecolumbus
Descargo de responsabilidad: nuestra comida fue organizada por Spaghetti Warehouse. Las fotos y opiniones son nuestras.