¿La mejor parte del domingo del Super Bowl? ¡Los bocadillos! A continuación, encontrará ideas sencillas de comida para el Super Bowl que le ayudarán a preparar un día de partido que agrade a la multitud.
¡Los refrigerios del Super Bowl son la mejor parte de cualquier fiesta del Super Bowl! Bueno, para algunas personas el fútbol también es lo más destacado, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que los snacks siguen siendo importantes. Para ayudarte a celebrar el gran juego de este año, he reunido mis mejores ideas de comida para el Super Bowl a continuación. Incluyen todo lo que necesitas para preparar un menú épico para el día del juego: bocadillos, deliciosas salsas, refrigerios salados, postres y más.
Estas recetas del Super Bowl son fáciles, sabrosas y, lo más importante, divertidas. Ya sea que estés sintonizando el espectáculo de medio tiempo, los comerciales o el juego en sí, harán que tu domingo de Super Bowl sea una maravilla. ¡Disfrutar!
Nuestras mejores ideas de comida para el Super Bowl
Estas alitas de coliflor y búfalo son picantes, picantes y crujientes en los bordes. Son adictivos por sí solos (¡estás advertido!), pero también son fantásticos con aderezo ranchero vegano para mojar. Son una alternativa vegetariana divertida a las alitas de pollo. ¡Incluso a los carnívoros les encantarán!
¿Es realmente una fiesta de Super Bowl si no hay guacamole? Esta versión es muy sabrosa y fresca: ¡todos pedirán la receta!
Esta receta es como un jalapeño popper del revés. Los jalapeños asados y el ajo añaden un sabor picante y sabroso a la salsa cremosa y picante. ¡Sirva con galletas saladas o totopos!
Este clásico bocadillo es un éxito en cualquier fiesta, ya sea en el Super Bowl o en cualquier otro lugar. Avanza haciendo el huevos duros hasta 3 días de antelación.
¡Estos controles deslizantes picantes son la comida perfecta para el Super Bowl! Prepara la yaca BBQ con hasta 2 días de anticipación. El día del gran partido, manténgalo caliente en la estufa o en una olla de cocción lenta para que los invitados puedan preparar sándwiches cuando estén listos para comer.
¡Organizaría una fiesta el día del juego solo para tener una excusa para preparar este chapuzón! Es rico, cremoso y lleno de umami. cebollas caramelizadas. Acompáñelo con verduras frescas o papas fritas estriadas.
¿Por qué pedir entrega a domicilio cuando puedes preparar una pizza vegetariana épica en casa? Éste presenta una deliciosa combinación de pimientos rojos asadoscorazones de alcachofa, cebolla morada y albahaca.
Cocine este chile fácil con uno o dos días de anticipación para que los sabores ahumados y picantes tengan la oportunidad de profundizarse en el refrigerador. Cuando lo sirvas, coloca aderezos como crema agria, jalapeños en vinagre, Cebollas rojas encurtidasy/o queso cheddar rallado para que los invitados puedan llenar sus tazones con todas las guarniciones.
Si estás haciendo chile, ¡necesitas pan de maíz para acompañarlo! Los chiles jalapeños y el queso cheddar le dan a esta receta un toque extra de sabor.
Cuando se trata de refrigerios del Super Bowl, no puedes equivocarte con las papas fritas y la salsa. ¡Lleva esta combinación clásica al siguiente nivel haciendo la salsa tú mismo! Particularmente me encanta esta receta de salsa verde. Es brillante, picante y fácil de hacer.
Estos pequeños aperitivos contienen muchísimo sabor en un solo bocado. Lleno las jugosas y carnosas tapas de los champiñones con sabrosos tomates secados al sol, perejil fresco y queso pecorino salado. Los piñones tostados y el pan rallado panko añaden la cantidad perfecta de crujiente.
¡Con piel crujiente y salada y interior esponjoso, estas perfectas papas al horno serán un éxito en cualquier fiesta del Super Bowl! Sírvelos con una cucharada grande de crema agria vegana y ahumado trozos de tocino tempeh.
Ninguna lista de ideas gastronómicas para el Super Bowl estaría completa sin la salsa de alcachofas y espinacas. Incluyo más verduras en esta versión, mezclando coliflor con la base cremosa. ¡Es tan delicioso como el clásico!
¡Estas patatas fritas crujientes son fáciles de hacer en el horno! Sírvelos con ketchup, mostaza o salsa chipotle para mojar.
Incluso los mayores fanáticos del fútbol se olvidarán del juego cuando vean estos nachos cargados. Están cubiertos de pegajosos queso veganopicante cebollas en vinagrepalta, pico de galloy carne molida de origen vegetal. ¡Serán la estrella de tu mesa de refrigerios del Super Bowl!
¿Busca ideas de comida preparada para el Super Bowl? Este refrescante dip es para ti. Puedes prepararlo hasta con un día de anticipación; los sabores solo mejoran a medida que se mezclan en el refrigerador.
Si estás buscando ideas de comida para el Super Bowl que puedan pasar como cena, ¡prepara estos macarrones con queso caseros! Cremoso, reconfortante y sumamente cursi, este plato es una adición que agradará al público para un plato del Super Bowl.
Estos sencillos nudos de ajo son suaves, esponjosos y están llenos de un rico y sabroso sabor. ¡Todo el lote desaparecerá antes de que te des cuenta!
¿Busca ideas de comida para el Super Bowl que sean tan divertidas de preparar como de comer? ¡Estos taquitos crujientes al horno son para ti! Te divertirás mucho preparando el picante. yaca Rellenar, meterlo en tortillas y hornearlas hasta que estén crujientes.
¡Otra gran receta de salsa casera! Esta versión es brillante, refrescante y está lista en solo 10 minutos. Comprado en la tienda no se puede comparar.
