Convierte tu casa en un oasis de otoño después de poner esto Sidra de manzana Crockpot receta en. Está impregnado de todos los sabores por excelencia de la temporada y se puede servir en una fiesta, cena o simplemente un martes por la noche al azar. Sidra de manzana caliente es la bebida perfecta para el otoño.
En el momento en que el clima comienza a cambiar y las noches comienzan a perder el calor del verano más rápido, me gusta poner esta receta a fuego lento y disfrutarla acurrucada en el sofá.
Es al mismo tiempo que empiezo a cambiar mi cerveza fría por Café Saludable y mi Tazón de batido tropical para batido de calabaza o un Tazón de batido de avena y arce.
Si bien la sidra de manzana recién sacada del refrigerador puede ser deliciosa, infusionarla con canela, nuez moscada, clavo, jengibre y naranja Llévalo al siguiente nivel. No sólo hace que toda tu casa huela increíble (como el Galletas veganas con chispas de chocolate efecto!) pero también obtienes un delicioso Beber para el otoño cuando este hecho.
Tabla de contenido
Ingredientes de la receta
La preparación de esta receta es realmente fácil después de obtener los ingredientes. Nunca supe que podría haber escasez de clavo, pero el año pasado me costó mucho encontrar algunos para mi Té chai latte!
Entonces, toma esta lista de especias aromáticas y asegúrate de tener todo a mano antes de sacar esa Crockpot.
- sidra de manzana: Busque uno que sea solo manzanas, sin cosas raras. Si vives en un lugar con huertos de manzanos, ¡dirígete allí para buscar los más frescos!
- Palitos de canela: La mayoría de las tiendas de comestibles venden ramas de canela enteras en la sección de especias, o puedes comprar un paquete en Amazon.
- Nuez de tierra: Es un poco más difícil encontrar nuez moscada entera, así que elegí nuez moscada molida para esta receta. Si desea usarlo entero, consulte la sección internacional o la sección de especias de su supermercado; ¡puede que tengas suerte!
- clavos enteros: El clavo es una especia súper fuerte y es posible que te sorprenda descubrir que la especia molida que tienes en el cajón podría estar desactualizada. En su lugar, toma algunos dientes enteros y disfruta de un toque de especias súper fresco.
- Raíz de jengibre: El jengibre fresco aumenta el sabor de esta receta sin volverla picante.
- piel de naranja: No es necesario usar jugo de naranja en esta receta, ¡solo la cáscara! Aporta un sabor ligeramente ácido que combina perfectamente con las manzanas y otras especias.
Sinceramente, no necesitas ningún edulcorante añadido en esta receta, ya que la sidra lo proporcionará de forma natural a través del jugo de manzana. Si desea agregar una pequeña cantidad de jarabe de arce o azúcar moreno, hágalo. después primero le das una probada.
Intercambios/variaciones fáciles
Hay varias formas diferentes de preparar esta receta para obtener el sabor que buscas. Aquí hay algunas variaciones que puedes hacer:
- Primero, si no puede encontrar especias frescas o enteras, utilice todo terreno! El clavo molido, el jengibre y la canela funcionarán bien, aunque el sabor cambiará ligeramente.
- Si su cocina está repleta de manzanas después de un día en el huerto, intente preparar una tanda de manzanas. sidra de manzana casera para esta receta. Use una mezcla de variedades de manzanas dulces y ácidas, todas sin corazón y cortadas en cuartos (deje la piel). Colóquelos en una olla eléctrica, luego agregue suficiente agua para cubrir la fruta y déjelos cocinar a fuego lento durante 6 a 7 horas. Use una cuchara grande para triturar suavemente las manzanas blandas para liberar su jugo y luego cuele todo para quitar la pulpa/piel. Siéntete libre de combinar este proceso con mi receta de sidra especiada.
- Para un acabado cítrico más brillante, utilice rodajas de naranja (se pela) en la mezcla. El jugo se infundirá con los demás ingredientes.
- Si desea preparar una bebida para adultos, agregue un poco de ron especiado para darle un toque especial. sidra condimentada. Por lo general, los rones especiados se infunden con canela y vainilla, lo que combinaría perfectamente con las otras especias que ya se encuentran en esta receta. ¡Solo asegúrese de que esté claramente etiquetado al servir!
Cómo hacer sidra de manzana Crockpot
Como dije antes, la sidra de manzana en olla de cocción lenta es fácil de hacer, solo necesitas darle tiempo para que hierva a fuego lento. Incluso puedes convertirlo en un uno o dos días antes, luego calienta justo antes del evento principal. Así es como estoy haciendo el mío:
- Combinar todos los ingredientes en una olla de cocción lenta (yo uso mi 7 qt Olla de barro).
