Refréscate con estos refrescantes cócteles de verano. Son perfectos para una fiesta o una barbacoa de verano e incluyen bebidas heladas, margaritas frutales, spritzes y mucho más.
¡Los días calurosos exigen cócteles de verano! Quizás afrutadas, quizás congeladas y definitivamente refrescantes, estas bebidas te ayudarán a refrescarte y celebrar la temporada, todo en uno.
A continuación encontrarás las recetas de cócteles fáciles que prepararé durante todo el verano. Perfectos para cualquier ocasión, desde una barbacoa en el barrio hasta una tarde relajada en casa, incluyen margaritas frutales, spritzes burbujeantes, refrescos sin alcohol y mucho más.
Me resultaría difícil elegir una de estas bebidas festivas de verano. ¡Espero que a ti también te encanten!
Nuestros mejores cócteles de verano
Jack y yo hacemos este cóctel de tequila todos los veranos. Puede que no seamos muy imparciales, pero creemos que es, sin duda, una de las mejores bebidas de verano. Las recetas tradicionales requieren refresco de pomelo, pero yo utilizo jugo de pomelo fresco y agua con gas para que quede más ácido y refrescante.
¡Ninguna lista de cócteles de verano está completa sin una margarita! Este cóctel clásico es fácil de preparar en casa con tequila, licor de naranja, jugo de lima fresco y jarabe sencilloPara darle un toque ahumado, prepare esta receta con mezcal en lugar de tequila.
Cuando tengo un exceso de menta fresca en verano, siempre preparo mojitos para aprovecharla. Las hierbas frescas hacen que este cóctel de ron blanco sea refrescante y aromático. Es perfecto para un día caluroso.
Mi noche de verano ideal es tomarme un Aperol spritz en una plaza de Italia. Este verano no podré ir a Italia, ¡pero puedo preparar un Aperol spritz en casa! Solo se necesitan 3 ingredientes: Aperol, prosecco y agua con gas. Disfruta de este cóctel agridulce con un plato de antipasto para disfrutar de un delicioso happy hour de inspiración italiana.
Esta receta de sangría es la forma más fácil de preparar cócteles de verano para una multitud. En lugar de mezclar bebidas según el pedido, puedes preparar una jarra entera con anticipación y dejarla enfriar durante la noche. Cuando lleguen tus invitados, ¡lo único que tendrás que hacer es servir!
El jugo de sandía fresca endulza naturalmente esta margarita veraniega. Consejo: Dale un toque picante al tequila agregando rodajas de jalapeño. Déjalas reposar durante 30 minutos antes de mezclar la bebida.
Este favorito de Texas es perfecto para quienes no les gustan los cócteles demasiado dulces. Es una combinación sencilla de tequila, jugo de lima y agua mineral con gas, preferiblemente Topo Chico.
El puré de durazno endulza esta bebida burbujeante para el brunch. Me gusta prepararla con duraznos congelados para ahorrarme la molestia de pelar los frescos.
Puré de fresa y albahaca jarabe sencillo Infunda esta margarita con el fresco sabor del verano.
¡Las bebidas de verano no tienen por qué ser alcohólicas para ser deliciosas! Esta limonada casera es alegre, dulce e increíblemente refrescante. Hazla burbujeante agregando agua con gas a tu vaso.
Esta sangría con sabor a melocotón, hecha con vino blanco en lugar de tinto, es perfecta para el verano. También quedaría genial con otras frutas frescas. ¡Pruébala con fresas, frambuesas o nectarinas frescas!
¿Hay algo mejor que una margarita helada en un día caluroso de verano? Esta margarita obtiene su textura espesa y helada del mango congelado, que también le aporta dulzura natural. Si eres como yo, te encontrarás comiendo cucharadas directamente de la licuadora.
Mucha gente reserva este cóctel para el fin de semana del Derby de Kentucky, ¡pero también es genial para el verano! Básicamente, se trata de un montículo de hielo picado con muchas hojas de menta fresca y un poco de bourbon. Tómate uno para refrescarte en un día caluroso.
¡Otra opción divertida sin alcohol! Este jugo vibrante es una combinación sabrosa de sandía fresca y lima, sin azúcar. Para darle un toque especial, agrega un poco de jugo de jengibre y agua con gas a tu vaso y decóralo con menta fresca.
Un French 75 es uno de mis cócteles favoritos en cualquier época del año, incluido el verano. Es burbujeante, botánico y brillante, elaborado con champán, jugo de limón, jarabe sencilloy ginebra. Prepare uno para agregar un toque festivo a cualquier celebración.
¿Por qué preparar un mojito solo con menta cuando también puedes añadir albahaca y limoncillo? Esta versión del cóctel clásico es intensamente aromática y refrescante.
Cuando no tengo ganas de beber alcohol, pero quiero una bebida veraniega divertida y fácil, preparo este té de hibisco. Se deja reposar en tan solo 20 minutos y tiene un sabor intenso y ácido. Me encanta decorar mi vaso con frambuesas frescas y menta.
El color rosa de este cóctel retro lo convierte en una opción divertida para las fiestas de verano. Si eres fanático de las bebidas con vodka, te encantará. Es una combinación simple de vodka, Cointreau o triple sec, jugo de arándano y lima.
¡Estos cócteles afrutados y gaseosos son perfectos para un brunch de verano! Para obtener la mejor textura, asegúrese de utilizar jugo de naranja sin pulpa.
Si te gustan las recetas de cócteles de verano que tienen un toque picante (¡igual!), tienes que probar esta margarita de jalapeño. Disfrútala junto con guacamole y Salsa con tortillas fritas Para mojar.
Cócteles fáciles para el verano: la clásica margarita
Sirve 1
¡Esta margarita es uno de nuestros cócteles de verano fáciles favoritos!
- 1 onza tequila blanco/plateado
- 1 onza licor de naranja, licor de naranja o Grand Marnier
- 1 onza jugo de lima fresco, Más rodajas de lima para decorar
- ½ onza néctar de agave o jarabe sencillo, y más para degustar
- Hielo
- Rodaja de lima y sal gruesa, Para el borde del vaso (opcional)
Evita que tu pantalla se oscurezca
-
Salar el borde del vaso (opcional): frotar una rodaja de lima alrededor del borde de un vaso bajo. Llene un plato pequeño con sal gruesa. Sumerja el vaso en la sal para cubrir el borde. Llénelo con hielo.
-
Coloca el tequila, el licor de naranja, el jugo de limón y el agave en una coctelera con hielo. Agita y cuela en el vaso. Prueba y agrega más néctar de agave, si lo deseas. Decora con rodajas de limón y sirve.