¡Esta salsa fácil destacará en cualquier variedad de bocadillos del Super Bowl! Cúbralo con guarniciones frescas como tomates, aguacate y chiles en rodajas para acentuar su textura suave y cremosa.
Me encanta el momento de las papas en la mesa de refrigerios del Super Bowl, y estas papas trituradas son difíciles de superar. Son cremosos en el medio, crujientes en los bordes y llenos de un sabroso sabor a ajo. Cárgalos con lloviznas de salsa chipotle ¡o pizcas de queso parmesano!
¡Estos aros de cebolla para freidora rivalizarán con cualquiera que hayas comido! Son crujientes, doradas y llenas de un adictivo sabor a cebolla.
Consejo: ¡Convierta este sando de barbacoa en controles deslizantes para obtener una idea de comida para el Super Bowl que se puede picar!
¡Nadie adivinará que esta salsa cremosa de queso es vegana! Aunque está elaborado con ingredientes de origen vegetal, tiene un sabor tan “cursi” como el auténtico.
¡La mejor comida vegana del Super Bowl! Estas papas fritas con queso y sin queso están cargadas de chile ahumado de origen vegetal, verduras frescas y mi pegajoso y pegajoso queso vegano.
¿Cómo se convierten los bocadillos del Super Bowl en una comida real? ¡Fácil! hacer tacos con alitas de coliflor búfaloverduras frescas y un montón de rancho vegano. Esta receta es MUY sabrosa; ¡quizás quieras agregarla a tu rotación habitual de cenas!
Los jalapeños poppers marcan todas las casillas de comida del Super Bowl. ¡Son picantes, picantes, crujientes, cremosos y, además, agradables para los dedos! En esta receta más ligera, preparo el relleno cremoso con yogur griego en lugar de queso crema.
Cuando era niño, la salsa de 7 capas de mi mamá era mi refrigerio favorito del Super Bowl. Esta receta es una versión de ella basada en plantas, hecha con frijoles refritos, guacamoleaderezado quinuay muchas verduras frescas. Completar con un chorrito de Crema de anacardoy sirva con totopos.
Estas papas fritas al horno son muy sabrosas por sí solas… pero también son un vehículo fantástico para una variedad de salsas para mojar. Úsalos para palear ketchup, mayonesa picanteo ¡Aderezo de miel y mostaza!
¿Quién dice que necesitas patatas para hacer deliciosas patatas fritas? Sirva estos bocadillos crujientes y cremosos con aderezo ranchero chipotle para mojar.
¡Excelente para ver películas e igualmente excelente para ver fútbol! Me gusta condimentarlo con mantequilla derretida, sal marina y Levadura nutricional para darle sabor a queso.
¡Un giro más fresco en el clásico refrigerio del día del juego! Estas pieles de papa veganas están rellenas con una sabrosa ensalada de frijoles y maíz, crema agria de girasol y crujiente tocino de coco.
Coloque estos pretzels caseros suaves y masticables con mostaza picante o salsa de queso vegano para mojar.
Como tus galletas con chispas de chocolate favoritas, ¡pero aún más fáciles de hacer! Suaves, masticables y llenos de chispas de chocolate, serán un éxito en el Super Bowl.
Estos bocados saludables de coliflor son crujientes por fuera, tiernos por dentro y sazonados a la perfección con ajo en polvo y pimentón ahumado. A mi me encantan con un chorrito de jugo de limón y salsa tártara para mojar.
Patatas Dulces Asadaspoblanos y frijoles negros Aumente el sabor de estas sencillas quesadillas vegetarianas. Sírvelos con un gran chorrito de jugo de limón y guarniciones frescas como cebollas en vinagre, salsay guacamole.
Esta salsa casera fácil es un excelente condimento para ideas de comida para el Super Bowl, como tacos y nachos. ¡También es delicioso solo! Acompáñelo con chips de tortilla para obtener un refrigerio brillante y sabroso.
Tan crujientes y deliciosas como las patatas fritas normales, pero hechas con mucho menos aceite. Sírvelos con ketchup, mayonesa o mi crema salsa chipotle para mojar.
Olvídese del fútbol: estos brownies masticables y dulces serán el evento principal en cualquier fiesta del Super Bowl. Con bordes crujientes, tapas crujientes y el más rico sabor a chocolate, ¡son mucho mejores que la mezcla en caja!
Más ideas de comida para el Super Bowl
¿Busca más bocadillos del Super Bowl? Consulte estos resúmenes de recetas a continuación:
Ideas de comida para el Super Bowl: alitas de coliflor Buffalo
Sirve 4
¡Estas alitas de coliflor búfalo son una de nuestras ideas de comida favoritas para el súper tazón!
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Precalienta el horno a 450°F y forra dos bandejas para hornear grandes con papel pergamino.
-
En un tazón grande, mezcle la harina, la maicena, el ajo en polvo, la cebolla en polvo, el pimentón y la sal. Agrega el agua y bate hasta que quede suave. Agregue la coliflor y revuelva para cubrir.
-
Levante los floretes de coliflor de la masa, permitiendo que el exceso de masa gotee nuevamente en el tazón. Colóquelos en una sola capa sobre las bandejas para hornear preparadas y hornee por 10 minutos. Utilice una espátula para voltear con cuidado los floretes. Hornee por otros 10 minutos, intercambiando los moldes sobre las rejillas del horno.
-
Retire la coliflor del horno y unte con un poco de salsa búfalo. Hornee por otros 12 a 15 minutos, o hasta que la coliflor esté oscura y crujiente en los bordes.
-
Retirar del horno y untar con salsa búfalo adicional. Si lo desea, sírvalo con salsa ranch vegana para mojar.