- Calor a fuego lento durante 8 horas o a fuego alto durante 4 horas, hasta que todas las especias se infundan en la sidra. Cuanto más tiempo hierva a fuego lento la sidra, más fuerte será el sabor especiado.
- Cepa usando un colador de malla fina para quitar todas las especias enteras y pelarlas antes de servir.
- Almacenar Sidra sobrante en un recipiente hermético por hasta 2 semanas en el refrigerador. Agite bien para mezclarlo nuevamente antes de servir.
Se puede servir frío o caliente, según el clima y el estado de ánimo.
Si vas a servir esto para una fiesta, ¡anima un poco! Servir en un vaso con una ramita de canela o pegar una rodaja de manzana o naranja en el borde.
Preguntas frecuentes
Dado que la sidra de manzana tiene un nivel de acidez más alto que el jugo de manzana, en realidad no son intercambiables al cocinar. Cíñete a lo que requiera la receta.
Si estás haciendo tu propia sidra de manzana, la variedad es la clave para lograr el mejor sabor. Agregue una variedad de manzanas ácidas y dulces, así como una mezcla de rojas y verdes para obtener una bebida más compleja y sabrosa. Si bien las manzanas son bastante dulces por sí solas, si lo deseas, puedes agregar una pequeña cantidad de edulcorante a tu lote.
No es necesario utilizar una prensa para preparar sidra de manzana. Agregue las manzanas sin corazón (con piel) a una olla con suficiente agua para cubrir. Cocine a fuego lento durante 6-7 horas. Use una cuchara para triturar suavemente la fruta ablandada para liberar el jugo, luego vierta la mezcla a través de un colador de malla fina para quitar la pulpa y la piel. ¡Hecho! Siempre puedes volver a colar con una gasa si quieres deshacerte de aún más pulpa, pero no es necesario exprimir el jugo.
Más bebidas de temporada
El otoño es el mejor escena gastronómica, en mi opinión. La frescura del producto, los sabores y el ambiente con el que disfrutarlos es inigualable. Coge tu suéter favorito, busca un clima más fresco y sumérgete en una cálida Batido de chai, Batido de calabaza o bebida de wassail. Estas deliciosas bebidas muestran que el otoño es la temporada para cambiar de sabores tropicales a sabores cálidos.
Si está buscando una forma sin batidos de disfrutar de su día, entonces una deliciosa Dolce Latte De Canela o algunos Chocolate Caliente Casero está a la vuelta de la esquina. Incluso tengo algunos Leche De Almendras Tibia para aquellos que desean una opción sin cafeína.
Y para aquellos de ustedes drogados con café con leche con especias de calabaza, ¡lo tengo cubierto! Toma esto Batido de calabaza y otoño para disfrutar de un delicioso manjar o seguir comiendo verduras con un clásico batido de calabaza.
Espero que disfrutes de esta receta sencilla de sidra de manzana crockpot. Si pudiera, por favor, deje un comentario y una calificación a continuación para saber si le gustó. ¡Salud!
-
Combinar la sidra, las ramas de canela, la nuez moscada, el clavo, el jengibre y la piel de naranja en una olla de cocción lenta.
-
Calor a fuego lento durante 8 horas o a fuego alto durante 4 horas, o hasta que las especias se infundan en la sidra. Cuanto más se cocine la sidra, más fuerte será el sabor especiado.
-
Cepa las ramitas de canela, el clavo, el jengibre y la piel de naranja antes de servir.
-
Almacenar sidra adicional en un recipiente hermético por hasta 2 semanas en el refrigerador. Agitar mezclar antes de servir las sobras.
- Para que sea más fácil quitar las especias y pelarlas, colóquelas en algunas capas de estopilla y átelas con una cuerda para formar un pequeño paquete bonito y luego tírelo a la olla. Luego puedes sacar el paquete antes de servir.
- Para un sorbo más dulce, agregue miel o jarabe de arce.
- Para un acabado aún más festivo, cubra con crema batida de coco.
- Me gusta buscar sidra de manzana que sea solo manzanas para poder ajustar el sabor y el dulzor más fácilmente.
Calorías: 112calorías, Carbohidratos: 28gramo, Proteína: 0.3gramo, Gordo: 0,4gramo, Grasa saturada: 0.1gramo, Grasa poli-insaturada: 0.1gramo, Grasa monosaturada: 0,02gramo, Grasas trans: 0.001gramo, Sodio: 10mg, Potasio: 245mg, Fibra: 1gramo, Azúcar: 23gramo, Vitamina A: 5UI, Vitamina C: 2mg, Calcio: 29mg, Hierro: 0,4mg